Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#660 Las cajas metálicas me parecen una pijada, la única edición de un Souls que sí me daría envidia (y mucha) es ésta:

1 respuesta
Josemsar

LIBRO ARTE. A4. TAPA DURA. Tan dura como mi ****

AlexGc

Yo pienso que la edición judía bajará de precio, tiene que bajar. Estás regalando 300€.

GrN

#661 madre mia que pajas

Andoru

400 euros, mi gozo en un pozo.

alejo

Por fin alguien se atreve a lanzar ediciones para gente con taco. Pillaré la Prestige, y la hundiré en las costas Gallegas.

GlatoR

Se nota que Alejo ha sido poseído por el demonio

SkyLMT

Están ya para pre-order? Va a caer la versión media muy fuerte

H

Es real~

2 respuestas
Josemsar

#669 ANUNCIA, ANUNCIA, ANUNCIALO YAAAAAAAAAAAA. QUE LO QUIERO RESERVAAAAAAARRRR.

Tengo la esperanza de que por reservalo, la espera se hara un poco más corta.

guillauME

#669 A ver si estos no hacen downgrade de la figura como CDProjekt. Espero que que al menos sean de resina y no plástico como la de Dark Souls II.

1 respuesta
H

#671 yo espero que esté hecha de bilis sólida procedente de los haters de Dark Souls 2

4 1 respuesta
Josemsar

A mi... Me gusto la figura del DSII....

GrN

#672 buen material

ahora si a esperar los precio oficiales y a ver que me cuenta la cartera...

H

Me parece muy interesante el rol de nuestro jugador en Dks3 donde no parece haber humanidad o no parece estar afectado por la maldición. También interesante cuando matamos al boss de la demo que sale el mensaje de Heir of the Fire Defeated. Parece que también somos un "aspirante" a Lord of the Cinder. Me parece un Lore realmente apasionante.

3 2 respuestas
B

Se ve muy bien el juego, ojala se pudiera ir asi de rapido (como el tipo del gameplay) sin ser un semi-dios en niveles altisimos

Krozhet

No he visto nada del juego la verdad, espero que no me decepcione, ya que no he podido catar el Bloodborne a ver si vicio bien a este.

B

Vamos, que en el 3 se habrá roto el ciclo Age of fire > Age of Dark > Age of fire > etc.

Y esta vez seremos humanos que trataremos de evitar que llegué la edad del fuego, cuando en los anteriores eramos nosotros los Lords of Cinder.

1 respuesta
H

#678 hombre, si hay bonfires y funcionan, estamos en la Age Of Fire aunque yo creo que será una Age Of Ashes porque parece que la ceniza será protagonista.

Lord Of Cinder resucitado y aspirantes a Lord Of Cinder y tu todo badass sin curse. No entiendo nada pero me mola xD

GlatoR

Que Lords of Cinder??? Terminal está soltándome spoilers. Reportado

Ortak

dios con las figuras...

H

Entrevista de Dark Souls 3 para IGN donde dicen que el juego empezó sin Miyazaki pero que éste se subió al barco luego, atraído por la fantasía oscura de la saga:

“When the idea for Dark Souls 3 came to me it was from From’s President. Not the idea itself, but the president asked me to get on the Dark Souls 3 project for which the prototyping was hitting some speed bumps.”

The suggestion came while Miyazaki was working on Bloodborne, but coincided with a desire to return to the series and a more dark fantasy setting. “I was reminiscing of the things I could have done in Dark Souls that weren’t possible in Bloodborne, and was reminded of the beauty of fantasy. It was the perfect time to return to Dark Souls… and inject some new ideas.”

Miyazaki is co-directing Dark Souls 3 with Isamu Okano, the director of Steel Battalion: Heavy Armour, but Miyazaki was keen to stress he's overseen every aspect of the present incarnation. “It was quite early. It’s basically been built from the ground up. So there’s no sense of having something that was made which was then touched up.”

2 1 respuesta
Adenis

Que ganas de investigar cada rincón, leer cada descripción y hablar con cada npc para sacar la historia de este souls.

B

#682 Pobre Miyazaki, está claro que Bloodborne le permite crear stuff Lovecraftiano muy chulo pero lo limita mucho en otros aspectos.

1 respuesta
H

#684 hombre, el límite no creo que esté en el juego propiamente dicho. A Bloodborne le faltan NPC's por todos lados, más armas y sets, más zonas (Juego + DLC podría ser el juego base). Podría haber sido mucho más enorme en todos los aspectos, no creo que el género ni la consola lo haya limitado y creo que tampoco hubiese pensalizado en absoluto su diversión.

Igual el equipo era realmente pequeño, qué sé yo. Quizás la idea original (beast mode y chalice) era mucho más pretencioso y se han quedado a medio camino. Dunno. Pero está claro que con Dark Souls lo tienen hecho, solo añadir alguna que otra mejora, incorporar la experiencia de otros juegos y tienes un producto la mar de atractivo.

Una pena por el Team B, en cierto modo, porque con DkS2 me lo estoy pasando pipa (por sexta o séptima vez)

B

Ya había comentado algo similar en otras entrevistas pero aquí dejo una de hoy mismo publicada por GameSpot:

Hidetaka Miyazaki says he’s ready to close the book on Dark Souls. In an industry where it’s commonplace to stretch the popularity of franchises across annual iterations, that may be hard to believe, but he thinks it’s critical to the future of his studio, From Software.

In May 2014, Miyazaki was appointed as the head of From Software. And yet the father of the Souls series appears to have little interest in stepping away from design and settling into a management role. Possibly the best testament to this is that our interview took place in a sound-dampened studio where Miyazaki had just finished work on some Dark Souls 3 audio. Really now, Miyazaki-san, you can delegate this stuff.

Such actions speak for themselves, but his words are just as illuminating. In our interview, Miyazaki discusses his ambitions to move away from Souls, along with the recent beta, the advent of many other Souls-like titles, and a surprising new obsession.

Q: Over the last few years we've had a lot of Souls games: Dark Souls 2, Scholar of the First Sin, Bloodborne. Is there a worry that people may be over-exposed to the franchise?

A: It'd be a lie if I said I have no concerns about that. I don't think it'd be the right choice to continue indefinitely creating Souls and Bloodborne games. I'm considering Dark Souls 3 to be the big closure on the series. That's not just limited to me, but From Software and myself together want to aggressively make new things in the future. Dark Souls 3 will mark the last game where the development project began before I became president. The next title will be a game that was conceived while I was president. I believe that From Software has to create new things. There will be new types of games coming from us, and Dark Souls 3 is an important marker in the evolution of From Software.

Also, sci-fi souls fags, lo siento por vosotros:

Q: Are you playing Fallout 4?

A: As a game, I found Fallout 3 to be very interesting, but I like fantasy. I tend to gravitate towards Oblivion more.

GrN

Tengo fe en este dios pero muchisima

que me haga un juego de horror please dios mio que pajas serian seguro

centu

Bueno bueno, eso de que va a ser el ultimo souls/bloodborne habra que verlo.

RuBiioC

no dijo que quería hacer algo futurista?
Yo si cierran la saga souls bien sin problemas, los juegos tiene mucha rejugabilidad, tampoco hacen falta que exploten la saga para que todos sean iguales.

GlatoR

I don't think it'd be the right choice to continue indefinitely creating Souls and Bloodborne games. I'm considering Dark Souls 3 to be the big closure on the series.

Usuarios habituales