Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Franjungle

#9968 yo creo que es importante tener una estrategia, en mi caso me gusta ir a fuerza y pillar grandes garrotes, por tanto solo le meto a fuerza, aguante, vigor y vitalidad, y luego quizás aprendizaje para usar alguna piromancia, pero eso sobre la marcha.

Si vas a cuerpo a cuerpo lo mas importante es fijarte con que mejora el arma que te gusta y meterle a esos puntos, si usas una katana por ejemplo deberás tirar por la destreza o si usas un arma equilibrada pues fuerza y destreza, según lo que te guste, pero sin duda lo mas importante es ir mejorando el arma, fijate en los bonos de mejora en cada daño del arma en este orden van de mejor a peor s, a, b, c...pues si por ejemplo quitas 300 de daño base y tienes una s en fuerza en el arma, quitaras un bonus de vida extra por cada golpe que des, por ejemplo 100 más, y esos 100 creceran cuanto mas nivel en fuerza tengas es muy importante entender eso.

Si te gusta la magia deberías tener claro si quieres ser mago o clérigo para meter a inteligencia o a fe.

Ten en cuenta que sobre el nivel 40 ya la mejora deja de ser tan evidente, por tanto no es necesario meterle mucho más a nada.
Pero básicamente ten mas o menos claro lo que quieres ser para no desperdiciar puntos en cosas innecesarias, ya que según avanza el juego los niveles se vuelven mas caros.

Vitalidad y resistencia son importantes, vigor lo es hasta que llevando el equipo que te guste el peso este en el 70% para poder rodar, y adaptabilidad no lo suelo tocar no creo que sea muy necesario.

Y nada te pones los anillos que mejor te queden(xd) y a disfrutar de este juegazo

Franjungle

#9972 es genial ese video, ya lo conocia y me parece que ilustra dark souls de una manera magistral :D

B

#9972

Que tiempos...

Pucky

Pues acabado el juego, ahora toca los 3 DLC y después comprarme el Demon's Soul y el primer Dark Souls. Aún no entiendo cómo he podido coger un enganche y aprecio tan grandes a un juego que te folla sin piedad tantísimas veces. XDD

Reconozco que he tenido que recurrir a convocar espíritus en algún que otro jefe, pero la mayoría me los he pasado por mi cuenta a base de sufrir y morir, y qué satisfactorio.

1 respuesta
B

#9994 Cómo te has pasado el Smelter?

1 respuesta
Pucky

#9995 Pues si te digo que es uno de los bosses que más me han costado, o incluso diría que el que más... De hecho después de toda una tarde intentándolo lo mandé a tomar por culo, me fui a por el Old Iron King (que, curiosamente, me duró dos asaltos) y volví tiempo después. Es un boss opcional así que puedes continuar el juego y volver a por él con más nivel y las armas mejoradas. Es lo que hice yo, y aun con eso y el espíritu aliado todavía me costó...

K

Por fin sentado en el trono, aunque todavía no sé bien por qué.

1 1 respuesta
KBooM

#9997 Siempre debe haber un rey exanime

gasaga

tengo un problema con el dakrsouls de steam, cuando entro en un personaje me sale la pantalla en negro salvo las casillas de objetos,arma, etc. alguien sabe como solucionarlo? (he borrado archivos locales y vuelto a instalar pero nada)

2 respuestas
Christian2

#9999 Está claro que es algun tipo de error visual.Si tu ordenador corre bien el juego (que cumple minimos y tal) entonces manda un ticket a Namco Bandai

RuBiioC

#9999 Al crearte uno también te sale en negro?

Pucky

Habiéndome pasado dos de los tres DLC, la verdad es que me están decepcionando considerablemente. La ambientación mantiene el mismo nivel que los escenarios del juego principal y los enemigos "de a pie" tienen variedad y son interesantes, pero se han pasado tres pueblos con la dificultad. Que sí, me diréis que esto es Dark Souls y tal, pero es que en prácticamente ningún momento del juego principal llegué a tener una sensación tan alta de dificultad injusta. Y es peor porque la sensación además va acompañada de la idea de que lo han hecho para alargar esos DLC porque claro, son muy lineales, no existe la sensación de libertad del juego principal así que, como camino no hay más que uno, vamos a amontonar los enemigos en mil zonas para complicarte porque sí. La línea que separa un juego exigente y uno que es absurdamente complicado es muy fina, y en los DLC me parece que la han cruzado.

Y además los jefes se me hacen bastante sosos en cuanto a diseño.

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#10002 Hombre, los bosses están bastante bien excepto uno que es un copy paste del juego vanilla. Y no hay solo un camino, existen zonas "opcionales" e items escondidos.

Es cierto que el tema de la dificultad, sobretodo en el dlc 2, es un poco injusta por la colocación y nº de enemigos. Pero vamos, quitando eso están realmente conseguidos los dlc por mucho que os pese.

Creo, sinceramente, que iniciáis Dks2 teniendo en mente que es una mierda por las opiniones vertidas en los foros por mucha gente que no tiene ni puta. Y nada mas lejos de la realidad, es un más que digno sucesor de Dks y en algunos aspectos se encuentra bastante por encima.

P3n3LoL

#10002 te olvidas del boss que son 2 tigres xD, aun asi haz el del rey de hierro es el mas chulo, pero los bosses son mas jodidos.

Christian2

Justo hoy me he comprado los DLC
Aprovechad que están a 10€ en PSN

Io-

No se han pasado un poco con la cantidad de enemigos en Crown of the Old Iron King? El camino hasta el Smelter Demon es un festival de muertes. Algún consejo?

3 respuestas
B

#10006 Si, echale un par.

Nah lo tipico, pilla arco y ve atrayendolos poco a poco.

1 respuesta
Io-

#10007 me he fijado en que hay dos señales de invocación justo al lado de la hoguera. Las usaré sólo para limpiar el camino hasta el boss, que es un tostón. Palabrita.

1 respuesta
RuBiioC

#10006 Ese no es el boss que hay para hacerlo en co op con gente?
Tengo entendido que en cada uno de los Dlcs hay uno asi, que igual mente lo puedes hacer tu solo pero vas a comer mas pene de lo normal

Wedek

#10006 Si logras darle a la palanca y pasar antes de que se cierre la verja llegas al boss evitando a casi todos los mobs.

Pero bueno lo malo esque luego te parte la cara y a volver a empezar,yo aprendi a ir a lo Rambo y ya lo hacia perfecto calculando los rolls al milimetro.La clave de la hijaputez de esa zona son los casters que te lanzan el slow,muerte a todos.

B

En la versión Scholar no debería salir El erudito del primer pecado en algún momento? He matado a Pecadora, Viejo Rey de Hierro y Freja (en ese orden) y no me aparece el susodicho.

2 respuestas
-pata

#10011 sale en la hoguera de the rotten

KBooM

Has usado las hogueras primigenias no? Deberia salirte en el ultimo de los cuatro que mataste

Pucky

A mí tampoco me salió (aunque juego a la versión ps3, no sé si esos añadidos solo son para las de nueva generación).

Franjungle

#10011 sale cuando matas al ultimo señor, en tu caso el podrido, cuando tocas la hoguera primigenia

Lolerpopler

Necesito una pista de para donde tirar, llevo un rato dando vueltas y no se que estoy buscando ahora mismo

spoiler
1 respuesta
KBooM

#10016 Ve a hablar con Nashandra, o la gata

1 respuesta
Lolerpopler

#10017

spoiler
1 respuesta
KBooM

#10018

spoiler
Pucky

Pues hace poco me regalaron el Dark Souls I y aunque solo llevo 10 horas de primeras creo que me gusta mucho más el II. Sí es cierto que en ambientación y diseño de enemigos y entornos el I tiene mucha más fuerza y carisma que el II que se ve un poco más vacío y menos inspirado, pero en otros aspectos el II me gusta mucho más.

El control del I es tosco y lento, lo de poner el botón de salto en el mismo con el que corres y esquivas me parece criminal y, sobre todo, lo de no poder viajar entre hogueras me parece insufrible. Los más puristas me criticarán por decir esto, pero poder viajar entre zonas gracias a las hogueras le daba una agilidad necesaria al II, pero tener que gastar 15 min en ir de una punta a otra solo para que el herrero te forje X cosa y luego ooootra vez a recorrerte el camino entero es desesperante. Hay días que ni me apetece jugar solo por esos paseos que me veo obligado a dar. Y no tiene nada que ver con hacerlo más fácil o más difícil porque pegarse esas caminatas no hace más difícil el juego, ni poner "teletransporte" lo hace más para casuals, es cuestión de lo tedioso que resulta tener que hacer algo así para ir de un lugar a otro.

2 respuestas

Usuarios habituales