Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

A-tuin

#3716 No hay forma!

Yo estoy yendo con las cimitarras (ya uchigatana) y el lagarto y el boss inicial se me han hecho durillos, para haberme hecho en el ultimo mes unos runs al dks1 y dks2!

Mucha variedad de movimientos les han dado jajaja, el juego promete!

Quebrant

La sensación de empezar un nuevo Souls siempre es maravillosa.

valfader

#3719 #3717 Dicen por reddit que las petadas esas y al poco tiempo en la primera hogera es un bug de la iluminacion , ponedla en low y mirad si os sigue pasando.

1
Markelzas

#3719 #3718 Yo lo he empezado a la vez que un colega mientras hablabamos por ts3 y a mi no me ha dado un solo problema en 1 hora y media mientras lo suyo ha sido un festival de crasheos y congelaciones, puede que sea algún tema de drivers o de una mala instalación

D

Me cargué el segundo boss y he de decir que :

DARK SOULS 3 ES DEMON'S SOULS 2

me recuerda inmensamente a boletaria

V3N0MPET

Es bonito que me ha craseado ya 9 veces, y no entiendo por que, en la 1º hoguera despues del santuario, si piso las escaleras que sube crashea, si me tiro por donde el arquero crashea, PERO SI ME INVOCA UN AMIGO EN SU MUNDO NO! :@

1 respuesta
Mako666

Me acabo de pasar el primer boss auténtico (no el del tutorial).

Esto huele a GOTY.

profmoriarty

#3726 Me pasaba lo mismo, pon la luz al minimo hasta la segunda hogera despues del "tutorial".

1 respuesta
V3N0MPET

#3728 la luz? lo de los simbolos para calibrar el video? al minimo del todo?

1 respuesta
profmoriarty

#3729 Solo la luz basta. La calidad no el brillo.

1 2 respuestas
V3N0MPET

me referia al brillo xDDD me confundi.

btw consegui subir las escaleras y me emocione tanto que empece a subirlas y a bajarlas y peto de nuevo xDDDD asi que igual es que tiene menos prob de petar pero lo hace igual xD

V3N0MPET

#3730 aaaaaaaaaaaah, no habia visto el edit de la calidad vale vale

1
D

2 Horas de juego :

spoiler
V3N0MPET

#3730 ahora me va perfecto, gracias tio

B

Que gustazo, entre hogueras es que no hay casi espera.

B

Estoy en el que supongo que es el 2do boss...

spoiler

Dime que es así #3672 , este inicio ha sido INMEJORABLE, A DIOS GRACIAS DOY DE NO HABER CEDIDO A NINGÚN SPOILER más que a tu batalla vs yasabesquien que colgaste aquí. Esto es gloria benditísima.

1 respuesta
Clicspam

Qué os va gustando más? fuerza o dex?

1 respuesta
T

ostia.

el puto segundo boss

1
B

#3737

DEX, yo siempre he sido de STR a tope, pero después del run previo a DkS 1 y 2 y empezar con este siendo DEXFAG, qué quieres que te diga, los espadones molan, pero ser suave y fino cómo el viento, OMG, mucho más disfrutable desde el principio para mi que en los anteriores, dónde o ibas STR al principio, o te punisheaban duro.

Clicspam

Esto es un Dark Souls meets Bloodborne, saltando de tejado en tejado

iZubi

Agradecería que se meta TODO en spoilers, me gusta leer opiniones de la gente sin comerme que "en X zona hay un bicho así", muchos dirán "pues no entres al hilo" pero entiendo que podemos hablar con el comando spoiler que no cuesta nada.

Tengo una duda, cuando mueres en

spoiler de los primeros 30 min de juego
2 respuestas
B

#3741

spoiler
1 1 respuesta
iZubi

Buah he matado a un bicho que justo antes de morir cae hacia atrás y el objeto que daba ha quedado suspendido en el aire donde no puedo alcanzarlo, es un objeto posiblemente único por la naturaleza del enemigo y no sé qué hacer... ¿hay alguna manera de reportar esto?

Para el que le interese

spoiler leve de la primera zona

Edit: Pues al volver al sitio el item estaba ahi donde aparece el mob, 10/10.

#3742 Eso he pensado yo, que debe ser algo relacionado con el lore, pero parece un "a ver no salgas todavía que te han partido la cara 10 veces ya" xDD

MrBlaze12

Solo llevo tres horas y pico y me esta pareciendo muuuuuuuuy bueno.

V3N0MPET

alguien ha intentado invocar a un amigo? hemos usado lo de invocar por contraseña y tal, ni aun asi, imagino que estara saturadisimo el server o algo :S

H

#3736 solo hace que ir a mejor

SATFAIL

#3695 Estoy igual que tu... Si me mandan algo te aviso

Kuluneken

12-04-2016 02:18:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. POBLACIÓN DESTINO

Que significa eso de rectificada? Seur me miedito...

H

#3741 es un bug, aparece y en cualquier momento se disipa. También puedes volver saliendo por arriba, en el último nivel por la derecha.

1 1 respuesta
Skullkid

Primeras impresiones muy buenas, voy a ir al curro con olor a chamuscado. Aunque en algunas zonas tengo drops de fps y voy con una gtx970

Usuarios habituales