Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AzuRe

Una cosa gente, hay veces que cuando me invocan, son tres mil y la madre y se montan unos fight clubs chulos, pero yo como maximo solo puedo invocar 2 rojos.. como invocan a tantos?, o es que son de varios colores tambien? (ahora mismo no recuerdo de que colores eramos xD)

1 respuesta
Hashime

#8161 Dedo reseco :v

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_objetos-p10.php

1 respuesta
AzuRe

#8162 Juas, lo he estado probando antes y no deja :\ a no ser que sea porque uno de ellos lo invoco con pass, que es un amigo mio, lo max que me deja son 2.. xD

2 respuestas
Hashime

#8163 Uf, nunca he usado lo de la pass, pero se supone que es un filtro para invocar solo a las personas que usen la misma pass no?

1
XERP

#8163 Si solo te deja invocar a 2 aun usando los dedos resecos significa que has derrotado ya al boss de zona.

1
H

Dudes tooooodos los duelos con lag infernal. Así no se puede D:

1 respuesta
TRON

#8166 ¿Has puesto MM OFF? Porque lo llevo así y 0 problemas (de momento).

1 respuesta
Krosita
7 2 respuestas
iZubi

He encontrado este video bastante útil que ayuda a comprender cómo afectan los stats al parry, para los nuevos:

1 2 respuestas
Seyriuu

#8169 #Mi único talón de aquiles, que soy incapaz de hacer parrys xdd

H

#8167 lo miraré, al final pude hacer unos cuantos duels bastante chulos.

Solo ha habido un idiota que se curaba pero le crují por la mitad. También he participado en los fight clubs y realmente son muy divertidos. Todos esos aplausos y ese público mientras te partes la cara con tus rivales.

Por cierto, hay algún orden establecido para los fight clubs? porque parece que primero se parten la cara los phantoms y luego juegas contra los hosts.

1 respuesta
Edqe

wisdom, determination, agility? wat
ni sabia que existian esos stats xDD

#8171 por orden de invocación, y normalmente al host no se le mata ya que va invocando, pero si se marcha pues mediante gestos o lo que sea ya te deja claro que os pegáis y c'est fini

1 respuesta
H

#8172 cool gracias

TRON

#8169 Oh, por dios. Dime que las clases y stats del vídeo son fake xDDD

Coña aparte, debe ser de la versión USA y omg. A la inteligencia le han cambiado el nombre a Determination, al Sorcerer a War-Magi, y al Thief a Ninja... no tienen ningún sentido estos cambios xDD

El vídeo es bueno, tho, vale la pena verlo. InfernoPlus hace buenos vids.

2 respuestas
H

Por cierto, si veis a una Mound-Maker que se llama Gwynevere con su <3 Lorian Sword es un servidor

TRON
1 1 respuesta
B

#8174 Según leo en los comentarios en USA tb es DEX INT FAI, dicen que el problema es que lo tradujo con mod de francés a inglés y que la traducción viene de la versión japonesa y es meh.

no he is actualy playing the French version using a mod to turn the french text to english but the translation comes out a little off because it's translated from Japenese to French then from french to English but other then that this video is legit it actualy helped me parry alot just match your onscreen stat location with his onscreen stat location to figure out the proper translation

H

#8176 entre eso, la Washing Pole y la Dark Sword son todo clónicos

B

Parrying windows a 60fps:

2 respuestas
Krosita

#8179 #8168

1 respuesta
Zariel

#8179 #8168

Edit: kek

1 respuesta
B

#8180 #8181 Menos mal que he editado antes de que dijeseis nada. :ninjaedit:

Link34

#8174 El video es una parodia a la cantidad de videos de ese palo que salieron de los "partners", la traducción es a cachondeo precisamente por eso porque lo que quiere dejar claro que para hacer parry no necesitas un puto master

1 respuesta
TRON

#8183 I know, I know, llevo tiempo viendo los vids de InfernoPlus, sólo le estaba siguiendo el rollo a Zubi xD

Krosita

(Y 35 anillos tambien)

Que coñazo :(

1
guillauME

No se como tenéis paciencia para eso de los logros. Yo acabaría asqueado del juego.

1 respuesta
TRON

#8186 De los Souls yo los hago porque sé que igualmente me voy a pasar el juego mínimo las veces requeridas para el platino, así que simplemente me entretengo un poco en conseguir lo que me pidan e ya.

Para otros juegos paso completamente xD

XERP

Que mania teneis con los logros, disfrutad del juego y que los logros se desbloqueen por si solos jugando, no lo hagais por obligacion...

1 respuesta
GrN

Yo también me los hago de paso los platinos en estos gaemss

muy bueno, de reddit:

1
Zariel

#8188 Suerte para que todos 'los logros se desbloqueen por si solos jugando'.

En parte estoy de acuerdo, a mí ir a por los logros al principio me quema bastante rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales