Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iCharlie17

Voy a empezar hoy el juego en PC, ya que me pasé hace nada el primero. Se recomienda algún mod o algo a instalar antes de lanzarme al juego?

Gracias

1 respuesta
-pata

#10831 no hace falta ninguno, en PC el port de DkSII está mucho mejor hecho que el de DkS

2
iCharlie17

Si, ya vi que (menos mal) el portal es mucho mejor que el 1 y no hace falta nada rollo DSfix. Preguntaba por es que hay alguno rollo mod de texturas, mejorar resolución de textos, o alguna cosa así. Nada que afecte al feel del juego claro.

Pd: en el 1 jugué caballero típico a escudo y espada. Nunca he usado un hechizo mi nada y jugué con armadura pesada. Me gustaría cambiar de estilo para variar en el 2. Me gustaría algo que use hechizos pero que no sea magia pura y ya. Supongo que algo que sea más ágil/rápido que el caballero y que pueda usar magia (pero que las armas sean su principal fuente de daño). Qué clase me recomendáis?

Gracias!

3 respuestas
Ronso

#10833 Solo te hace falta paciencia y desaprender lo aprendido... Ah y vigila los hitboxes. Por lo demás a disfrutarlo :)

PD: no, es tan bueno como el 1

1
B

#10833 Yo te aconsejo que pilles el palo más grande que encuentres a repartas mamporros. XD

Para todo lo demás, flechas veneno.

4
Christian2

#10833 Te recomendaria que te hicieses piromantico,solo con mejorar la llama tienes algo de daño.Si te refieres a hechizos o maleficios solo...ni idea.

8 días después
iCharlie17

Estoy atascadísimo con los bosses del 2º DLC (Crown of the Iron King). Puedo pegarme con dos y no puedo con ninguno TT ni con NPCs ni solo :(

He decidido avanzar más en la historia y volver a intentarlos más adelante, pero aún así si me dais algún consejo os lo agradezco.

Hasta qué punto de la historia se puede "volver" a cualquier lado? Lo digo porque no quiero encontrarme con que no puedo retroceder a jugar lo que me quede del 2º y 3er DLC antes de terminar el juego (como en el 1, que si te cargabas a Gwyn no podías ir a hacer el DLC sin jugar en NG+).

gracias!!

2 respuestas
Heatseeker

#10837 Exactamente con cual tienes problemas? Ninguno de los bosses del dlc requiere de ninguna táctica avanzada más allá del boss final.

Los demás, aprender patrones y atacar en el momento justo.

Christian2

#10837 Tranqui,en el 2,despues de cargarte al boss final,salen los creditos,pero para iniciar un nuevo ''viaje'' tienes que hacerlo desde la hoguera de Majula.

Supongo que andaras con alguno de estos dos:

spoiler

así que si no puedes con ellos,pásate a los otros DLC y vuelve cuando te sientas con ganas.
Supongo que andarás más liado con el primero,ahí van algunos consejillos

spoiler
1
12 días después
iCharlie17

#10831

Ayer me conseguí el 100% de los logros. Me ha gustado mucho. Es peor que el 1? si. Pero es muy buen juego. Las mecánicas y toda la esencia de los Souls en mi opinión se mantienen muy bien. Lo peor para mi los bosses, que me han parecido bastante menos desafiantes y bastante similares. Los DLC muy muy buenos.

El próximo Bloodborne en el horizonte, con la PS4 Slim (o NEO, who knows) que me compraré dentro de poco. El 3 lo dejo para cuando esté la edición GOTY en Steam a un precio razonable.

Christian2

Se hace el platino en 110 horas.

Se nota que mucho no le ha dado al multi

1 respuesta
iCharlie17

#10841 es ironía? Para mi Dark Souls es singleplayer. No entiendo como a la gente le mola el multi de este juego. Lo respeto pero no me llama nada. Para mi es ir tu solo por ahí y pasartelo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10842 Dark souls 2 es bastante mas multiplayer que el 1. Puedes decidir de manera natural no recibir ayuda (no revivas y ya) pero por seguro no puedes decidir que no te invadan.

Jugar en modo offline te quita esa dificultad y gran parte de la magia.

1 respuesta
iCharlie17

#10843 sisi si me han invadido y todo eso, aparte he tenido que hacer la mierda esa de subir el coventant de heirs of the sun ayudando 30 veces con bosses pero no lo considero como jugar multiplayer. Simplemente cuando me invaden lucho y ya esta pero me da bastante igual e ignoro todo eso. No me mola ni me atrae más de lo que haya que hacer "obligatoriamente". Pero sin duda es más mp que el primero, no recuerdo haber hecho nada en el 1 de multi y en este si ha habido más cosillas.

Sow

hay alguna guia o algo para ver los objetos que hay en cada zona?

1 respuesta
Christian2

#10845

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii.php

1
Sow


como coño llego ahi?xD

3 respuestas
Beethoven

#10847 Ni idea pero ese garroterevientacráneos mola mucho xd

1 respuesta
Sow

#10848 Seguramente sea una mierda de item, pero me da coraje xD. El garrote es un mojon para el pve, demasiado lento.

-pata

#10847 desde la hoguera sube por una escalerilla y salta desde arriba para caer en la columna que hay al lado de la que tiene el item, y luego salta desde ahí a por el item

si no recuerdo mal el item era el token blanco (necesario para meterse en el pacto way of the blue), que también se puede pillar haciendo co-op

Christian2

El Simbolo de Fidelidad no es el que se consigue al caer por el puente?

Ojo al que intente saltar al cacho ese,porque el roll que hace tras saltar lo mismo le hace que se caiga jejej

28 días después
Jetxot

Deduzco que llevo la mitad del juego, mas o menos, contando expansiones. Asi que hago un repasito a las zonas, porquesi.

-Altar encantado. No es mal inicio, pero sigue sin cuadrarme su localizacion. Esteticamente es de lo mejor eso si.

-Majula. Nada que objetar, bonito, melancolico. Le falla los enlaces con otras zonas pero no es cosa suya.

-Bosque de los Gigantes caídos. En cuanto a diseño de nivel, lo mejor del juego hasta ahora, de lejos.

-Torre de la Llama de Heide, falla como llegas hasta alli, solo hay dos tipos de enemigos, los bosses son un chiste... Lastima porque la zona es bonita.

-Catedral Azul. Una tonteria.

-Muelle de nadie, me gusta mucho, muy redonda. Lastima sus dos accesos absurdos.

-Fortaleza perdida. La otra gran zona del juego. Le falla otra vez sus dos accesos, totalmente anticlimaticos. Tambien su disposicion de hogueras.

-Campanario Luna. No entiendo la zona mas alla del pvp.

-Loma de los pecadores, otra buena zona anque sea lineal. Aunque ni se acerca a las 4 ultimas zonas de los bosses del 1.

-Arboleda del cazador, tenebroso y bien ambientado, con buenos enemigos. Su estructura es extraña y eso no ayuda.

-Purgatorio de no muertos. Como zona de boss, es la ostia, pero ya esta.

-Valle de la cosecha. Menos porculera de lo que me esperaba. Me ha gustado por diferente.

-Pico terrenal, estructura vertical, muy dificil, sin hacer trampas... Gran zona. Boss nefasto.

-Torreón de hierro, muy muy poca chicha aqui, tematica sobadisima (un castillo de lava ohhh). Algun trozo interesante (el anterior al primer boss), despues la cosa cae en picado.

-Campanario Sol, lo mismo que campanario luna.

-Bosques sombríos, esta bien, si si. Pero joder, es que tambien hay arboleda del cazador y el bosque de los gigantes, muchos bosques! La zona de la niebla muy cabrona, pero original. Y poca cosa mas. El boss malisimo.

-Puertas de Pharros. Zona muy chorras sin casi nada, aunque vista la estetica rollo Tomb Raider daba para mas.

-Ensenada Piedra brillante Tseldora. Voy por la mitad, de momento horrible.

-Sepultura de santos, corta pero me gusta. Sobretodo como se accede.

-Alcantarilla. Chulisima, mucho juego con las antorchas... Muy redonda! El hecho de ir descendiendo mas y mas me encanta.

-Desfiladero negro. Una absoluta mierda ponzoñosa. Dificultad muy tramposa, invasiones de npc absurdas... Los venenos puestos para que cada try sea lentiiisimo... Salvo la ambientacion y poco mas.

De momento juego MUY decepcionante en muchos sentidos. No en gameplay. La ambientacion, coherencia y el diseño de niveles ha caido a un nivel muy bajo respecto al 1. Por lo que se me queda la mejor parte del juego y las expansiones que son una pasada. Pero hay una cosa que ya no pueden arreglar, el mundo de DS2 no me interesa nada.

B

Buenas
No sé nada de DS 2, pero veo que hoy está de oferta en STEAM
¿Cuál me pillo DARK SOULS II o el que pone DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin?
No sé ni la diferencia
Gracias

1 respuesta
B

#10853 Scholar 200% seguro.

1 respuesta
B

#10854 Pero es diferente juego? o Scholar contiene DS II?

1 respuesta
B

#10855 Scholar es la versión que trae los DLCs y el online es SEPARADO de tener juego base + dlcs.

1 respuesta
B

#10856 Muchas gracias. Allá voy

tsukiyomi

Mira por dónde, en steam no lo tenía

A la saca :D

Beethoven

A ver a ver...estoy perdido...jajaja lo he retomado de nuevo en la Torre de Heide (ya que lo empecé pero al venir de Bloodborne las mecánicas "lentas" me costaba huevo y medio acostumbrarme y me hacían el horror), ahora una vez pasada la Torre (creo que la he pasado) y con más nivel lo estoy disfrutando mucho más.

Ahora bien, una vez matado al boss Jinete de la Torre (no recuerdo cómo se llama) subo por unas escaleras y enciendo una hoguera, bravo! Pero me queda una parte de la Torre que hay un puto dragón que me viola constantemente. La pregunta es, es necesario ir por allí? Lo dejo para más adelante? No se cómo coño entrar sin que me escupa fuego y me destroce.

2 respuestas
Zakram

#10847

Tienes que saltar desde arriba, para evitar el roll que tiene con las caidas haz un ataque para clavar el salto.

#10859

O lo matas desde lejos con flechas/dardos envenenados ( es tope gitanen, pero..... ) o vas a corriendo hasta el, una ostia te llevas seguro, pero una vez estas en sus pies es facil. En caso de usar flechas, ten cuidado porque el fuego te da en las escaleras si estas pegado al murito.

1 respuesta

Usuarios habituales