Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#6419

spoiler
Zariel

#6419 A mí me costó muchísimo, los bosses humanoides son mi némesis por su stamina infinita.

spoiler
thiffon

Yo todavía no he encontrado mi némesis y es raro porque en BB era malísimo xD Sullyvan roleando bien y manteniéndote cerca creo que es fácil.

sk_sk4t3r

Que se le puede hacer parry? Joder, pues mira que lo intenté y nada, pensé que con este no se podía.

1 respuesta
Faradium

La clave de sully

spoiler
Zariel

#6424 Después de mis varios tries no sabía como sentirme al ver este vídeo

8 2 respuestas
Shincry

Yo estaba bien haciendo mi run full lanza hasta que he llegado al último boss y nope.
Me resulta practicamente imposible, el daño y lo que tarda me parece que no compensa para las ostias que me como a cambio :/

B

Yo a

spoiler

#6406

3 minutos ha tardado en Kickstarter en conseguir el objetivo ese juego xDDDD

1 comentario moderado
jesed

Ese momento en el que no sabes a donde coño tienes que ir xD

jepeme

#6426 madre mia! Tio despues de ver eso se lo manco que soy omg jajaja

M

Juego completado, me ha gustado mucho en general salvo por los escenarios, creo que han perdido algo de la magia que tenian en el I y II, tanto castillo y arquitectura medieval me ha terminado por aburrir.

spoiler

BB>DSI>DSIII>Demons>DSII

1 respuesta
Word-isBond

Quien hace roll hacia atrás? Para hacer eso prefiero bloquear con la mano desnuda xD

1 respuesta
apuritaun

#6433 Yo lo hago mucho en PvP, y funciona.

jepeme

#6432 joer pues los escenarios del 2 no pueden ser peores :(, al menos me alegro de que lo has puesto en último lugar jajaja

1 respuesta
zErOx

Alguien me explica... (tumba olvidada)

spoiler
3 respuestas
TRON

#6436 Verdadera no, dice primera.

1 respuesta
jepeme

#6436 lol gracias

spoiler
zErOx

#6437 ah, cierto. la primera.
bueno, y lo de la vieja? que hace ahi? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh miles de dudas me aturullan

1 respuesta
H

#6426

Que absurdo... Es que los boses del DS3 son bastante absurdos la verdad. Se disfruta mucho mas los combates contra minibosses y enemigos random

1 respuesta
Chance

Pregunta para los que estáis en NG+, ¿Hay alguna sorpresa en las peleas contra bosses? O simplemente les suben vitalidad y daño

Word-isBond

#6440 Al boss más duro de bb (sin dlc) martyr logarius, tb se le podía matar así a base de parrys super fáciles de hacer cuando cargaba. No es algo exclusivo de DS3.

jepeme

#6439 en realidad toda esa zona, yo no entiendo que hace ahi. Se supone que atraviesas un muro y vas al pasado o como?

2 respuestas
GlatoR

#6436 eres un poco obsceno

Wedek

Anri sidequest

spoiler
M

#6435 Pues a mi Shrine of Amana, Huntsman´s Corpse o Shulva entre otros, me parecen muy buenas localizaciones. En este se salva

spoiler
1 respuesta
zErOx

#6443 yo tampoco lo entiendo. A ver si alguien nos ilumina. La vieja... Por que esta ahi??

1 respuesta
GrN

Yo me pregunté lo mismo, me compré lo que me interesaba y la maté, no desaparecio del firelink originial, y me dropeó

spoiler
B

#6447 #6443

Para estas cosas hay el hilo de Lore http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-lore-debate-secretos-spoilers-558188

2 respuestas
jepeme

#6446 Tio todo lothric es jodidamente increible, el mismo santuario de enlace es bestial, a mi los escenarios de ds3 me parecen geniales
#6449 lol gracias no sabia que existia tal hilo

Usuarios habituales