Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

RubenLionel

Que la mejor ost de dks2 sea esto ya dice suficiente

1 respuesta
GlatoR

#421

B

aprendamos a separar

inexistente -> Dark Souls 2
Mala ->
Buena -> Bloodborne
Memorable -> Dark Souls

1 1 respuesta
AlexGc

La del Old Dragonslayer >>>

GlatoR

#423 Y Demon's Souls?

1 respuesta
B

#425 who?

2 1 respuesta
GlatoR

#426 No lo he jugado, pero pensaba que tenía algunos temas interesantes.

Dark Souls 2 me he equivocado y no creo que tenga más de 3 temas buenos (que me gusten a mí).

1 respuesta
B

#427 nah es buena, solo estoy haciendo rabiar a ricardo

1
H

La de Demon's es tan buena que queda hasta feo compararla :)

1
TRON

Demon's Souls debe ser el que tiene la mayor cantidad de canciones buenas, aunque mis favoritas estén en Dark Souls no se puede negar la realidad xD

B

Ninguna canción, ni siquiera la de Sif, supera para mi todavía a esta jodida maravilla atemporal.

B

Lo vuestro ya es puro hate nivelx1000.

Decir que DkSII no tiene ost.

No hace falta que me citeis, quedais sin argumentos.

2
GlatoR

Dieci9 es el archienemigo de TRON

december
B

eh que yo soy el primero que defiende dks2 de las oleadas de imbéciles que rodea el odio a ese juego pero lo de la ost si que no. No tiene, no recuerdo ni un solo tema de ese juego y lo he jugado como 5 veces

Tener a un coro berreando no hace que un tema sea bueno, necesita music momentum. La música en estos juegos tiene que acompañar a las situaciones ya sea por atmósfera o por el boss que tienes delante.

Pregunta a 100 personas cual es su zona favorita de DKS1, la mayoría te diran que es Ash Lake y la principal razón es que la BGM que tenía y ese momento en el que empezaba a sonar disparaba la magia y el misterio.

Pregunta a otras 100 personas cual es su boss favorito de Bloodborne, la mayoría te diran que Gascoigne y es por ese tema de fondo que te pone el corazón a mil por hora.

Recuerdo muy vagamente lo que sonaba contra Alonne en dks2 y levantar una ceja mientras me pegaba contra él por el sobredramatismo que le daban a a una pelea aburrida contra un personaje con trasfondo meh. O la del dragonslayer citada que creo que nunca le he dado tiempo a que termine. Mi pelea de DKS2 favorita es el pursuer y ni recuerdo que sonaba contra ese xD

MUSIC.MOMENTUM.

5 2 respuestas
A

Yo al demon's no he jugado tanto, pero ya para empezar su main theme es de lo más épico que he escuchado en mi vida

#435

Cuando ves de lejos eso tan raro a traves del arbol, y cuando llegas y ves que es un Dragón, mi corazón se pone a mil

2 respuestas
XolidXnake

#435 Pos me parece que la cantidad de imbéciles os supera con creces... (Por algo sera...)

1 respuesta
hellioN92

#437 ¿Estás diciendo que lo que opina más gente es la verdad?

AlexGc

#436 Y cuando llegas al 5-3.. ♥

H

Muy de acuerdo con lo del music momentum. DkS2 solo me transmitió eso con la rana Gustavo y Majula. Y Bloodborne ocurre lo mismo, cleric Amelia y gascoigne son los que más me transmitieron, el resto son buenos y muy buenos temas que son carne de mp3 para el metro

Dark Souls 2 tiene temas buenísimos como Skeleton Lords, mirror knight, throne watchers, los 3 mortadelos y dragonrider pero son temas sin subidas ni cambios, son planos

Mataría porque shunsuke kida volviese

Mako666

Y se acabó la discusión.

H

Allant theme >>>>>>>>> Gwyn Theme

Que siga la discusión

1 respuesta
Mako666

#442 Pero el Demon's Souls no le importa a nadie, y lo sabes.

1 respuesta
A

No sé porque no habeis puesto este

A mi me gusta muchisimo, aunque es repetitivo

Y luego Majula theme es tranquilo y se te mete en la cabeza, es una de las cosas que tiene DKs2 en su OST

H

#443 el mal gusto no desmiente lo que digo. Fíjate sí ignoran el juego que creen que el Praise The Sun es de Dark Souls

GrN

Y la musica cuando llegas a el laboratorio de aldia? Donde esta cerrado en npc que es como mefistofeles.

Muy haunting ese loop

1 respuesta
-pata

#446 creo que eso es el sonido del campo de fuerza que retiene al tio, no es música en sí

Personalmente en das2 los temas que más se salvan son precisamente los ambientales, y hay...¿3? Majula, la sala de Vendrick y la casa de las fire keepers

Los temas de jefes aunque no llegan a impresionar como los que hay en los predecesores de das2, existe alguno que otro bastante decente: por ejemplo en la pelea de ruin sentinels/smelter demon la música encaja muy bien con el combate, que se complica hacia el final

osk1

¿Pero DkS tenías OST? Por que no se me viene a la cabeza ningún tema. En cambio BB es escuchar Terror y tener pesadillas :no:

EuRyNomE

#436 dio en el clavo.

Personalmente fue bestial cuando me compré el Demon's sin saber mucho de él y lo primero que vi y oí fue esa canción, creo que ese tema era absolutamente perfecto para lo que te iba a dar el juego.

De BB desgraciadamente no puedo hablar aun, la ost de DS2 coincido en los comments de que es practicamente inexistente (con perdón de los dlc's), la de Demon's tiene momentos muy buenos y la de Dark es cojonuda porque saben cuándo, cómo y dónde tienen que meter las canciones para darle peso y feeling a las situaciones.

De todas formas mi gusto es bastante peculiar en estas cosas xD

Y cambiando un poco de tema, ¿cual os parece la mejor cutscene de la saga?

Lo llevo pensando ya unos dias, y creo que me quedaría con

Creo que pocas escenas han conseguido ponerme tanto los pelos de punta.

1 respuesta
H

#449 muy buena esa, la mía

1 respuesta

Usuarios habituales