Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Imrahyl

#2339 Estarías escorado hacia la izquierda ya que si simplemente esquivas según entras, destruirá el juguete a la media vuelta. Comprobado en todas las ocasiones en que lo intenté sin pegarme un poco al hueco.

iZubi

Pure skill xD

4 1 respuesta
Link34

#2342 Luego está la versión hardcore del tio con la armadura de las tortugas ninja y la maza de los enanos de pharros rodando en el sitio que siguiendo las referencias a beyblade es básicamente esto

1
TRON

The different descriptions of the Lingering Dragoncrest Ring in Dark Souls one and two suggest that Drangleic is actually Vinheim. In Dark Souls one, the ring is described as being given to accomplished students at the Vinheim Dragon school. In two, it is said to have been used "a long, long time ago in a land where Drangleic is now."

2
1 comentario moderado
Trebec

Ya que veo que muchos lo habeis acabado, para los que vamos a empezar en PC, considerais que hay muchos momentos en los que es imprescindible el escudo? (vease la araña de fuego del demon souls o los perros del capra demon del dark souls)

4 respuestas
Mystee

Diría que es mas imprescindible que el arma.

1 respuesta
TRON

#2346 Como todos los Souls si eres lo suficiente bueno puedes ir sin escudo peeero es algo muy poco recomendable, porque hay que echarle muchas horas al juego para tener suficiente práctica.

P.D: Queelag de DkS 1 te la haces easy sin escudo.

1 respuesta
RubenLionel

Ya tengo

spoiler

También ha caído

spoiler
Trebec

#2348 Me referia a armor spider del demon souls, yo mate a quelagg la primera vez con lanza haciendo hit and run.

#2347 Gracias

1 respuesta
Aur0n

Increible, me siento manco totalmente

spoiler

Btw alguien me explica porque a estas alturas, la mejor arma que tengo es la de inicio? Absurdo me parece. En relación dmg y escala de stats, no la he visto mejor aun. Me parece rarisimo, pero bueno, ahi vuelvo a intentarlo xD

1 respuesta
M

#2351

spoiler
1 respuesta
Imrahyl

#2346 Hasta donde he llegado no me ha hecho falta el escudo en ningún momento, por lo que no, no es indispensable el escudo.

Aur0n

#2352 algo mucho mas simple que todo eso xD

spoiler

Gracias por el comentario, porque creo que me voy a otra zona a por algun arma mejor ;)

TRON

#2350 Sorry lapsus, quería poner DeS pero de tanto hablar sobre los 3... xD Armor Spider puede hacerse sin escudo porque el truco está en atacar y luego salir por patas xDD.

Link34

#2346 Yo me he pasado el juego sin usar escudo ni una sola vez, es posible, pero por mucho que esquives ten en cuenta que vas a morir mucho mas que iendo con greatshield bulky as fuck o magesniper y que no todas las armas valen pues chupas mucha stamina

Tienes práctica? Pues hacerlo, si es la primera vez que juegas, ni se te ocurra, also te va a costar acostumbrarte a los ataques de los bichos porque muchos atacan con un pequeñin retraso

Jomones

Me encanta este juego, exploto unos barriles sin querer y se me abre un atajo. Por no hablar de poder jugar al fin con unos fps estables.

1 respuesta
B

#2357 ¿Te puedes creer que descubrí ese atajo ayer en el NG+ xD? En cuanto al tema de fps, no ha habido una sóla zona en todo el juego en la que haya tenido problemas, fps muy estables durante todo el playthrough.

Watch

#2346 Yo voy con dual wielding y hasta que me acostumbré a prescindir del escudo sufrí bastante. Además, que no compensa, la diferencia de daño no merece la pena, pero ya me voy a pasar el juego así por pura cabezonería. xD

Tlb

¿Exactamente cuáles son los beneficios del dual wield? porque haces el mismo daño, atacas igual de rápido, defensivamente eres obviamente más débil... Quizá se me esté escapando algo.

2 respuestas
Jomones

Los que habeis acabado el juego ¿A que nivel lo habeis hecho?. En el DS1 ya overlevee el primer run y este me gustaría tener más o menos una idea de por donde se mueve la gente.

Akklaim

10 bosses en dos días y no puedo parar.

Es sublime.

TRON

#2360 La ventaja está en la Power Stance y atacar con las 2 armas a la vez, o en caso de las más rápidas de dex en los varios combos que hace al atacar, que con el anillo adecuado pueden hacer stunlock.

La desventaja es no poder hacer parry. A no ser que quites la Power Stance y te pongas a 2 manos.

2 respuestas
Link34

#2360 La ventaja es ir como a ti te mola, y no haces menos daño eh? Que el R1 en power stance de por ejemplo las hachas no es lento para el zumbazo que mete

3 respuestas
hDs92

gracias por la ayuda!

spoiler
1 respuesta
Imrahyl

#2365 Me alegro hombre, ahora te toca divertirte ahí con los nuevos amigos que harás :D

Watch

#2364 Pues yo hago menos daño con dual wielding que con 2hand llevando las mismas armas. El ataque de R1 en power stance no es la suma de los dos ataques de las armas a la vez, y ahora mismo que llevo un arma muy buena en una mano y otra normalita en la otra no me compensa.

A ver si encuentro otra arma que me guste para upgradearla y ver con que me quedo para el NG+, si con 2hand o dual.

1 respuesta
Link34

#2367 Nos es la suma es dos ataques, de hecho es por eso que te sale solo el número de un ataque porque haces dos golpes a la vez pero prueba a hacerlo en un boss y mira como le baja la barra

Pero vamos, el power stance es para cuando tienes stats y buenas armas, en el primer run es útil casi acabando

Una power stance que me gusta bastante es sable en main hand y hacha en off, la hacha tiene mucho daño y tienes la velocidad de ataque en la main

TRON

Acabo de llegar a la zona que mostraron en los primeros gameplay con todos los dragones volando y holy fucking shit ya lo vimos antes pero te deja boquiabierto de todas formas. Hurra From Software por meter 10 dragones en pantalla y los fps apenas bajen.

2
N

Yo acabo de llegar a Undead Crypt y esto pinta mal xD, justo me acabo de mejorar la Murakumo a +7 eléctrica y necesito unos 3-4 hits para matar los bichos, cuando estoy acostumbrado a 2 hits con Espadon+10... Ahora tengo esas 2 + uchigatana fuego +8, de momento diría que voy bien, aunque saco "poco".

1 respuesta

Usuarios habituales