Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#2272 Lo he terminado hace un rato, es el mejor Souls de los 3

hDs92

Yo cuando juego es todo un espectáculo. (supongo que muchos harán lo mismo)

Cuando voy explorando zonas nuevas me muevo a 2 por hora moviendo la cámara por todos lados hasta decir basta, y cada puerta que hay que cruzar es carrera corta hacía delante y rodar hacía atras para evitar emboscadas xD

1
guillauME

#2256 Si todavía sigues atascado ahí te dejo un consejo que creo que va a acortar el número de intentos.

spoiler

Ya he podido dedicarle hoy muchísimas horas y he avanzado algo

spoiler

Me está gustando mucho el Swordsman pero yo sigo sin poder hacer la Power Stance aún probando con armas de bajos requisitos y habiendo subido Fuerza y Destreza. La verdad es que afrontar el juego sin escudo es una pasada. Cambia por completo el planteamiento y la manera de enfrentarse a todos los enemigos aunque por ahora no es que haga mucho daño, ya encontraré alguna arma buena para destreza.

Mientras tanto voy con Rapier + Falchion para tener variedad de ataques y poder hacer parry aunque veo que la gente con otras clases y armas hace una burrada de daño.

2 respuestas
MaTrIx

Realmente merece la pena subir adp a la hora del pve?

hDs92

#2283 Gracias!

Aunque soy un paquete haciendo parry. Tendre que practicar antes

N

#2283 Para hacer powerstance, lo que tienes que hacer es equiparte el arma que quieras y tener el 150% de los stats que pide, luego dejas pulsado el triángulo y se mete en powerstance, y para atacar con las 2, al menos yo solo lo conseguí atacando con el L1, con el R1 me atacaba solo con la derecha.

1 respuesta
TRON

#2286 R1 y R2 es para atacar con la derecha. L1 y L2 con las 2 a la vez.

1 1 respuesta
N

#2287 Gracias por agregar + info de lo que dije, pero podrías haberle dicho eso a guillauME si lo sabías o al menos quoteale a él, yo no necesito hacerla, yo me he enterado hoy, sino se lo hubiera dicho antes, no creo que sea un spoiler.

TRON

Qué más da. Si te lee a ti también me leerá a mí.

markath

Echadme un clable:

spoiler
1 respuesta
N

Ya, pero tu ya sabías como se hacía y aún así no le has contestado, estás en tu derecho de no decirselo pero bueno, mi queja es que le podrías haber ayudado ya que llevaba días diciendo que no sabía hacerlo, no sé, en mi opinión para eso está este fpost, para consultarnos entre nosotros.

Anyway, dejo de desvirtuar.

TRON

#2290 Yo creo que no lo hace,

spoiler
1
guillauME

Tranquilos que os he leido a los dos jajaja Gracias a ambos.

Lo que no me quedaba nada claro era el tema de los stats necesarios. Porque tras probar con diversas armas y apretar triangulo no funcionaba, doy por hecho que necesitaré más fuerza(10) porque destreza tengo mucha(25)Ya ire subiendola para ver si puedo hacer lo de Power Stance.

1 respuesta
N

#2293 tienes que dejar pulsado el triángulo eh, que 1 espada se la ponga en el hombro, entonces prueba a atacar.

y sube fuerza si, piensa que si una daga pide 10, para el powerstance necesitas 15. así que será eso por lo que no te va.

EDITO: Vale, iba a jugar un rato antes de ir a dormir y llevar toda la tarde trabajando, y me revienta la tele. Pues na, a esperar para comprarse una nueva.

L4Nc3l0t

Cuando os tira del server online, por ejemplo, al fallar una conjuración. ¿La única manera de volver a estar online es salirse del juego y volver al menú principal?

Porque recuerdo, que en el DkS podías logear online sin necesidad de salirte al menú principal..

Tlb

#2272 Quítale la exagerada proximidad entre sí de muchas hogueras en según qué zonas y diría que está, si no por encima, al mismo nivel que los anteriores. Es el único fallo que he sabido sacarle, está pulido a la perfección.

Por hacer algún tipo de reporte de mi situación actual sin entrar en spoilers, estoy ante esto:

y duele.

1 respuesta
B

Resuelto

EDIT: JODER,

spoiler
D
spoiler

#2299 ok gracias tio, me estaba volviendo loco buscando en cada jodido rincón y presionando X en cada pared para abrir puertas secretas jajajaj
y

spoiler
1 respuesta
B

#2298 precisamente está en el castillo, rebusca bien

ED: #2298 Está bastante adelante. Te parece que llevas una cantidad considerable de juego como para que vaya empezando a acabarse? pues no puedes estar más equivocado xD

ootekila

Ami hay algo que se me escapa. Por que coño todo el mundo habla de las zonas en ingles? enserio algunas vale, que pueda entender cuales son, pero coño, jugamos con la puta versión pal? que pasa que ahora tiene el juego en ingles todo el mundo? o queda mas COOL decir los nombres de las zonas en ingles? Debo ser el único que juega con el juego en castellano?

No me entero de la mitad de los sitios que mencionáis por eso mismo :S

3 1 respuesta
TRON

#2300 No se trata de ser cool ni tonterías de estas.

  1. Mejor traducción.
  2. Buscar info en la wiki es más fácil.
  3. Si miras vídeos o info sobre lore, ¿en qué idioma lo haces? Inglés. En español no hay nada 100% fiable.
1 1 respuesta
ootekila

#2301 ya TRON, pero se ha criticado y se critica que la gente pregunte y no busque soluciones en el juego. Entonces lo que da a entender, es que todo aquel que habla en terminos "ingles" o "pros" ha tirado de wiki?:S Es igual pasando.

No me puedo creer que estubiera tan atrancado, y en el primer video que veo explicando un poco el tema lo hayan explicado.

spoiler
1 respuesta
TRON

#2302 Estás confundiendo las cosas. La primera vez que juegas al juego SÍ que se debería jugar a ciegas y lo criticamos, ¿pero después? No vamos a estar cambiando el juego de idioma, lo dejamos al que usaremos siempre y ya está xD

Y no es sólo la wiki, he dicho también lo de ver vídeos o info sobre lore que se encuentra sólo en inglés.

1 respuesta
ootekila

#2303 Oks;D. Una dudita por si tu supieras contestarme

spoiler
1 respuesta
TRON

#2304 No, no hay. Es una zona de tránsito para la siguiente que sí tiene.

ootekila

El de la siguiente esta echo.

spoiler

En fin voy a avanzar por otro camino que no habia visto. Gracias.

B

Me he puesto a probar el pacto de defensores de la campana.

spoiler

Y porcierto no sabia el tema de la power stance pero menudas violadas, contando que ahora mismo mis escudos son una mierda para invadir noto que es mucho mejor con 2 armas y a tumbarles el escudo rapido a que ellos me hagan lo mismo, y si los pillo desprevenidos es que vuelan.

pd: El tema de pactos y todo eso lo ponemos en spoiler las cosas que puedan pasar de momento para que la gente se vaya sorprendiendo con lo que se puede encontrar o ya hay via libre?

TRON

Estoy viendo un stream sobre lore y el juego está mucho más conectado a DkS 1 de lo que parece. Deseando estoy de que ENB empiece los vídeos sobre lore.

Edit: Also aquí podéis ver la mejoría en cuanto a lag gracias a los servidores:

centu

#2296 maximo cuidado con los charcos de meado o te joderan todo el equipo.

ed/ Hablando con las viejas del principio me di cuenta de que te da la opcion de reiniciar los stats. Por miedo a que me devolviera a lvl 1 no le di. ¿Se puede hacer todas las veces que quieras?

2 respuestas
B

#2309 Cada vez que quieras modificar todas tus stats, se consumirá una Soul Vessel. Diría que en cada playthrough puedes pillar unas 5 o 6 más o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales