Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

FaKeTe

#1050 En teoría eso no va a pasar en DkS2 ya que van a dejar de usar el sistema de p2p y habrá un servidor, pero a saber...

1 1 respuesta
TRON

#1051 Eso es cierto, pero seguirá habiendo más gente en PS3 además de salir antes.

Heatseeker

No hay aun ninguna publicacion sobre los requisitos en PC verdad?

iZubi

#1050 Pero es lógico que haya más gente en consola, primero porque salió mucho antes y ni siquiera estaba planeado, y segundo por el port que hicieron. DkS II saldrá en PC unas semanas después y está desarrollado desde un principio no como un port, por lo que en teoría DkS II tendrá más usuarios en PC que su primera parte, sobre todo teniendo en cuenta que hay un gran número de personas que ha descubierto este juego hace poco, y gente que no conocía la saga ni de lejos está empezando a sentirse interesada por la misma.

De hecho por poner un ejemplo conozco mucha gente que me está comentando que qué tal es DkS, que ahora va a salir el 2 y tienen ganas de probar la saga.

Aunque si, seguramente haya más gente jugando en ps3 que en PC porque la fanbase es originaria de ahí, pero espero que esté la cosa más equilibrada con la salida de este.

1 respuesta
MaTrIx

ps3 primero forever alone y después otro run en steam la mejor combinación posible.

Harlan77

Espero que en PC haya bastante gente, que con el 1 no me atreví a usarlo multijugador.

edit: abro paraguas

TRON

#1054 Todo eso yo no lo discuto, estoy de acuerdo con ello. Pero es simple, la fanbase desde Demon's Souls está sentada en PS3 y la mayoría de gente está allí. Si en un futuro quiero juntarme a un Fight Club, torneo o eventos similares, ¿dónde encontraré mayores oportunidades? PS3, por lo tanto, prefiero comprarlo en PS3 por muy buen port que tenga el juego en PC.

Además, ¿de qué me sirve esperar, cuando lo ideal es tenerlo para las 2 plataformas? Lo compro donde salga primero y de mientras espero a una oferta para pillarlo en la plataforma que me falte, sin prisas.

Y, el motivo más importante para pillarlo en PS3, sin tener en cuenta el online: PJs infinitos. En PC no puedes tener más de 10, en PS3 cambiando de cuenta puedo tener decenas de PJs.

1 1 respuesta
iZubi

#1057 La verdad es que la limitación de pjs es ridícula en una saga tan rejugable como esta.

Erpotro

http://www.mediavida.com/foro/juegos/version-pc-dark-souls-ii-tardara-semanas-503562
Hmmm...

Nose, el hype me parece que me podra

FaKeTe

No sé que es peor las caras horribles del primero o que hayan puesto peinados emo xD

1 2 respuestas
Vitov

#1033 oye que los master race tenemos pad tambien

Draviant

#1060 Pero que importará eso si luego le meterás un casco/capucha/whatever y no le volverás a ver la cara en lo que te queda de partida

2 2 respuestas
Sesma

#1062 Pero así es como funcionan estos juegos!!! Te pasas media hora poniéndolo todo ferpecto, total para luego mirarte el culo durante todo el juego xDDD

Rucruc

#1060

a mi me parecen geniales los tatuajes de dragones rosas que te puedes poner a mitad mejilla, he dicho.

B

#1062 No porque cuando matas a un boss, te quitas el cascosen plan fuck yeah, y le muestras el aspecto del heroe que acabo con su patética existencia.

Fijo que lo hacen por eso.

guillauME

He pecado ya que he comprado una PS3 Slim y precomprado la Black Armor Edition en Amazon. Me siento sucio la verdad, jamás pensé que llegaría a hacer esto.

2 respuestas
FaKeTe

#1066 El pecado es no haberte comprado el Demon Souls para apaciguar la espera.

4 1 respuesta
N

#1066 Como dice el amijo de arriba, no sé porque no te has comprado Demon's Souls ya!

1 respuesta
guillauME

#1067 Tranquilo que ya lo he hecho acto seguido jajaja

#1068 Lo he hecho :D

La verdad es que tengo ganas.

6 1 respuesta
Frezz

#1025 >.> Creo que antes del anuncio de hoy ya se sabía 100% que saldría "poco después" por eso preguntaba por esa fecha exacta, bueno... igualmente me esperaré a PC.

B

#1069 Tan caro es el DS? Un colega que vicie a la saga compro hace poco el DKS por 4 pavos, lo que no se es donde, pero imagino que Game o Gamestop, es lo que hay aqui cerca de donde vivimos.

1 respuesta
guillauME

#1071 Como no quiero dar mi dinero a ningún GAME por la putada que me hicieron con la reserva de la Collector's Edition de Dragon Age Origins hace años pues he buscado en Ebay y en Castellano era el mejor precio que había. Además lo quería nuevo sin usar porque soy muy quisquilloso con el tema de los discos usados. No se si es el mejor precio pero no me importa pagarlo.

2 respuestas
B

#1072 Si si, aver tampoco voy a venir yo aqui a decirle a la peña en que gastarse su dinero, pero bueno solo eso, 21 euros son muchos euros de diferencia.

PD: Que te paso con el Dragon Age?

Imrahyl

#1072 Pues pusieron las Phantom Edition a 20 euros hace un tiempo, al igual que la limited de Dark Souls. Irremediablemente se vinieron a mi guarida XD

Ahora bien, de haberlo sabido me hubiera llevado más Phantoms Edition ya que en el extranjero se venden muy pero que muy bien.

Edito: Y si, a mi tambien me la liaron con la coleccionista de Dragon Age, una de tantas que ya he perdido la cuenta. Algunos ejemplos en el spoiler:

spoiler

Y así un laaaaaaargo etcétera. Por suerte el karma equilibró las cosas y fui vengándome lentamente de ellos :D

2 respuestas
aridos

#1074 madre mia tio,eres un desgracias jajajajajajaja
nose,yo no he tenido nunca ningun problema con reservas,ni comprar por internet etc.
aunque siempre suelo tener cuidado y me guardo todo por si las moscas.
yo tengo reservao el ds2 aer si no tengo problemas jajajja

B

#1074 Tu movil que iba mal fijo, a mi me pasa a veces que se me estropea y me llama para decirme cosas.

Ruboticario

http://gocdkeys.es/comprar-clave-dark-souls-2-cd-key
Que me podeis decir chavalería?? nos fiamos???
Mantendrán los precios cuando sea publica la release???

5 respuestas
B

#1077

El precio por key lo veo correcto. A ver si es así y hago un T/Q con Thief o algo nuevo por DkSII xD

Imrahyl

#1077 Es de fiar esa página, ya he comprado ahí antes y sin problema. De haberlo puedes hablar con ellos directamente y te lo resuelven.

Para esa página hay descuentos adicionales del 5%

N

http://www.meristation.com/xbox-360/dark-souls-ii/avance-juego/1834833/1954401

Usuarios habituales