Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

D

entiendo...

6 1 respuesta
M

#3833 Guerrero por mi parte, aunque no me hayas preguntado xD

1 respuesta
Word-isBond

#3841 Leer eso y luego ver tu avatar es perturbador.

Ya me ha llegado, adiós bidah.

1
Zentakki

vaya los foros de steam estan llenos de gente quejandose, el caso es que a mi de framerate y rendimiento me va perfecto, nada de stuttering, gente flotando ni nada raro.

Voy a mirar los drivers si tienen actualizacion y probar cosas a ver, joder que rabia estaba metidisimo en la atmosfera del juego, en fin aprovecho y hago la comida.

B

#3833 Knight luego he evolucionado a ninja con armadura con la Uchi

5 bosses muertos hasta ahora

spoiler

So far pretty good

2 respuestas
Hazzard

#3845 #3842 thx

jesed

#3845 Buahaha vamos igual

Al final he conseguido la Uchi hoy siguiendo los consejos de ayer y ya la tengo equipada :D primer boss a la primera y todo muy cool.

Pero tengo una duda:

He encontrado muchas marcas de invocación desde la tipica de siempre letras blancas casi amarillas hasta lilas o naranjas.... ¿alguien me recuerda la diferencia?

Simdrom

#3827 te cubren todo si pagas un extra >_<

Markelzas

Si quiero jugar con el online de toda la vida para que me invada la gente etc, en las opciones del online el matchmaking debe estar activado o desactivado?

erlale

No tengo claro si tirarlo a destreza o fuerza, porque ¿el mago sigue siendo igual de aburrido con los mismos hechizos de siempre verdad?

sk_sk4t3r

A tomar por culo

spoiler

Alguién está usando los estus de mana?? Yo incluso los he quitado, por ahora useless.

1 1 respuesta
jesed

#3851 Perdiste la uchi? xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3852 Nop, fui a la hoguera y al volver ahí estaba el regalo.

Zentakki

yo el mana lo uso contra los que tienen escudo, con el weapon art de la espada larga les haces daño y les rompes la guardia, luego critico y a tomar por culo.

Vrou

Me acabo de enterar de que acaba de salir, habrá que pillarselo.

Respecto al 2 (al que más he jugado) está mejor o peor respecto a jugabilidad / PVP?

Biohazard24

He elegido clérigo y he muerto como 10 veces en el primer boss, soy muy malo o es que clérigo es la peste

1 respuesta
B

cuando os pase lo de que se os caiga un NPC enemigo y muera cerrad el juego y volved a abrirlo, tendréis el loot delante

1 respuesta
Zentakki

#3857 en este creo que lo han cambiado, yo tiré al de la katana por el barranco, hice lo que dices y el loot estaba arriba donde esta parado antes de que pilles agro en vez de donde murió.

me parece mejor sistema la verdad aunque no he tenido tiempo de comprobar si es para todos o fue un caso raro.

B

Pues yo ni me he mirado la Uchi sabiendo de ella, voy con mi espada ancha +1.

Primer/segundo bosses tirados sin demasiado problema.

Yaya

#3856 Yo lo he hecho sin problemas con el Cleric, no es que sea especialmente mala la maza inicial, la verdad.

apuritaun

A nadie le da el pantallazo blanco al iniciar?

1 respuesta
zErOx

es muy bueno. me encanta. he muerto 30000 veces contra un bicho que se transforma en un uberbicho que no para de spamearme hostias y eso de ir con cuidado sin saber que vas a encontrar ... ahh sublime.

1 respuesta
B

Longsword quality build puede contra todo lo que se ponga por delante.

PD: Alguno que me conteste en spoiler, en el Gran Muro de Lothric la zona

1 respuesta
Legionait

Me llego siiiii

Skullkid

#3862

spoiler
M

Demons Souls II, dioxx el juego es buenísimo; la música del enlace del fuego puede llevarte al suicidio como tengas una depresión encima, que cosa más triste.

Aunque es cosa mía o el inicio es demasiado lineal? menos mal que después se abre.

1 respuesta
B

#FashionSouls

H

#3863 si, hay un arma bastante chula

1 respuesta
B

#3868 En el sitio del dragón? Creo que no he encontrado ninguna muy destacable... Si no dime dónde está dentro de spoiler, pls.

Que no quiero dejarme tanto atrás en el primer run, quiero leer descripciones!

1 respuesta
erlale

#3866 La zona inicial es un tutorial, por eso es lineal.

Usuarios habituales