Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#7560

1 respuesta
valfader

#7561

Zentakki

el anilo te lo da igual en la capilla de josefa

ManOwaR

A mi me ha pasado algo raro en esa quest.

spoiler
1 respuesta
Kuluneken
Siegward de Catharina
1 respuesta
D

Os dejo ésto aquí ,no es Dark souls pero ES DARK SOULS

AMV de las pelis de Berserk (mi manga favorito del cual se basó su inspiración Miyazaki)

3 1 respuesta
Wedek

#7564

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#7524 Cómo te has apañado para farmear los "Proof Of a Concord Keep"?

2 respuestas
ManOwaR

#7567

spoiler
1 respuesta
Retil

#7565

spoiler
1 1 respuesta
B

#7568

spoiler
1 respuesta
B

#7568 Pues farmeando los Silver Knights de AL con mucha paciencia y un porrón de item discovery, tirando moneda en cada run xD. Es la parte más horrible la verdad, las vertebras también dan bastante asco.

1 respuesta
TRON

Los que tengáis PS4 bajaos la demo de Nioh, os va a encantar. Souls ambientación japonesa.

2 1 respuesta
Wedek

#7569

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#7571 #7572 Merece la pena petar también al de los ojos rojos o es mejor sólo los 2 primeros?

2 respuestas
ManOwaR

#7574

spoiler
1 respuesta
Wedek

#7576

spoiler
Word-isBond

#7573 Esta para bajar? mañana la pruebo, gracias!

B

Por cierto, me aconsejais Lago Ardiente o Irithyll? Mi idea es Lago ardiente porque me recuerda a Ashen Lake y se parece más a zona secreta/opcional por como la encuentras.

Pero Irithyll cuando entré y lo vi todo... pffffffff... pfffffffff... qué cosa tan preciosa.

1 respuesta
Kuluneken

#7570

spoiler
zion

Me encanta el PvP. Les doy pero no les baja vida y luego me dan ha 300000 kilómetros. Muy real todo...

Vito_

#7579 Yo voy por ahí también.

Aunque creo que no hay mucha diferencia yo hice primero Irithyll, llegué al boss, lloré, me di media vuelta y fui a explorar el Lago Ardiente (que aunque te parezca una zona simple de primeras, date un par de vueltas ya que hay bastante que ver). Después de toda la exploración alrededor del Lago Ardiente volví a Irithyll a por

spoiler

, pero que lo dicho, da igual el orden para hacerte ambas zonas.

erlale

Tengo algunas dudas con respecto a algunos lugares/acciones secretas del juego:

1º Tras matar al pontifice

spoiler

tenemos una zona relativamente corta, en la que podemos subir por ciertos tejados hasta llegar a

spoiler

2º En las mazmorras de Irithyl

spoiler

spoiler

y por ultimo, acabo de matar a

spoiler

, me queda aun juego por delante?

1 respuesta
richmonde

#7566 Buen video, aunque me gusta más su versión manga :)

Y si, Guts/Gatsu, es un icono de una generación :)

Hasta he hecho un "intento" de parecido razonable con el :P

1 1 respuesta
ManOwaR

#7583

spoiler
1 respuesta
erlale

#7585 Primero, GRACIAS.

Despues...

Y ya fuera de Spoiler, leí hace tiempo por ahí que en los Dark Souls no sube de nivel tu personaje si no el jugador en si mismo, va ganando experiencia, siendo mas precavido, sabiendo usar el escenario, conociendo a los enemigos etc… y eso debe valer entre los diferentes juegos de la serie porque todavía no he encontrado un Boss que me lo ponga difícil, el que más me habrá durado10 intentos, no mas, y eso como excepción, porque lo normal son 2-3.

B

#7575 Dos primeros sólos imho, en lo que vas a por el otro y vuelves o tiras de Coil te haces otro run casi entero.

smashz

Me estoy volviendo loco para conseguir una

.He intentado invadir otros mundos con los orbes rojos rotos pero no ha habido manera. ¿Veis normal que en 8 invasiones no me haya encontrado a nadie que fuera solo? Siempre dos o tres espectros amarillos, alguno blanco o cosas así pero nunca he tenido un duelo 1vs1. Encima no respetan los turnos, te atacan de forma cobarde y da un poco de pereza. No sé qué diversión hay en eso.

Solo quiero conseguir ese objeto para dárselo a Leonhard y

spoiler

.Por cierto, desde la primera vez que lo vi no ha vuelto a aparecer por el santuario. ¿Dónde está? Ya he

spoiler

.No sé qué estoy haciendo mal.

1 respuesta
ManOwaR

#7588

spoiler
Legionait

Como conseguisteis los objetos en

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales