Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#5039 Hay otra, si has llegado a la Capital Profanada mira esta imagen:

spoiler
9 2 respuestas
H

#5037 yep, es Sunken King. Aunque parezca que no hay referencias a DkS2, hay un gigante convertido en árbol que es básicamente una memoria bloqueada y que será maravilloso visitar en un futuro DLC de la mano de Miyazaki.

Y-y la Fume Ultra Sword <3

#5041 LOOOOOL

1
december

Hay muchas referencias a ds2 y la mejor es

spoiler
erlale
spoiler
2 respuestas
Word-isBond

Tengo 25 de fuerza y 20 de destreza, y un arma de D en fuerza y C en destreza me suma más daño que una de C en fuerza y D en destreza (en el número que sale después del daño con un +)
Misa no entender :/

1 respuesta
B

#5041 Lol, amazing!

#5045 Depende del daño base del arma, es un factor que también entra en juego. Recuerda también que con el Infuse de Andre puedes cambiar el escalado de las armas a tu gusto.

1 respuesta
Albertsson

#5044 Metelo en spoiler tio

1 respuesta
thiffon

Por cierto cuando llegas al tejado del santuario y

spoiler
1 respuesta
Yaya

#5048 Es tu primer Souls verdad? xd

spoiler
1 respuesta
erlale

#5047 Desde el respeto te digo que se os va de las manos con el tema de los spoilers....no es un boss, ni un enemigo, ni nada del lore, ni mucho menos, es solo es truquillo para ahorrar unas almas, es como si hubiera que poner en spoiler el como mejorar un arma a +1.

1 respuesta
B

han liado bastante el tema de los escalados y el daño en este juego creo yo

1
thiffon

#5049 Me he pasado el 1 y el BB, y no se de qué cojones me estás hablando xD Lo más parecido al 1 es el nido del cuervo que te devuelve al asilo.

2 respuestas
H

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta del nivel altísimo que tiene From para trollear a todo el puto mundo? con

spoiler post-end game
1
B

caw caw give us smooth, give us silky !

1
Zariel

#5052 No sabes de qué habla porque sale en el dos

Yaya

#5052 En DS1, en la rampa para salir del Asylum, hay un nido como ese a la derecha, exactamente el mismo, en DS2 eran Dyna y Tillo en Betwixt.

Si no voy equivocado (que me corrijan los que han jugado Demon's si no es así), viene todo de Demon's Souls, allí se llamaba Sparkly, y funcionaba exactamente igual.

2 respuestas
Word-isBond

#5046 Ok gracias, tendré en cuenta eso también. Pensé que el daño que salía con un + después del daño del arma solo dependía del escalado en función a tus atributos.

H

#5056 correcto, otra mavarillosa herencia de Demon's fucking-awesome Souls

1 respuesta
B

#5056 En el 1 vi ese nido y se supone que me hablaba alguien. Y nunca me habló, no sé si hay que cumplir algún requisito.

2 respuestas
Yaya

El escalado de las armas es muy extraño, o escala poco, o yo que sé, porque armas con el mismo escalado de STR/DEX y muy poca diferencia de daño base, me daban daños muy diferentes ayer, pero diferencias bastante grandes.

#5059 No, no tenia ningún requisito, al acercarte te hablaba :S

#5058 En algun momento tendré que jugar Demon's, tengo una copia fisica y la PS3 sin enchufar, pero en algun momento... Es curioso todo lo que se de ese juego sin haberlo jugado nunca xd

2 respuestas
H

#5060 juegalo cuando puedas!

1
Word-isBond

#5059 Con el nido ese

spoiler

#5060 Yo espero que acaben sacando algún remaster del demons. Le tengo muchas ganas.

zErOx

he llegado al lago de cenizas y

spoiler
1 respuesta
B

Ufff, la primera expansión hasta otoño nada.

Fuente

1 respuesta
Albertsson

#5050 Ya, pero como he visto el nombre de una zona me he puesto nervioso jajajja.

De todos modos gracias por el truquillo.

B

#5064 me parece correcto

viCOnFire

#4854

spoiler
B

Sidequest de Rosario con spoiler tocho de zona

spoiler
A-tuin

#5044 Te equivocas, hay bastantes cosas que solo puedes acceder comprando la llave.

#5063 Échale huevos! jajaja, si quieres te spoileo, pero mejor así!

GlatoR

Me he encontrado a unos señores con unas ramas en las manos y me han violado

1 respuesta

Usuarios habituales