Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

A

¿Se puede saber que coño pasa con las armaduras? Voy en pelotas y me quitan casi lo mismo que llevar armadura, no sé que han hecho con las armaduras pero apenas se notan.

2 respuestas
december

#6091 Es raro, porque incluso en BB se notan mucho por las resistencias

Yegdrasiel

#6088 Pulea a uno con el arco y pelea con el donde las escaleras sin agrear al otro

1 respuesta
Spie

He usado un orbe rojo para hacer una invasión y he visto que se consumen aunque la invasión haya sido satisfactoria. Alguien sabe donde se. Farmean o donde se comprancompran?
Cual es la finalidad de las invasiones dar por c... Simplemente Si

1 respuesta
guillauME

#6094 Tienes que encontrar el orbe rojo definitivo. Encontrarlo lo dejo en tus manos.

Seyriuu

#6093 no logro matar ni a uno, antes he matado a uno pero el otro me ha matado...

2 respuestas
Yegdrasiel

#6096 Si matas a uno no respawnea no?

1 respuesta
bigotaussen

#6089

spoiler

#6084 Vale, gracias, le echare un vistazo.

#6096 Que lagartos son esos? De los azules? Donde están? O_O

1 respuesta
Seyriuu

#6097 No, acabo de volver y no estaba, ahora a ver si consigo matar al otro xD

Seyriuu

#6098

spoiler
1 respuesta
thiffon

Buff que guapísimo

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#6100 Joder, vale, lo mirare

#6101

spoiler
2 respuestas
thiffon

#6102

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6102 Buah pues los he matado y si quieres saber lo que consigues:

spoiler
1
bigotaussen

#6103

spoiler
Eskimo

Juego terminado. 10/10 best Dark souls, nunca podran hacer uno tan bueno en todos los sentidos. Como muchos han comentado hay mobs que dan mas por culo que casi todos los bosses, los "minibosses" que eran caballeros que congelaban que iban a 4 patas me costaban la misma vida matarlos.

Full run sin escudos, full STR me ha durado casi 37 horas sin dejarme ningun boss (Para llegar al secreto he tenido que tirar de guia, por poco lo saco por mi cuenta)
Mencion especial al boss secreto que me ha costado facilmente 15 trys o mas. Boss final un poco meh y relativamente fácil.

Si es el fin de la saga Dark Souls no hay mejor broche posible. Ahora estoy en la duda de si empezar NG+ pero con la panzada de jugar que me he dado creo que voy a pasar a otra cosa.

RubenLionel
spoiler
1
B

El boss del abismo se me esta atragantándo llevo 2horas de try y no consigo matarlo. La 2° fase se me hace imposible.

1 respuesta
SKuDeR0

Hogueras cada 10 pasos macho, igualmente tras 39 horas de primer run y hacer mal la side quest del q te sube los levels gratis puedo decir que lo he disfrutado tanto como los otros, aunq haya cosas q no me gustan sin duda le meteré otras 300 horas a este.

Seyriuu

#6108

spoiler
1
B

#6091 Yo empecé con marginado y se me hizo muy cuesta arriba. Luego me hice un caballero y fue easy. Yo creo que si se notan xD

GlatoR

He invadido un mundo, he tenido una buena lucha con un azulino qie me iba a ganar y aparece el host con un blanquito para robarle la victoria.

Quién es el malo, yo o el host? pues eso.

1 respuesta
bigotaussen

#6112 Por eso siempre son mejores los pactos de proteger sitio, porque al menos no estas en desventaja XD

sk_sk4t3r

Abyss Watchers.

spoiler
1 1 respuesta
WAYOOOO

Entendéis no? PONED VUESTRO CULITO DE PUTITA EN

spoiler

Y OS LO REVIENTO.

Ahora en serio, me DAIS PENA, os enseñare a ganar en el PvP de forma fácil;

1- Matad a los

spoiler

2- Usad el alma para sacar el Espadón de Farron

3- Invadid mundos

4- Profit, ni os tocaran.

Esta arma la tocaran, el ataque que esta OP que el LB ni siquiera es Weapon arts, NO ES WEAPON ARTS!!!

1 1 respuesta
GlatoR

#6114 a mí me pasó lo mismo, exactamente lo mismo. Luego lo maté a la décima

B

Pinta a que Bamco y From están cagando billetes. Un juego que vende bien, que tiene buenas críticas, que el feedback de la comunidad es bueno, que sobrevive al hype y que sale al mercado entero y no-roto.

Enhorabuena a todas las partes implicadas (incluyendo a todos nosotros), el gaming va a seguir vivo unos cuantos meses más

http://gematsu.com/2016/04/dark-souls-iii-bandai-namco-america-fastest-selling-title-ever#bmjQUb48e3vlapSx.99

Dark Souls III is Bandai Namco Entertainment America’s fastest selling title ever, the company announced.

The From Software-developed PlayStation 4, Xbox One, and PC action RPG launched last week to ” rave reviews and incredibly strong first week sales,” breaking records for the most successful day-one launch and fastest-selling title in the company’s history.

http://steamspy.com/app/374320

1 1 respuesta
GlatoR

Y todavía no ha terminado, quedan el/los DLC~

Hashime

#6115 Es lo que llevo haciendo desde que me saqué ese espadón, en mi vida he visto un arma tan divertida en todo Dark Souls xD

1
Igneox

#6117 Me hace gracia que digas que el gameplay aún seguirá vivo unos meses más cuando Dark souls teniendo 4 años sigue teniendo un par de miles de personas jugando diariamente.

1 respuesta

Usuarios habituales