Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#9930 Me gustan las lanzas, pero las habituales tipo lanza alada no. A mí me gustan con un ataque de barrido, o algo que no sea todo el rato pinchar delante.

1 respuesta
K

Tengo una duda muy de noob así que perdonad si os parece estúpida. Hace un tiempo jugué unas 15 horas al dark souls 2 pirata, el caso es que me gustó tanto que me lo compré pero no he tenido oportunidad de jugarlo hasta ahora. La idea es pasármelo sin ayuda de NPC's o otros jugadores pero veo que por el suelo además de marcas de invocación hay mensajes y manchas de sangre de otros jugadores. Ahí va la pregunta ¿puedo tener proglemas de lag al jugar solo si no hago el juramento ante la piedra?

Edito para preguntar si la dificultad aumenta mucho tras hacer el juramento.

1 respuesta
Wedek

#9932 Si quieres jugar sin invocar Npcs o jugadores y no quieres que te molesten con invasiones lo mejor es jugar offline.Si quieres tener invasiones simplemente pasa de las marcas.

Tranquilo que no vas a tener problemas con el lag ya que si la conexion es mala o se va, el juego te pasa a modo offline y puedes seguir jugando.

El pacto de la piedra si es tu primer run no te lo recomiendo,si que sube bastante la dificultad.

1
Christian2

#9931 La de Santier es una alabarda xD,si quieres una lanza con ataque lateral la Partisana y el R2

1 respuesta
B

#9934 Hombre, como alabarda es el tipo que te dice el juego y parte de su moveset, pero tiene aspecto de lanza que es a lo que yo me refiero. xD

La partisana la pillaré en cuanto la encuentre también. xD

ARLO

Necesito un NG+ bro ! alguien se apunta ?

1 respuesta
Christian2

#9936 Plataforma,DLC's y Soul memory por favor xD

aquí PS3,no dlc,4 millones y pico (tier 36).

1 respuesta
ARLO

#9937 PC Sotfs 11.000.000 SM :(

1 respuesta
KBooM

#9938 Creo que estoy en tu rango

ARLO

Pues si te apetece hacer el NG+ aqui estoy :clint:

Jaglar

Una ayudita please, estoy intentandop subir un arma del +7 al +8 pero no me deja y tengo los matts y las almas, hace mil que no jugaba al 2 estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
H

#9941 pon una captura o algo, así a bote pronto...

1 respuesta
Jaglar

#9942 vale pero como cojones le saco captura dentro del juego, con el mismo comando que uso para hacerlas fuera no me va....

1 respuesta
H

#9943 Si es Steam es F12 para sacar capturas

1 respuesta
Jaglar

#9944 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=598361417

1 respuesta
H

#9945

Requiere 2 piedras, tienes 1 xD

1 respuesta
Jaglar

#9946 lol soy muy retromonguer pufff que espesura por dios, merci Hunter...

1 respuesta
H

#9947 ahahahaa no problem, a veces me confundo yo pero el color rojo es muy significativo xDD

liebgott

Voy por la cripta de los no muertos en mi primer run (nivel 122). Cuando recomendáis que haga los 3 DLC's ????

1 respuesta
EuRyNomE

Nivel 122 y no has empezado los dlc's...

Warrior's way.

liebgott

Yo que se nen

EuRyNomE

Con ese nivel tienes para pasarte el juego de sobra, diría que hasta NG+2 sin problemas.

1 respuesta
Wedek

#9949 Yo los Dlc´s lo suelo hacer cuando solo me queda el Boss final,en tema dificultad los Dlc´s estan por encima del resto del juego,con ese nivel vas bien para empezar.

#9952 Es cuestion de gustos,a mi 122 me parece poco,me gusta mas llegar sobre 200 para poder trastear y probar varias builds.

EuRyNomE

En mi opinión llegar a esos niveles en un primer run es partir el juego, pero el libro de los gustos está en blanco y cada uno es libre de jugar como quiera xD

1 respuesta
H

#9954 el problema es que el juego es tan largo y hay tanto por hacer que levelear eso es lo más normal. Y aunque parezca mucho nivel, hay bosses muy jodidos en los DLC que importa poco tu nivel, es skill pura y dura.

EuRyNomE

edit: se me ha ido totalmente la cabeza y creía que estaba en el hilo de BB, mil perdones xD

DS2 SotFS ya pasó por mis manos, y acabé el juego algo por encima de 100, no mucho más. También soy un "honorable" en ese sentido, si veo que limpio bien los mobs y que aguanto 3 o 4 golpes no veo necesario el seguir subiendo.

Es mi punto de vista, sin más.

2 respuestas
FuckingEnemy

#9956 Necesitaras un par de requisitos para entrar a la parte del dlc, no te preocupes por eso.

H

#9956 castigar en exceso a ciertos bosses forma parte de la diversión, al menos a mi me divierte y que sea llevadero no me aburre en absoluto, a ver si ahora sufrirlo todo es la única manera de divertirse xD

1 respuesta
EuRyNomE

#9958 yo hablaba del primer run xD

De todas formas no lo veo mal ni nada, son formas diferentes de enfocar el juego.

Y por cierto, contéstame a la duda del spoiler que he puesto en el hilo del BB cuando puedas please xD

P3n3LoL

Vaya tela, hoy me invadió un tio con chetos, cada vez que disparaba la ballesta salia una piromancia y cada vez que hacia un roll se le cambiaba el equipo xD, por lo menos no llevaba el cheto de inmortal y lo mate unas cuantas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales