Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

F

Análisis de usuarios: Mayormente positivos (72%) (2,888 análisis)
pero vale los 60€ de salida eh

a ver cuando va a espabilar la peña

1 respuesta
B

Media hora y de momento me encanta, nada que ver con el 2, y se agradece.

B

Sigue siendo imposible jugar con teclado? Pregunto porque ni idea de los controles y menus del nuevo

1 respuesta
Agrael120

Le ha llegado la key a alguien que lo haya comprado a traves del reseller 123playgames?

Aboraash

De dos keys que tenía pedidas con 123playgame me acaba de llegar la que pedí con más antelación, a la espera de la segunda.

1 respuesta
Swim2theMoon

#3781 Que quieres implicar con ese post? lmao

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/dark-souls-iii

http://www.metacritic.com/game/pc/dark-souls-iii

1 respuesta
F

#3786 sí espérate que ahora mismo le hago más caso a metacritic que a las reviews de steam

implico que como siempre los juegos de 60€ salen llenos de problemas de lanzamiento

1 respuesta
M

Nadie más tiene problemas jugando con teclado? En plan que el personaje se mueve solo? Joder a este paso tendre que usar el juguete ese que es el mando

Swim2theMoon

#3787 sure, no hay mas que ver este hilo lleno de quejas por problemas de lanzamiento :psyduck:

1 respuesta
Zariel

#3783 Es más complejo que con mando pero lejos de ser imposible, mis primeros run tanto al 1 como al 2 fueron con teclado.

F

#3789 que a tí te vaya bien no significa que el juego no le esté dando problemas a demasiada gente, con temas de mandos, fps, crashes... , lo cual debería ser inaceptable para un juego de este precio, pasate por las review negativas de steam y te informas

1 respuesta
Yaya

#3791 Ah, es que pensaba que hablabas de problemas del juego en si y no técnicos. Si juegas en PC, la misma naturaleza de la plataforma, donde cada PC es diferente, te va a provocar problemas siempre, es imposible controlarlo.

Yo estoy jugando con un mando sin drivers para PC, una maquina que sobrepasa los recomendados de largo y 0 problemas. A saber que PC, configuraciones, programas y cosas que pueden interferir en el juego tiene instalada la gente que tiene problemas.

Lo que no se puede decir es que es inaceptable que un lanzamiento cualquiera de PC tenga problemas tecnicos, los tendrán siempre, cualquiera, por muy perfecto que sea el port.

Así que no, las reviews de Steam no tienen que ser un baremo para medir nada, mas si las quejas son todas tecnicas. Y tan mal no irá, si tiene un 72 de media aún con todos esos problemas que estas diciendo.

3 1 respuesta
Azvis

#3785 Con cuanta antelación la pedistes?

Legionait

Me acaba de mandar un mail seur que me llega de 13:30 a 14:30 vamos joder

B

Joder, me está costando el primer boss (no tuto) y me encanta.

F

gente justificando que los juegos tengan problemas de salida... bienvenidos a la nextgen

1 respuesta
Yaya

Sigh, no estoy justificando nada, te estoy explicando porque pasa. Pero vamos, que no voy a ponerme a discutir esto, y menos aqui, tenemos un hilo especifico para discutir esto, este no es.

Zariel

#3796 Yo creo más bien que te has metido en la boca del lobo buscando fiesta y te has encontrado una explicación perfectamente razonable #3792

1 respuesta
B

para mis PS4bros, ya está el season pass disponible en la PSN

F

#3798 si tío es que soy pobre y como no me puedo permitir 85€ entre juego y season pass pues vengo aqui a hablar mal del juego

Hazzard

Bueno compradito para la master race, a viciar pues.

tontoman

A los que estaban como yo esperando la key de G2PLAY (123playgame) justo me llego la key, así que parece que ya está mandándolas.

D

#3769 #3767 #3772 #3762 me acaba de llegar.

4 respuestas
Aboraash

#3803 Sí, parece que han tardado más de lo normal pero las están enviando por orden.

1 respuesta
Neokaizer

#3803 Efectivamente las estan enviando ahora, key activada, ahora respiro.

Azvis

#3804 #3803 En efecto, me acaba de llegar, sin embargo tengo un cabreo bastante fino porque llevo desde ayer a las 00:00 esperando, tenía día libre y podía jugar todo lo que quisiera y ahora tengo que descargarlo y no tengo tiempo libre.

1 respuesta
xPablo94x

Solo conseguí matar al primer boss pero el juego se siente fluidísimo y toda la atmósfera del 1 ha sido recuperada, una gozada la verdad.

RIP PC :(

rodsir

A mi me llega por la tarde :(

Futxin

Primer bicho gordo matado a lo DS1, pro player mlg harcore player.

Es decir... Bugeandolo.

Gg Old school.

B

ahora mismo solo quiero saber que tal lleva TRON lo de que haya muh lore hasta en las jardineras del escenario

1 1 respuesta

Usuarios habituales