Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

sk_sk4t3r

#148 #150 Juego --> Lo último --> juego ---> juegos más recientes.

1 2 respuestas
B

Añadido al carrito, pero no podré descargar hasta la noche :_

Ojalá metan minijuegos como lanzamiento de lanza, tiro con arco, etc... y poses reshulonas para las screenshots.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#151 Gracias.

N

#151 A mi en ese apartado no me sale... En el buscador he buscado Dark Souls y tampoco me sale.

Aun así me he hecho una cuenta nueva con ID nuevo y todo solo para esto xD, desde esa cuenta lo he comprado desde la página aunque en Ver Descargas no me sale, supongo que no me debe salir.

edit: por fin joder, ya me sale.
#152 hay algo que descargar?

#155 si si yo lo he probado 5 veces en diferentes cuentas y te digo que me acaba de aparecer.

H

Cuando pongo Podéis encontrar las instrucciones AQUI es que podéis encontrar las instrucciones ALLI. la virgen dudes

Simply download the Dark Souls II Beta Registration Ticket from PlayStation Store. It can be found in the ‘Games’ section under the ‘Latest releases’ tab.

No hay que descargar nada, porque no descarga nada, simplemente es "comprarlo"

1 2 respuestas
Igneel

#155

simply download

Nothing downloads.

NO

2 1 respuesta
centu

Yo no pienso pagar por un demo.

H

#156 Ya te lo he dicho.

No descarga != No lo encuentro

Si ellos no saben expresarse ya es otra historia. Han puesto hasta mal la fecha de la beta.

Zhilak

En serio, alguien ha descargado algo? Porque en teoría deberia bajarse algo, pero ni desde la web ni desde la store :(

L4Nc3l0t

El problema es que el "tab" de juegos recientes, está a la derecha del todo y de forma supercutre. Allí dentro si que se encuentra.

Le puedes dar a comprar pero al darle a descargar no descarga nada, imagino que tiene que ser así.

1 1 respuesta
H

#160 Es así. Lo que Sony ha hecho un comunicado de mierda xD

2
B

Vía web lo he añadido al carrito, comprado y me sale el botón de descargar.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/beta-cerrada-de-dark-souls-ii-cup%25C3%25B3n-de-registro/cid=EP0700-BLET50006_00-SE00010000000000

1 respuesta
H

#162 Yeah y a mi me da error al descargar. Así que deduzco que solo es adquirirlo

1 respuesta
B

#163

A mi me dice de descargarlo en mi PS3 pero claro, no tengo enlace ni la PS3 en casa conectada x'D

A ver si dan más info de cómo irá el asunto.

MiembroPaco

Pues apuntado a la beta, creo que con 111 horas al 1º DS estoy preparado para lo que se me venga en esta 2º parte.

Carls

yo l ohe echo via web y ya lo tengo en la play descargando

B

#152 y social links con los NPCs del juego

6
centu

Yo quiero romances.

H

Yo quiero pegarme un tiro

Tlb

#145 ¿Posteas siempre lo mismo en todos los threads?

Supéralo ya, por Dios.

2
FelipeGM21

Apuntado, ojala toque...

No me tocara, estas cosas nunca me tocan ;_;

D

#141 La palabra tiquet no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

Ya me apunté.

TRON

Hecho. Cuando le doy a descargar no me descarga, así que no creo que haga falta descargar nada como ya habéis dicho.

diabloykiss

descarga tu "tique" xD

antes de q vengna los graciosos, se q es lo correcto pero GG

cm07

En este hilo: Gente que pensaba que acceder a la beta de Dark Souls 2 sería un proceso sencillo y bien documentado, cuando precisamente la mayor enseñanza de esta serie es "búscate la vida"

2 1 respuesta
H

#175 BRAVO

1
centu

Hasta el acceso a la beta es para hardcores.

RubenLionel

Impresiones de la beta?

1 respuesta
dadito

#178 Pillo sitio para editar cuando llegue septiembre y te cuento

Okay creo que acabo de tener una diarrea mental

#180 Quería decir octubre

1 respuesta
RubenLionel

#179 Ya es septiembre, cuenta cuenta.

Un amigo ha jugado, pero no me quiere decir nada el cabrón

2 respuestas

Usuarios habituales