Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

Yo veo 'encanto' en ambas formas de afrontar el pvp, la forma limpia, para pvp de duelos, esta guay.
Eso sí, los invades guarros también me gustan, lo único que no me mola nada de nada es lo de usar los mobs como defensa personal, eso sí que me parece lamer, pero también lo veo necesario cuando invades a un tío que va con un ejército de gente ayudándole y es un 1vs3.

bernims

#7734 perdona, tengo la one desde que salió al mercado, y el pc lo cambie hace unos meses, no es que la haya comprado despues.

Entonces directamente voy a por la version de pc?

1 respuesta
Igneel

#7742 Era broma, si , PC

bernims

Se compra en steam mejor no?

1 respuesta
Seyriuu

#7735 invadir es lo menos limpio que tiene este juego, para duelos con honor poner tu señal y dejar que te invoquen .

B

#7744 yo lo compré en kinguin sin chanchullos con dlc por 55€ o así.

1
Igneel

Invadir es la mejor cosa y hay muchos videos en youtube que nos lo recuerdan

1 1 respuesta
melonzuelo

Que le subiriais en general a un ladron? Me gustaría usar arco sobre todo con él

1 respuesta
GrN

#7748 pues a dex a topeus

1 1 respuesta
melonzuelo

#7749 No hace nada de daño las estoy pasando canutísimas xD

1 respuesta
GrN

#7750 un amigo mio que vino aqui a jugar day 1 se hizo un thief tambien y metia poquisimo el hijo de puta, costaba la vida.

Hora de sufrir ;D

1 respuesta
melonzuelo

#7751 despues del primer boss (del tutorial) justo fuera del santuario hay un tio con una katana que es duro de pelar, pues bien, lo he matado con caballero y guerrero y con este directamente voy a esperar a hacer algo mas de daño xD.

1 respuesta
GrN

#7752 yo con el nivel 1 le tire por el barranco, reinicie el juego y ahi estaban sus cosas, es la mejor manera que tienes de hacerlo al comienzo, prueba.

1 1 respuesta
Ragebar

Que cojones... Acabo de llegar a

spoiler

y me a dado por mirar si estaba

spoiler
Talekxd

Pero en que mierda es el pvp de esto, invado un mundo y esta el host con 4 espectros wtf.

1 respuesta
B

#7739

Como estáis con "quejarte". Cuando yo me quejo es: Puta mierda, esto de que te invadan y se puedan tomar frascos cuando quieras es una porquería. A ver si lo quitan estos hdp de From Software".

¿Ves la diferencia? Estás muy contestón últimamente conmigo.

Otro al que quisiera invadir para callar bocas ¬¬, una pena que no haya ni cross-plataform, ni poder invadir directamente mediante un código o algo.

#7755

No te quejes y búscate la vida o juega a Pokémon.

Eso te dirán xD

Yo te diré que les des candela de la buena y diviértete.

#7753

A algunos les sale al reiniciar la partida, y a otros al morir el enemigo. ¿Es algo predefinido? Cuando se ha muerto alguien con un loot importante por un precipicio o algo así, directamente me ha salido como si lo hubiera cogido.

#7747

Si la gracia está bien con estos vídeos, y como digo nunca sabes qué te va a pasar en una invasión. Para bien o para mal.

2 respuestas
Talekxd

#7756 Que digan lo que quieran lo tipico era 1v1 y acaso 1v2 pero es que es entrar al mundo y lees el cartel de que el host esta invocando como loco.

1 respuesta
B

#7757

Hay muchos vídeos de eso xDDD

Lo pusieron hace poco:

1 1 respuesta
GrN

#7756 a mi eso del loot automatico solo me pasa con los lagartos, los otros me obligan a reiniciar partida para que aparezca donde estaba dicho npc.

Igneel

Invadir =/= PvP

Si invades a alguien que esta haciendo Pve, o que coño si esta simplemente por diversion esperando invasores con 3 fantasmas para destruirlos por la espalda con 3 lasers azules de la muerte, te aguantas.

Si quieres un duelo vete a zona pvp e invoca tu o deja tu soapstone, si invades, no esperes que el invadido respete tus codigos eticos absurdos.

1 respuesta
Talekxd

#7760 No son codigos eticos absurdos es lo que llevamos jugando 2 juegos anteriores de la saga. Por no hablar que me parece ridiculo que dejen invocar hasta 3 espectros para pve

2 respuestas
Igneel

Es retarded y en el resto de juegos las reglas de muh caballerosidad solo eran aplicables tambien en las zonas de duelos.

Link34

#7761 Nunca se ha respetado ningún código inexistente en invasiones, nunca, el único sitio domde se "seguía" era en los duelos y obviamente cuando la comunidad se merma solo a que invade esa misma gente ellos mismos siguen esas reglas que se autoimponen

Pero no, las invasiones NUNCA ha sido pvp lineal como para que queraid inculcar unas normas nazis

1 respuesta
guillauME

Pues igual hemos estado jugando a juegos distintos porque en las invasiones no hay ninguna norma ni la ha habido nunca.

Madme te estás quejando, no hace falta ser vulgar o decir palabrotas para que sea una queja.

TRON

#7761 Sois pesados eh.

En invasiones NO hay códigos, normas, etc. No hay nada. Todo se vale.

En el único caso que hay normas no escritas que existen desde Demon's Souls, es cuando haces duelos usando la señal o estás en la zona PvP establecida y estás esperando en la arena.

2 respuestas
Edqe

No sé si solo me pasa a mí pero me molesta mucho que a veces invado, o me invaden, y su personaje se mueve pero está estático, en posición como si no estuviera moviéndose, digamos que se cancelan las animaciones. Y eso molesta mucho, sobretodo cuando te viene un pavo con Estoc a spamear R1...

Y para colmo hoy va y me sale uno con Estoc y con Avelynn, la leche para esquivarlo...

B

Al volver a empezar me hicieron una cosa graciosa: Me invadieron nada más entrar a la primera zona. pude matar al tío porque iba con las piromancias y la uchigatana, pero se me hizo curioso una invasión nada más entrar.

He estado mirando y resulta que se puede ir ahí a sl bajo de manera bastante fácil, igual me animo yo también a invadir así.

B

#7765

Esa fue mi confusión, pero algunos extrapolan las cosas hasta límites insospechados. Demasiados tripis.

Con lo que habéis dicho antes y esto de invadir != pvp me queda muy claro el tema de los frascos.

1 respuesta
Talekxd

#7763 #7765 A ver, que yo no he dicho que se respeten las normas vease el saludo etc, simplemente he dicho que invadir en este es asqueroso porque no sueles encontrar gente sola, obviamente estan en su derecho de ir entre 4.

bigotaussen

#7758 OSTIA TIO JAJAJAJAAJAJJA que hijos de fruta

Usuarios habituales