Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

XERP

#8094 Eso pasa cuando has derrotado el boss de la zona y ya solo te deja invocar a 2 invasores como tope.

osk1

Es simplemente tener una preferencia u otra en cuanto a las quest que eliges.

Lo del asesino si que es potra pura.

GrN

Dancer SL1

1 2 respuestas
melero

#8096 pues me diras que haces para que te invoquen a ayudar con el pacto de la luna oscura por que 4 horitas jugando y ni una vez a lvl 115 esto es una puta robada, me veo matando caballeros plateados hasta que se acabe el mundo

Azvis

Ésto solo puede pasar en Dark souls, la comunidad simplemente es a veces lo que no te puedes creer jajajaja.

4 1 respuesta
Zariel

#8105 Praise the sun, motherfuckers!

belegar

xD ayer un amigo invadiendo, acabó entrando en un mundo con 5 tios desnudos, con pico, dando a una pared cual mineros en minas de moria. xD

1
Edqe

https://www.twitch.tv/tolomeor

Nameless king en SL1, sin rodar, sin bloquear y sin heal, está loco...

1 respuesta
Krosita

Ahora todo el mundo con Anri's + Carthus xd

B

#8108

Pues tras probar NioH qué quieres que te diga, me parece bastante es más fácil que el segundo boss de ese juego XD, el cual te deletea con 1 hit con un ataque de área.

En todo Dark Souls 3 no me han matado de 1 golpe, ni los bosses en segunda fase.

Por cierto, más que loco... está muriendo a base de bien. Lo acabo de poner y ya ha muerto al primer ataque XD A ver si se lo pasa.

#8103

Sigo sin enterarme de lo que significa SL1. Es decir, sé lo que quiere decir ir SL1, ¿pero no se supone que deberías quitar 20-30 de vida y no los 200 y pico? Es que con 4 golpes te comes ya casi un 20% de la vida del boss. Y luego al golpearte tampoco es delete.

Entiendo SL1 como "Voy a jugar como se empieza en el juego" sin tocar nada, pero veo que no, que todo el mundo dice SL1 y luego van con armas más exagerado que lo que he visto en tu vídeo, que de 4 golpes ya se comen un 50% de la vida.

Puedes ser SL40 y quitar 100 de vida, o ser SL1 y quitar 300. No entiendo eso xD

2 respuestas
Krosita

#8110 Por que deberias de quitar 20-30 por golpe? Si pillas un buen arma, metes una gema apropiada, la upgradeas, una resina o hechizo y es ggwp.

H

Le Madme logic

3 1 respuesta
Seyriuu

#8110 sl1 solo implica tener nivel 1, si tienes un arma buena que puedas llevar con 10 str, 10 dex, nada te impide tenerla a +10 e imbuida de manera elemental o en raw.

Lo mismo para el equipo. Es sólo que tendrás poca vida, poca resistencia, no tendrás casi ninguna magia, y no escalará el daño por stats apenas (aunque para algo estan las armas elementales y raw).

B

#8112

Hombre es que mi lógica era que una persona va en SL1 porque quiere un reto: quitar muy poco, que te maten de ¿2? golpes...

Pero si vas a poder quitar lo mismo o incluso más que un SL100, y sabiendo la mecánica de los bosses, difícilmente salvo que te empanes, no te van a tocar, pues...

¿No se hace nunca esto de SL1 pero con una espada normal y corriente como la ancha, sin mejorar ni nada?

PD: #8103 no te lo tomes como algo personal eh, es una duda que tenía. No voy a desprestigiar el trabajo de los vídeos.

4 respuestas
Krosita

#8114 Si es SL1 es SL1, punto. Luego si te sale de ahi mismo te haras el run con la espada con la que empiezas, lo mismo que este se lo esta haciendo sin rodar o lo que sea.

H

#8114 >Pero si vas a poder quitar lo mismo o incluso más que un SL100

esa es tu lógica, ninguna

december

#8114 Lo suyo es que como le metan un golpe muere de un hit, no tiene mucha stamina y mete menos al no tener stats subidos.

Encima ni hace roll, ni block ni nada

TRON

#8114 ¿Sabes que los SL100 suben Str y Dex para hacer buen daño, a parte de mejorar el arma? Un SL1 si mejora las armas a 10 sigue escalando una mierda, por lo que hará menos daño que un SL100, a no ser que se las haga elementales (Deep o Fire, por ejemplo).

Seguro que si hubieras parado a pensarlo 1 minuto más hubieras pensado en ello xD

1 respuesta
guillauME

El SL1 no afecta al daño que hagas con las armas. Por eso existen las infusiones RAW por ejemplo para hacer un alto daño sin necesidad de subir stats.

H

SL1 sin glitchear bosses, eso si que es un reto

1 respuesta
SLiM

Y la gente sigue discutiendo con masme, este foro nunca aprende?

1 respuesta
B

#8118

Más que pensar, vi que quitaba la vida como yo cuando jugaba. Y claro, me he quedado como: ¿por qué saca el cabrón con SL1 200 de vida y yo con SL90 con 50 de fuerza también 200? xDD

Yo es que no uso armas con magia. Bueno directamente no asocio Souls con magia porque siempre están OP y no tiene gracia alguna. En todo caso si les hago algo es la resina esa.

#8121

Que tras 14 años en MV y supongo que con una edad avanzada (¿30, 40?), no sepas discernir una situación de discusión frente a una de exponer un tema y que los usuarios respondan en base a él...

Pero oye, dadas sus respuestas es algo que he aprendido nuevo. Hasta la de #8120 baiteando el muy perry, porque sabe que a día de hoy no se ha repetido Flamelurker (si hasta el 2º boss de NioH es infinitamente más jodido que Flame, además en Demon no sabía ni lo que era el escalado) es más útil que tu post.

Yo me voy por mi izquierda...

3 respuestas
SLiM

#8122 Cada vez que posteas haces el ridiculo.

No voy a responderte mas, si quieres algo mp.

Link34

SL1 se basa no en que sea un reto sino que bajo las limitaciones que tienes al ser un SL1 hacer lo mismo que harías siendo SL alto

1 1 respuesta
TRON

#8122 No asociar magia con Souls cuando es un juego de fantasía medieval. De verdad que a veces cuesta mucho comprender tu lógica.

Encima has jugado a todos los Souls lo cual debería darte lógica suficiente para saber que hay formas elementales que no escalan con nada y se usan para hacer un daño competente en ciertas zonas o contra ciertos enemigos, por lo que personajes que son full melee también usan armas elementales.

1 1 respuesta
guillauME

A estas alturas nadie entiende la lógica de Madme ¿Qué pasa por tu cabeza amigo?

1
Fdkn

Pero es que pareceis nuevos. Madme postea masivamente para bajar el aggro y si le dais juego más lo va a hacer. No creo ni que el mismo piense las chorradas que dice

1 respuesta
B

#8125

Es que no le doy demasiadas vueltas, casi te diría que es con el 3 cuando he mejorado sabiendo qué escala qué y cómo hacerlo xD (a excepción de Bloodborne que también es cuando ya me puse mode Pr0).

Yo tiro del arma normal y la voy mejorando. Bueno ya habéis visto mi setup, con la ancha +10 y listo. No me hace falta ir a por la Fume Sword o algo así para avanzar (oooojo, que no lo digo por ti, no malentendamos). En la época de Flamelurker sí que era negado en esto, a saber si iba con una espada sin subir fuerza o yo qué sé y le quitaba nada.

#8127

Ese argumento lo he leído por ti numerosas veces y debo decir que no es así. Es más, postear masivamente no conlleva bajar aggro, o si lo hace es puuuuffff, tendré nietos y todo cuando me baje 1 punto. Consúltalo y verás. Lo digo para no insistir en algo falso. Los baits de Flamelurker vale, pero mentiras no.

Si posteo y creo contenido en la web es porque quiero y/o lo necesito, porque a veces hay cosas que me gusta preguntar, claro está.

Aún te diré más, si bajase aggro sería para enlazar imágenes, y eso lo cambiaron en el último update de Mediavida como puede verse en #8122.

Pero no nos vayamos por las ramas tampoco.

#8124

El que mejor lo ha explicado sin baits ni nada similar ¬¬

#8129

Me gustaría ver algunos fumados jugando a Souls como lo hago yo, a ver qué tanto "glitch" y tanta historia XD Si a muchos les costó Nameless serenos y concentrados...

december

Madme fuma porros, se hace un mcfly antes de postear en mv

Kisuke

Best ost

1 1 respuesta

Usuarios habituales