Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

guillauME

Yo la verdad es que no entiendo estas cosas de las consolas ¿Tan dificil es que un juego venga en varios idiomas?

Luego pasa que mucha gente empieza a hablar de objetos, armas, armaduras y zonas del juego pero no hay manera de seguir el rollo porque en La traducción lo cambian todo.

Es algo que me ha dejado bastante sorprendido la verdad al ser usuario reciente de consola. Con lo fácil que sería poder poner el juego en castellano o inglés a conveniencia.

Yo lo prefiero en ingles por eso pero claro no quiero pagar el envío de Amazon.co.uk teniendo Premium en Amazon.es o pudiendo comprar el juego el mismo día de salida en tienda física.

1 respuesta
B

#1141 distribuidoras, en EU tenemos mil países con mil legislaciones distintas y puede que se en dos países distintos distribuyan un mismo juego dos compañías distintas o la misma compañía pero de dos divisiones distintas (que trabajan de forma distinta). Un follón.

1 respuesta
B

Pfff yo estoy con la duda aun de para que plataforma pillarlo, si consola o pc. Si el pc tiene los mismos requisitos que el actual que me va bastante bien (y me podria ir algo mejor incluso) optaria por esa version, pero es que no me fio de que port haran. El anterior era reparable, este a saber.

¿El primero en que consola iba mejor, ps3 o xbox360?

Sobre el tema del idioma, para el tema wiki es ayuda infinita jugarlo en ingles, no se si habra alguna wiki actualizada en español pero no creo que este tan completa como las inglesas.

#1144 Yo es que hasta que no lo vea no me creo ninguna informacion xD. Aparte de que si es estable en las consolas puede que caiga en consolas.

2 respuestas
N

#1143 En serio otra vez lo mismo? 39 páginas y aún se pregunta sobre el port?

RubenLionel

#1143 Creo que en ps3 iba menos horrible, creo

guillauME

#1142 Gracias por la respuesta. Pues sinceramente es una decepción que me he llevado con esto porque al comprar un juego te limita las opciones. Ahora estoy en un dilema, no quedan ya Black Armour Edition en UK así que logicamente pues la reservé en España con lo cual si lo quiero en inglés tendría que ser la versión normal.

First World Problems jajaja

Krosita

Sabeis en algun lado donde se pueda reservar ya la edicion coleccionista para pc?

1 respuesta
Uzran

#1147 Están agotadas en todos sitios.

Krosita

QQ

1 respuesta
guillauME

#1149 La semana pasada aún quedaban en Amazon.es pero ahora me temo que ya es imposible. Estate pendiente por si alguien cancela la compra y pon que te avisen cuando haya unidades.

De todos modos como la versión de PC es multilenguaje echa un vistazo en Amazon.fr, Amazon.de por si acaso ya que al fin y al cabo los extras siempre vienen en inglés. A veces suena la flauta.

1 respuesta
Krosita

#1150 Ya lo ire mirando, gracias : <

1 respuesta
B

#1151

¿¡Aún no lo tienes reservado!? Krosita pls.

XdR_Solid

El DS1 venia en ingles con subtitulos al castellano tanto en PAL ESP como en PAL UK. Supongo que el DS2 vendrá igual.

1 respuesta
Nozrwell

#1153 Pal Uk no viene con subtitulos en castellano al menos en Ps3

Mariox93

Este estará en español es de zavvi.es pero al no especificarlo no me fio del todo xD
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dark-souls-ii-includes-graphic-novel-pre-order-incentive/10659394.html
Pone main lenguage english, pero como todos son en ingles con subtitulos ni idea...

1 respuesta
N

#1155 da igual que sea de zavvi.es, es lo mismo, te llegará en inglés.

los juegos de importación, en castellano tardan mucho en ponerlos, tal vez 1 año o así, así que en zavvi lo pillaréis en inglés si o si, no os hagáis ilusiones

1 respuesta
Erpotro

#1156 yo la coleccionista del 1 lo compre en zavii cuando salio el primer dia y me vino en español.

luthor8

No se si la han posteado ya.

1 respuesta
A

¿Y eso?

Parece Nito es un sus años mozos

1 respuesta
TRON

Yo tampoco lo pillo ?_?

#1159 Podría ser si no fuera porque Nito ha sido siempre igual de feo, gordo y grande xD

1 respuesta
A

#1160 Pero Nito se le conoce por ser el primero de morir ¿No? A lo mejor el tío era así antes de morir, ni idea, pero tiene pinta de fan art, viene de Deviantart el link xD

1 respuesta
Draviant

¿El pigmeo? ¿Aquel que posee el Dark Soul?....

Si es así, es una puta mierda y el autor debe morir bajo el peso de Smough

1 respuesta
TRON

#1161 No tiene por qué, no se sabe con certeza si el título 'the first of the dead' es porque fue el primero en morir o porque fue el primero de entre los muertos, siempre fue así y su reino era la tumba de los gigantes y las catacumbas.

#1162 No puede ser pygmy porque lo que hay dibujado en esa imagen es un undead con varias cabezas y la llama se observa es roja, en cambio la que encontró él era negra.

2 respuestas
Draviant

#1163 Pues ban para #1158 (no vaya a ser que sea spoiler) y sigamos como si no hubiera pasado nada

Cambiemos tema: ¿Quienes de aquí van a tener los huevos de coger el deprived en Dark Souls 2 como primer personaje?

Yo pienso hacerlo

1 respuesta
luthor8

Eh eh, relajaos bribones, que es obviamente un fanart de nito en sus (hipotéticos) años mozos xD

G4tts

#1164 Veo más fácil para un primer run ser deprived que knight.

1 1 respuesta
Draviant

#1166 Conociendo el juego, si. Hasta yo, que me limito a bloquearlo todo

¿Pero sin guias ni nada por sentado? (a menos que seas de esos ansias que se pillan las Prima nada mas salir el juego)

1 respuesta
G4tts

#1167 Sin guías ni nada, el deprived esquiva como dios, cosa que el caballero no hace cómodamente.

También que el escudo esta igual de OP en un tío con armadura que sin armadura... salvo que el que no tiene armadura corre y esquiva como el rayo. Solo por esto, veo más fácil un deprived.

1 respuesta
B

deprived prfhfhfhfh

dks 2 tiene una clase inicial Swordsman que es precisamente el tipo de personaje que quiero hacer en el primer run así que eso ya está sellado

1 respuesta
TRON

#1168 Thief es la buena, fast roll, escudo con más ventana de parry (target shield) y una de las dagas con mejor crítico del juego. Te ventilas todo hasta Sen's Fortess a base de parrys y backstabs en un abrir y cerrar de ojos.

Para el primer run de Dark Souls 2 tiraré de warrior, buena armadura y escudo y buenos stats para hacer una build quality.

Usuarios habituales