Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

ManOwaR

Para mi los mas cabrones

spoiler

En serio, con ellos me he cagado en su existencia. Y repito, los que se lo esten pasando coop/overlvld con barra de vida autopista y se quejen de facilote, que se metan la lengua en su hueco oscuro o vayan directamente a SL1.

3
putrido69

Joyería quiero jugar pero no tengo 65 pavos....envidia me estáis dando

-pata

opiniones sobre el anillo prisoner's chain? http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Prisoner's+Chain

son 5 puntos en vigor, endurance y vitality (equivale a 15 niveles extra) a cambio de perder 10 puntos en todas las estadísticas de defensa

Marjoram

El puto pantano va a terminar con mi paciencia.

Legionait

dios mio el puto

spoiler
TRON

El juego es posiblemente el Dark más complejo en cuanto a agresividad de los enemigos por zonas, emboscadas y cantidad de virguerías que hacen los bosses. El jugador que sea nuevo y no sea una persona a la que los juegos se le dan muy bien... lo va a pasar muy mal.

Ni SotFS con toda su bullshit me parece que esté a la altura de DkS3, básicamente porque los enemigos y bosses están más bien hechos aquí. El cambio de generación se nota, muchísimo. Me parece más jodido que Bloodborne.

4 2 respuestas
valfader

#6756 Que compares un juego con otro con algunos años de diferencia y un cambio de generacion no parece muy justo que digamos.

Y a mi por lo menos ningun boss de este juego me ha costado tanto como el fume knight (sin truco de Velstadt) sir alone y los 3 fantansticos Graverobber, Varg, and Cerah, todo esto sin ayudas claro.

2 respuestas
TRON

#6757

#6756TRON:

El cambio de generación se nota, muchísimo.

Ok. Aunque los tiros no iban por ahí xD.

1 respuesta
Word-isBond

#6740 Ciudad profanada creo, te faltará yhorm.

#6756 Más jodido que bb?....

1 respuesta
centu

Terminado por aqui.

spoiler
1
thiffon

A mi Bloodborne me hizo llorar sangre y lágrimas. Para mi es el mas jodido con amplia diferencia.

1
-Power

Dark Souls 3 tiene la ventaja de ser el primer souls en el que hay una progresión de nivel adecuada durante todo el juego, en entregas anteriores llega un punto que si no te pones un límite te conviertes en Jesucristo y ni el Fume te dura 2 tries.

1
TRON

#6759 Sí, porque gran parte de la dificultad de Bloodborne venía de no tener escudo y los enemigos agresivos, aquí suelen tener más formas distintas de joderte la existencia para contrarestar el hecho de que tienes un escudo salvavidas.

Edit: Y lo que dice Power también es cierto.

1 respuesta
N

A mi BB me pareció fácil

Fdkn

A mi BB me costó infinitamente mas que DS3.

Creo que no he muerto tanto como en BB desde demon souls porque fue mi primer juego de este tipo. Enriqueta never forget

Word-isBond

#6763 Tampoco tienen muchas más, y el escudo ni llevando el de yhorm te libras de que te rompan la guardia a veces.
A mi me (bueno a mi y a muchos amigos que han jugado ambos) nos parece mil veces más dificil el BB, con permiso del nameless king.

1 respuesta
N

Ebrietas fue junto con Gascoigne la que más problemas me dio. Y cayó al tercer try xd

M

El único enemigo realmente duro de esta entrega es

spoiler

De hecho, después de 15 trys lo doy por perdido; mi nuevo némesis en la saga Souls xD

TRON

#6766 Tienen más patrones de ataque, te hacen kick, tienen parry/riposte...

Si no niego que BB sea jodido, sólo digo que el gran motivo de la dificultad de BB reside en su cambio en el gameplay y por ello en comparación, DkS3 que es un juego mucho más seguro al tener escudo, me parece que tiene enemigos más jodidos y como tal, me parece más difícil.

Edit: Also, debido al moveset de las armas de BB y la agilidad del pj, se acaba volviendo el más fácil de todos xD

1 respuesta
-Power

Donde esté Amelia que se quite el NK.

Link34

En los otros siempre hay strats para ir "seguros", como por ejemplo los bichos con escudo que te esperaban pacientes

En este he ido acojonadisimo por los parrys y por los angulos muertos de ciertos bichos

Bloodborne es el mejor en cuanto bosses jugablemente, pero dks3 es el mejor pero de lejos en el camino entre bonfires

Los que os parecido facil tambien influye la vida, la cantidad que recibes por punto de stat es absurdamente grande

2
jepeme

#6757 #6758 Yo no se si soy el unico, pero no juzgo a los bosses mejor o peor según lo difíciles que sean. En este ds3 me da la sensación de que hasta el más pringao como los diaconos tienen mas carisma que los de ds2. Mi boss favorito hasta ahora

spoiler

Por el lugar, la musica, que se prenda todo fuego, su armadura es preciosa, su move set...

Sigo sin entender los juramentos, tengo el del darkmoon y no me invocan, tengo los centilenas azules y tampoco, quiero jugar contra gente :( que sólo me han invadido dos o tres veces y eran malillos joer

Pd: soy lvl 80, puede que eso influya pero no se :(

1 respuesta
Word-isBond

#6769 En lo de las armas sí que es verdad, pero los bosses me parecen mas difíciles los de BB, bastante más. Aquí al fin y al cabo le puedes parar ataques con el escudo hasta al ultimo boss xD
Los mapas si que son mas chungos que los del BB.

A mi me ha gustado mas este, lo veo más 'completo', aunque en ambientación no tiene tanto encanto imo.

2 respuestas
AzuRe

Joder, el señor sully me estaba amargando la tarde, me tomo un descanso de una hora, vuelvo y me lo cargo a la primera wtf xDD,

MrBlaze12

Juego terminado 10/10. He jodido todas las quests y los bosses que mas se me han atragantado han sido

spoiler

Mi ranking: DKS3>DKS1>DKS2>BB

Ahora otro run con guía para hacer todas las quests y encontrarlo todo :D

jepeme

#6773 tan buenos son los escudos? Voy sin el jajaja porque me he acostumbrado a rodar todo el rato. Es que no lo uso porque como atacan rapidisimo no lo veo factible, no te consumen la stamina a raudales?

2 respuestas
Link34

#6776 Lo mismo que rodando, llevar escudo no hace que no puedss rodar y hay muchos ataques que son mejor bloqueados y otros rodados, aunque forcemos a no ir con escudo en este juego está muy equilibrado para ir con los dos

Word-isBond

#6776 Son muy buenos sí, no vale solo con bloquear, también hay que rolear porque si no se te va la stamina, pero como plan B si no llegas al roll vienen muy bien.
Luego hay bosses en los que no compensa tampoco, porque pegan tan duro que la stamina que pierdes te deja casi vendido para esquivar el resto del combo.

N

En mi caso creo que BB me resultó fácil al no tocar un escudo en ningún Souls (en Demon's lo usé hasta la mitad del juego) e ir siempre a dos manos y armadura ligera. El pasar a un gameplay como el de BB donde se premia el jugar agresivo fue orgásmico.

En DS3 creo que han conseguido hacer que tanto jugar con escudo como sin él sea perfectamente viable.

Vitov

#6720 refinanada que quieres decir mozo?

2 respuestas

Usuarios habituales