Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

ManOwaR

#7197 sobran como 10 puntos en vigor ahi

1 respuesta
Seyriuu

#7200 Esta build se ha construído sola. Yo empecé con un marginado y fui subiendo sin saber muy bien por donde tirar a cada momento, hasta que pille la espada ancha y le hice la build porque tiraba muy bien.

Pero vamos que me podría pasar el juego siendo puro dex.

De hecho ahora me gustaría hacerme una partida que sea de int o fe, rollo str/fe, dex/fe, str/int o dex/int, algo así, lo que no conozco items que acompañen, no sé si hay armas en early que scalen bien por algo así... y en fin, me quiero hacer alguna partida "chula".

Pero no sé, que si mi build es muy buena la culpa tampoco es mía, yo sólo he ido viendo lo que más rentaba.

#7201 Depende de las armors y armas que coja iba muy corto. En otras muy sobrados. Por lo general si no necesitaba ponerme armors tochas iba con lo que más me gustaba que era este set.

De todas formas a este punto me sobraban ya muchos stats.

1 respuesta
Word-isBond

Yo tengo una idea de genio maestro del aberno. Cuando termine este NG me rebuildeare todos los stats a suerte e ire a farmear los tokens de los covenants.

Ya me salió el casco de los mimics :,)

2 respuestas
jepeme

#7203 Que tokens? Si solo pueden conseguirse haciendo lo que te dice el covenant

1 respuesta
osk1

#7202 Si no lo digo por tí, lo digo por tu amiga. Dile: GIT GUD.

#7203 Y te pones la ASS. Run completado.

2 respuestas
Seyriuu

#7205 Mi amiga es... bueno digamos que no quería ir al

spoiler

hasta que yo la he acompañado, no le había hecho ni un try.

1 respuesta
jepeme

#7206 Ya ya, si te entendemos... tu "amiga". Aunque mejor boostearla unos bosses a comprarla unas fantas xD

1 respuesta
Seyriuu

#7207 Que va, si es una amiga de internet, no hay interés más allá de jugar juntos y pasárnoslo bien xD. Pero yo los bosses me los he hecho solo.

1 respuesta
jepeme

#7208 Así empezó un amigo y se casa en julio. Un boss lleva a otro y ese otro a una videollamada xDDD.

1 respuesta
Seyriuu

#7209 bueno la chica es maja, pero tiene novio y tal, yo sólo quería jugar con alguien, me pasaba mi partida y la suya, twice the bosses ,twice the fun.

Este juego le falta un modo que me permita hacer los bosses por placer de nuevo, joder.

Va, ayudadme a elegir alguna build chula para pasarme de nuevo el juego, algo que no sea típico, estoy pensando en destreza y magia con el asesino, basándome de imbuir en mágica la uchigatana y tener algunos spells tochos para combinar o algo. No sé.
O quizás me hago una build a ultraespadones y le enseño a mi amiga que no es que no sepa usarlos, si no simplemente que no rentaban.

Oooo, oooo me puedo hacer una build de ir a armas duales, eso tiene que molar, ¿hay armas duales buenas al principio de juego? Mmh?

1 respuesta
B

Hoy me he decidido y ya estoy con el último.

1
jepeme

#7210 La gente habla de que Dex+int está muy roto con katanas duales. No he probado, pero puedes hacerlo tu xD.

1 respuesta
Seyriuu

#7212 sólo hay un item de katanas duales y es al final del juego :(

1 respuesta
jepeme

#7213 MMMMM juraria que puedes llevar todas duales XD

ManOwaR

Hoy me he puesto a ayudar en los hermanos, el lider ha sumoneado a 2 mas, invade uno con la devil axe y la ilusion de dragon. Se tiran los 3 a por él mientras el invasor carga el slam del dragon y el especial del hacha que es un area de fuego, les ha hecho un instakill bien poetico mientras yo me quedaba mirando a lo lejos xD

Word-isBond

#7204 Salvo los tokens de la darkmoon (o senda azul), el resto tambien se pueden farmear en PvE matando bichos. Es un asco hacerlo así, pero con la luck muy potenciada seguramente salga rentable.

#7205 ASS?

1 respuesta
osk1

#7216 http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Anri's+Straight+Sword

1 respuesta
Word-isBond

#7217 No voy a poder ir con esa.

spoiler
1 respuesta
osk1

#7218

spoiler
1 1 respuesta
Word-isBond

#7219 Mañana iré a ver, si esta te debo una xD

Mariox93

¿Que upgrade me recomendais para la uchigatana? Tengo 40 destreza y 30 o así y subiendo de fuerza, no se si refinarla o afilarla... xD

1 respuesta
jepeme

#7221 Yo hubiera ido a destreza, y la hubiera imbuido a destreza (no recuerdo el nombre)

B

Terminado. La última batalla ha costado unos 5 intentos, he hecho 4 y un parón porque me mataba rápido. Tras volverlo a intentar ya cayó.

Espada ancha +10 y el escudo de piedra también +10.

Stats

He hecho el final de

Me ha durado 30 horas aunque hay ciertas partes que me quedan por terminar. Bosses todos muertos, eso sí.

1 respuesta
jepeme

#7223 Que anillo es el de la izquierda? Y demasiada fuerza, no?

2 respuestas
B

#7224

Pues el anillo me dejas KO porque no sé el nombre, sube PS, peso y energía creo. Vi que la espada ancha solo escala en fuerza (A) tras mejorarla, así que opté por no subir nada de dex.

2 respuestas
Zentakki

#7224 es el anillo de favor y proteccion, el que llevaba lautrec en dark souls 1.

1 respuesta
jepeme

#7226 Claro es que al verlo he imaginado que era el de favor y protección #7225 donde esta?!!!?!!?!

Y la fuerza se suele subir hasta 40 porque desde ahi sube menos el daño.

Meltyblood

Sugerencias de armas para un pyro?

Estoy con uchigatana pero no me termina de convencer y entiendo que habra algun arma que escale con faith/int mas util

D

Ya voy por donde el Boss del chopo en NG++ _ con mi

spoiler
1 respuesta
jepeme

#7225 acabo de ver donde se consigue, masme tienes unos huevos enormes jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales