Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zentakki

Pues yo me voy a ver los videos que ha subido ENB, que total como no puedo jugar pq no para de tirarme el puto juego...asi por lo menos me calmo con su narracion y de paso veo si me he perdido algo de lore en las primeras zonas.

Que puta vida mas triste la mia me cago en todo

GlatoR

#4616 ponlo en spoiler, aunqie realmente te he citado para comentarte que yo lo maté a la... sexta creo (descubrí tarde los otros ***) e igual que tú a un hilo de vida tirándole bombas incendiarias xD. Justo cuando se me acabaron las bombas me di cuenta que ne quedaba un frasco más, así que le di una ostia y muerto :santo:

bigotaussen

Pregunta

spoiler
1 3 respuestas
Swim2theMoon

Como sigan apareciendo npcs en el nexus pronto voy a poder montar mi propio equipo de fútbol

9
Wotanz

Joder con la parte final del pantano.

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#4625 Para mi es mi boss top por ahora, ha sido impresionante

GlatoR
mojonsito blanco
A-tuin

#4617 Te los vende la tia de normal una vez le das una ceniza, el problema es que no me acuerdo cual jajaja

B

Estoy sudando para matar al

spoiler
6 respuestas
Mensey

#4629

spoiler
Jomones

#4629

spoiler
GlatoR

#4629

spoiler
Aidanciyo

Puto tutorial 2h para pasarmelo XD

bigotaussen

Una cosa de los cangrejos

spoiler
Naruko

#4623 Ese tío ya estaba ahí desde el principio más o menos.

Sobre los cangrejos,

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#4629

spoiler

Acabo de perder 15k souls, argghhh... que dolor....

bigotaussen

#4635

spoiler
1
AlterAkto
spoiler
MaTrIx

#4629

spoiler
Hashime

Dios casi me da un infarto cuando

spoiler
Tyron03

Donde consigo o como hago para ir a dual? Solo puedo hacerlo con las cimitarras gemelas de mercenario...

1 respuesta
TRON

#4641 Pues con armas que te lo permitan, por ejemplo las cimitarras esas o las Brigand Twindaggers.

1 respuesta
B

Joder... es entrar aquí un rato y ver la mitad de posts que son solo spoilers. Yo voy super lento intentando fijarme en cada detalle para rascar lore y apenas puedo decir nada por aquí porque todo está en spoiler. xD

1 respuesta
A-tuin

Sigues pudiendo hacer dual poniendote un arma en cada mano y ea

Tyron03

#4642 vamos que ya no hay dual stance... Holly shit! Donde se pillan las dagas gemelas? :3

B

#4564 #4564 18k tenía acomulado de ese boss de las veces que me ha dao pal pelo xD

#4567

spoiler
bigotaussen

#4643 Yo soy de la otra mitad que va avanzando y que va creyendo que se esta dejando el 75% del juego entre objetos, npcs y pactos a pesar de que cree que mira todos los detalles XDDD

MrBean

me cago en los muertos del

spoiler

, como cojones lo mato?

1 respuesta
TcKay

#4623

spoiler
GasaiDovis

#4648 es bastante sencillo y ojo que hay

spoiler

Usuarios habituales