Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Christian2

#11760 Le da el bonus de daño elemental, y ya está. Tengo entendido de que si la bufas con su elemento, tambien escala ese bonus

1
1 mes después
Zakram

Sabeis si matando a grandhal ( para pillar pronto la campana ) luego puedes abrir los portales para los abismos?

22 días después
B

Tras formatear he conseguido poner el save anterior y recuperrar mi partida :)

Soy mago con INT + FE a tope y DES (algo). Llevo espada larga de fuego +10 y quiero imbuir alguna mas en oscuridad o magia, pero no se por cual decidirme. Me gustan las katanas y la espada larga por la estocada sobretodo.

Alguna opinion ?

1 respuesta
9 días después
Christian2

#11763 Uchigatana o el palo de fregar imbuido en oscuridad da todo el asco, sobre todo si lo juntas con los maleficios de "Algo se gana, algo se pierde".

Enjoy

1 1 respuesta
B

#11764 Muy bueno el meme :)

La uchi me tira para atras que solo tiene 40 durabilidad.

1 respuesta
Christian2

#11765 De 2-3 combos en SL125 te cargas a cualquiera, salvo que te salga un tio que tira urnas de corrosión o flechas destructoras deberias de ir sobrao

1 respuesta
B

#11766 Buah, ahora estoy leyendo y creo que imbuir no es buena idea y mucha gente no lo aconseja. Mejor dejarla +10 y aplicarle resinas (ya sabras q esto no deja cuando esta imbuida) y magias. Y creo que voy a tirar asi,

He subido la de Heyde a +10 y aunque esta un poco por debajo de la espada de fuego, que es la que llevo, no esta nada mal tampoco.

Luego, la de fuego tiene estocada que me mola mucho.

1 respuesta
Christian2

#11767 Pues si justo la de Heide, si la imbuyes en electricidad luego le puedes aplicar el milagro que la imbuye xD.

pd: Para una build híbrida lo mismo te interesa la de Sangre de Dragón, que no se si salen en cofre de DLC o en los enemigos. Tiene buen AR, daño en fuego y daño mágico creo

1 respuesta
B

#11768 Pero la de heyde ya viene imbuida con electricidad..

1 respuesta
Christian2

#11769 Sí, naturalmente tiene un C creo que era en electricidad, pero si le metes electricidad sube a B/A y según comentaban tiempo atrás eso influye en el bonus de daño que te da el milagro de imbuir.

Es igual que con los bastones y las campanas, si las subes en su parámetro se incrementa aún más y por tanto los hechizos tienen mayor daño.

1 respuesta
Zakram

Yo estoy haciendo un run con Milagros y llevo tanto la de heide, como el hacha matadragones como el espadón del caballero de cristal imbuido en eléctrico y el daño aumenta una barbaridad. Lo que no tengo es el milagro aún para confirmarte que se pueda

B

#11770 ah que bueno, no lo sabía, pues lo haré a ver que tal va :)

Una pregunta, soy hechicero y veo que con int y fe por igual el stat de daño que más sube es oscuridad.. Esto es porque si o tiene un motivo?

Zakram

Rayo = fe
Magia = int
Oscuridad y fuego suben por ambas, lo que no sé si uno tira más de int y otro de fe.

1
1 mes después
Explained

La zona de antes del enfrentamiento con sir alonne es una puta mierda, el que se le ocurrio la genia idea de meter tanto samurai y lagarto, espero que sufra en el infierno.
Tambien decir que el hit box de este juego es una verguenza, que el golpe de frente de alonne, el que hace que su katana se vuelva roja ,te enganche aun estando a 2 metros es una verguerza que no lo hayan arreglado hoy dia.
Mira que hay cosas en este juego que me han sacado de quicio pero esto ya,y todabia me falta el ultimo dlc a ver como me sorprenden.
Este juego tiene unas cosas que te preguntas por que ? Por que la tubieron que cagar tanto ,pudo haber sido una obra maestra y se quedo en un buen juego en general.

1 respuesta
B

Que la dificultad se base en meter más y más mobs en una zona es normal en los souls...

Christian2
#11774Explained:

verguenza, que el golpe de frente de alonne, el que hace que su katana se vuelva roja ,te enganche aun estando a 2 metros es una verguerza que no lo hayan arreglado hoy dia.

Igual que el perseguidor, aunque rolees si lo haces para atrás o te quedas sin iFrames te lo comis. Moraleja, se rolea siempre en diagonales ;)

Sir Alone es un boss complicado para el primer intento por los giros de cámara y su dinamismo, pero en general no es algo demasiado complicado. En cuanto a su zona, lo mejor que puedes hacer es pasarla corriendo, entre tanto caballero y capitán al final te acabas llevando una hostia o dos. Creo recordar que antes de la niebla los enemigos te pierden el aggro y te puedes preparar

1
16 días después
Explained

Ya lo de las mascotas del rey y el propio rey de marfil quemado, han acabado con mi paciencia lo siento esto es ridiculo enserio donde esta la gracia de poner un pateo a ciegas casi con caballitos y de mas historias, para que cuando llegas te enfrentes no solo a uno sino a dos perros y sin hoguera cerca.
Y lo del rey de marfil quemado hola ? Tengo a los 4 caballeros mas 2 que sumoneo en la entrada 7 somos mas los que van saliendo de los portales , que acaban con los 4 caballeros mios y los otros dos casi, y luego sale el rey y todabia siguen saliendo mas ayudantes del?, que locura de pelea si para llegar eh tenido que estar casi todo el rato esquivando golpes y curandome como un loco por que la mayoria me atacan a mi directamente.
Que desilusion con la parte final del juego.

1 1 respuesta
KBooM

3
Wedek

#11777 en lo de la zona de la nieve tienes razon,lo de tener la hoguera tan lejos es una putada, pero en lo del Rey de Marfil,que llevas toda una pandilla de gitanos a la pelea y te parece dificil? XD tomatelo con calma,focusea a los casters primero y esquiva mucho,esta tirado.

Explained

No solo acaban con los 4 caballeros mios,sino que tambien con los dos que sumoneo ,al final me quedo solo contra el rey mas alguno de sus ayudantes, que que por cierto el rey es agresivo no te da mucho tiempo para acabar con los que queden vivos, lo de ponerle caos a esa zona le pega mucho por que es un caos sin sentido y mal diseñado, esto no era lo que hizo grande a la saga souls.

1 respuesta
Christian2

Git gud, todo boss tiene una estrategia, que no tengas ni idea no significa que sea un mal boss.

Pd: El rey de Marfil es más facil que Raime el caballero de la ceniza

Zakram

malditos bosses, le ponen dificultad artificial con un monton de enemigos

KBooM

Has probado a ser un hombre y no invocar?

Menos a Lucatiel, a ella la puedes invocar que es la best waifu de la serie

zidair

Es el puto boss más fácil del juego, git gud y deja de echarle la culpa a que la abuela fuma.

Un saludo!
Zidair.-

Explained

Eh matado a todos los anteriores menos a las mascotas del rey y al propio rey y le eh metido mas trys a otros jefes pero eh seguido hasta matarlos, y con estos dos es que ya me parece ridiculo, las mascotas es copia y pega de aava o como se escriba y encima ponen dos jajajaj.
buah increible como se lo curraron que diseño de nivel ,que mecanicas... pasara a la historia de los videojuegos, y la pelea del rey que necesidad habia de meter a tanto npc previo? A mi me parece mal planteado ese evento, que para no comerse el coco metieron mas npcs en pantalla para aumentar la dificultad.
En alonne la zona antes del jefe tambien me parecio un error,menos mas que luego el jefe compensaba lo anterior, aunque claro el hitbox de este juego .... y que necesita mas de 25 de adatabilidad pues....pero claro ver como se teletransporta tu personaje a la punta de su espada te deja con una sensacion de falsedad y de que este juego no estan bueno como los anteriores por no hablar de bloodborne o dark souls 3.

Christian2

Friendly Reminder: BB y Dark Souls 3 cuentan con el dios Miyazaki como director; Dark Souls 2 lo hizo el "Team B" y les quedó un juego en condiciones, y ya con los dlc... orgasmo.jpg

Zakram

Pues precisamente en esta pelea, la aparición de los npcs está totalmente justificada xD

KBooM

Blood fanservice souls keep rolling 3 baja al nivel bastante,incluso con memezaki

zidair

Dark Borne 3 es el peor con diferencia. "Eh, BB vendio que te cagas, con que le metamos lore a saco para los frikis virgenes, lo petamos." Spoiler alert: lo petaron.

Ivory King es un boss origial y totalmente justo. No apto para inútiles, con todo el respeto, eso sí.

Un saludo!
zidair.-

B

#11780 pues tiene su buen Lore detrás, no ea caos sin sentido

1

Usuarios habituales