Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zariel

#7286

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7290 Yo te recomendaría ir con un asesino, pillarte la uchigatana del principio y comprarle la cimitarra a la vendedora, la cimitarra imbuirla en fuego y con la cimitarra de fuego. La cimitarra de fuego al no requerir escalar con dex ni str te puedes ir buildeando la parte mágica de tu build.

1 respuesta
B

#7290
Umm asesino creo que es el mejor indicado para INT+DEX, ya que empieza tanto con estoque como con varita.

Yo personalmente soy de empezar con Deprived pero eso son cosas mías de masoquismo.

1 respuesta
B

#7291 Gracias al final lo consegui xD. Una duda, si ahora voy a por el boss final y lo mato, podre luego volver para matar a los 2-3 opcionales que me quedan o ire directo a ng+?

1 respuesta
jepeme

#7294 si, si puedes, debes ir a santuario para iniciar ng+
#7293 #7292 Asi lo hare, empezaré run nuevo(no me he pasado el juego porque tengo que hacer unas cosillas antes xD, 100% de logros incoming)

GlatoR

Leo a Keinart y me creo que es man, me cago en mí

privet

La clase mas op es el caballero ? Y el anillo de vida lo mejor para empezar?

1 respuesta
Zariel

#7297 Si no tienes experiencia es lo más seguro, sí.

1 respuesta
Link34

No es taaaaan importante el que un stat sea A, B, S o whatever, obviamente cuanto mas mejor pero teneis que saber que dos C(aka coja C en dos stats) es mejor que una S

Y no desestimeis el poder de la infusión raw si vas a ir con build mágica, salvo excepciones como por ejemplo la dark sword o la covetus scythe(que suben a S con las infusiones mágicas y sacan bastante daño) normalmente vais a sacar mas daño con raw, y sin que el daño se divida

Luego está el jugar con los buffs, una daga con mierda daño puede hacer burradas si le meteis algún buffo mágico(las raw se pueden buffar, las infusadas no)

1 1 respuesta
jepeme

#7299 entonces que arma me recomiendas para dex+int? La encanto a lo que sea, pero me molaria usar el hechizo este de "arma magica", pero también me molaria que el int no fuera para magias. Help me pls que soy noobaso

2 respuestas
GlatoR

Oceiros muerto y que sepas que pienso matar a

spoiler
Word-isBond

Las duales de la bailarina tienen una pinta cojonudisima, si quisiera ir a duales yo iría con esas.

1 respuesta
Link34

#7300 A tu elección, puedes usar cualquier cosa en raw y pasarte el juego perfectamente, la cosa es que si no quieres usar INT para magias no entiendo para que la quieres entonces xD te interesa mas una build hibrida con por ejemplo 20/20 fth/int y usas hechizos de apoyo

De todas maneras una build mágica empieza a brillar en el NG+, hasta entonces es una build gimpeada porque no te llegan los stats y la verdad que el mana no te llega ni para dos o tres casteos

1 respuesta
Seyriuu

#7302 Yo las ví un poco débiles, ya no sólo porque escalaban por fuerza, destreza, int y fe a D, y ello implica de que si les quieres sacar daño necesitarás tener unos 30 en cada uno de esos stats como mínimo, si no porque además mete daño físico, de fuego y oscuro, lo que implica que cada golpe se divide en 3 y cada una de esas partes se reduce el daño según armor física, resistencia de fuego, o resistencia oscura... o sea, que meterás mucho menos que si fuera C C en fuerza y dex y todo daño físico...

#7300 si te subes int y quieres prescindir del spell que te da el sabio de cristla, puedes hacer un estoque que escalam ucho en int, no sé si era S o A y con destreza, que te aumenta el ratio de objetos descubietos y no sé qué maravillas más, El arma perfecta para un asesino.

Por otro lado, si te subes int, coño, ponte spells tochos, aunque no tengas tanto aprendizaje y los uses poco, pero ponte spells tochos y úsalos, si no, hazte una quality build XD.

3 respuestas
TRON

https://mugenmonkey.com/darksouls3

De momento sólo funcionan los stats.

sacerele

Como llevais el mercenario por aqui, voy con la uchigatana con destreza y algo de reducir peso y variado

D

#7238 #7241

Ludleth (el mismo que te las cambia por almas) te da la opción de juntarlas en cuanto tienes las 2

1 respuesta
Link34

#7307 Wut

#7304 El crystal rapier del que hablas he leído que es bastante tocho en una build de int dex, practicamete la excepción en cuanto a armas de bosses xD

B

#7230

Ahora lo vi, ahí donde los

Eliot

Sobre la señora que te sube los niveles:

spoiler
3 respuestas
Word-isBond

#7310

spoiler

#7304 Es que en daño... Estoy muy mal acostumbrado con la dark sword, me gasté ya nueve losas de titanita en maxear otras armas y ninguna es tan rentable xD ya doy por hecho que voy perder daño use lo que use si no es ese arma...

2 respuestas
B

Que perry el #7311 dándote ese consejo #7310 xDDDDDDDDD

Link34

Lol la recomendación de #7311 , allá tu #7310, no quiero decir nada y te lo digo todo

Eliot

Creo que lo he entendido :psyduck:

jepeme

#7304 #7303 a ver jaja me he explicado fatal, a lo que me queria referir es que no quiero ir full magias, sino que reparta hostias a espadazos pero tener magias tochas también, sí. Pues haré lo que decís.

1 respuesta
Noerestusoyo

Se nota mucho la subida de dificultad de ng+?,he empezado y los dos primeros boses ni me han tocado jaja, aparte de eso hay algún drop único o algo por el estilo? Me esta quemando el rerun después de 54 horas del primero :D

B

Ya lo he terminado y solo puedo decir 10/10. Es mi primer ds que juego en serio y la verdad que sin palabras...Me ha durado unas 45h

Word-isBond

Por que os reís? Lo decía en serio.

No leer si no quieres saber que pasa
2 respuestas
Link34

#7315 En este juego con ninguna build puedes ir full magias, de eso olvidate, de dos casteos ya te has comido la barra entera

#7318 :psyduck:

TRON

#7318 Si la matas estropeas el

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales