Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

Actualización de 125mb, no sé que es pero quiero jugar YAAAAA.

En el libro de instrucciones pone algo como...:
[spoiler=""""""spoiler"""""] ·Características de los vivos y los no muertos:
Ambos estados presentan sus propias ventajas e inconvenientes.. blabla... Pueden invadirte en cualquier estado.

Se acabó lo de ir hollow para que no te invadan, o te vas offline o te jodes xDDDDD mencanta[/spoiler]

1
guillauME

Xtralife ya me ha enviado mi Dark Souls 2. A ver si mañana lo tengo en casa que tengo libre :D

1 respuesta
Prostyler

#1742 same here, a ver si llega, supuestamente antes de las 19:00 de mañana.

1 respuesta
B

Yo también he recibido el correo y los otros tres pedidos que he realizado con ellos han seguido el mismo patrón: correo de confirmación de envío el miércoles por la tarde alrededor de las 17:00, recepción del juego el jueves a última hora de la mañana / primera hora de la tarde.

Tengo este viernes libre, preveo un fin de semana de autismo total en el que mi PS3 va a acabar echando humo :D

E1n

mañana me llega ami alguien sabe si hay que instalarlo en la consola?

1 respuesta
N

#1745 si se ha de instalar, primero una actualización de 125 mb, la instalación de esta misma y luego se instala cuando entras en el juego.

D

al principio tenia un arco de dificultad alta, pero llevo unas horas y unos 5 bosses aproximadamente y no hay quien me tumbe ya :\

1 1 respuesta
D

Alguien preguntó que habia que hacer con la voz que salia en el nido del tutorial diciendo "eh tu cosa suave" o algo asi

pues acabo de descubrir para que sirve :

spoiler

PD : sorry por el doble post, no me fijé

#1749

spoiler
N

#1747 pff yo estoy jodido...

spoiler

y lo de la vida es una jodienda... mucho más chungo que dark souls, en souls tenias 10 estus y GG, en este te va bajando, apenas vas con estus y las gemas de vida vuelan... y a la minima que te descuides tienes menos de media vida (de morir tanto).

guillauME

#1743 A mi SEUR me ha enviado un e-mail diciendo que lo recibiré mañana.

MeCagoEnDios

Yo llegué a Blighttown en el 1 y por alguna razón lo dejé, y ahora que veo el 2 me entra mono de seguirlo pero pienso que ya ni me acuerdo de cómo se jugaba y me da miedo traumatizarme, será como empezar de 0 pero más jodido xD

MaTrIx

Alguien esta mas o menos avanzado? tengo una pregunta para quien lo este, a ver si me sabe responder.

1 respuesta
B

#1752 yo estoy a nivel 100 creo, pregunta

1 respuesta
MaTrIx

#1753 pues aver

spoiler
1 respuesta
N

pues yo estoy

spoiler
B

#1754

spoiler
1 respuesta
Zentakki

Pues yo me estoy cagando en vosotros.

Con cariño eh! me llega mañana xDD

1 comentario moderado
MaTrIx

#1756

spoiler
1 respuesta
J0d3r

Me han avisado de que está enviado por SEUR para entrega mañana, preorder del game, parece que van a cumplir con creces, deseando pillarlo....!!!!

N

Una pregunta a los que van más avanzados:

spoiler
B

#1759

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1762 Gracias!

H

Pregunta inicial

spoiler
3 respuestas
Link34

#1764 Te sientes mejor?

GaN2

Otra pregunta inicial

spoiler
B

#1764 tu ocd vivirá feliz otro dia

N
spoiler
H

Gracias From por cuidar mi ocd

Me ha encantado el

spoiler
B

#1764 Yo tambien lo he hecho y no ha sucedido nada :/

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales