Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Krosita
1
Jaglar

Alguien a probado el pharaonic? tiene algo de "la esencia" por lo que veo en videos.

PD: perdon si no pega mucho esto aqui es que no veo post del juego.

Kuluneken

Las Pruebas de pacto mantenido se pueden farmear de otra forma mas rápida que en los caballeros plateados de anor londo? en plan invasiones premeditadas o algo? XDD

2 respuestas
B

#8343 Métete en el pacto de los Centinelas azules mientras haces otras cosas. xD

1 respuesta
Krosita

#8343 Igual en unos meses las consigues haciendo invasiones.

3
Kuluneken

#8344 No salta nunca eso, no? XDDD

Habia pensado en resetearme stats en rosaria y subirme luck o algo a ver si asi caen antes, no se D:

2 respuestas
B

#8346 A mí jugando me salta bastante, es más hoy me ha saltado 3 veces seguidas. xD

H

#8346 yo he tardado un día, he pasado de salir 4 seguidas a tirarme una sin salir ni una. Es paciencia.

Si tienes un Item discovery de 360 te caerán eventualmente

Ps1Co

Como se consigue las 2 llamas de piromancia , una para cada mano?

1 respuesta
TRON

#8349 Llevar una en cada mano no sirve de nada, pero en NG+ te darán otra.

Ps1Co

Eso suponia , pero mola verlo con las 2 xd

Vito_

He mirado 2 o 3 páginas atrás y no lo he visto.... Me acabo de encontrar este vídeo, wtf :_D

iZubi

Lo de los Blue Sentinels es bastante random pero hay veces que ni siquiera puedo avanzar en mi partida por ese pacto xD

1 respuesta
belegar

#8353 yo lo tengo para hacer buenos ganks desde hace un par de semanas y te puedo asegurar que entre que llegan tarde o respawnean lejos, siempre se llevan su recompensa sin hacer NADA. XD

1 respuesta
Jhael

Solicito un bricoconsejo, estoy en el segundo run, ya mirando wikis y demas, que me he dejado varias quests sin hacer y un final.

Estoy con un full pyro tengo lv 5x, y por ahora estoy subiendo solo: vida, stamina, aprendizaje, int y fe. Llevo la espada de astora a raw, y la buffo con gran arma magica o fuego de carthus segun requiera la situacion.

Ya tengo una gema de caos, y he llegado al punto del juego que te salen las titanitas hasta +6 por las orejas, y hay mas o menos las justas para llevarlo hasta +9, hasta que llegas a la recta final, por lo que es la hora de cagarla con el arma, que recomendais para una build caos con al menos 30/30 int/fe ?

f0lk3n

Unas preguntas... El tiempo de lanzamiento de conjuros afecta a las piromancias? (no sé si solo es a las magias del mago o qué porque no lo noto una mierda) y lo digo por el anillo ese que reduce el cast y por subir algo DEX o no. Y por otro lado, la stat aprendizaje hasta cuando merece la pena subirla siendo pyro? Qué arma es aconsejable llevar? escudo/esapada?

Gracias!

1 respuesta
B

#8356

1 1 respuesta
TRON

El cap de aumento de velocidad de casteo de Dex está en 50, btw. Según la wiki. Aunque por el vídeo de encima no me sorprendería que fuera 45 igual que DkS1.

1 respuesta
xkikeboss

¿Alguien sabe como poner el juego a 30 fps fijos?
Porque juego entre los 50-40-30 depende de la "buena" optimizacion del ladrillo al que mire, y parece que no pero marea que a cada poco te mete de 50 a 30 por un giro de camara en una habitacion xD

1 respuesta
TRON

#8359 En el panel de Nvidia puedes capar los fotogramas a la mitad del refresco de pantalla (si tu monitor es 60Hz, o cambia el refresco a 60), también puedes hacerlo con programas como MSI Afterburner (indispensable, en mi opinión).

1
melero

#8357 yo he aprendido que 12 dex mas anillo es suficiente y prefiero pillarme algo mas de resistencia para poder tirar otro hechizo mas, o poder rodar y no quedarme vendido.

1 respuesta
B

#8361 Sí, si vas puro caster. A mí me gusta meter dex para poder hacer daño con armas también.

Tengo que hacerme una build puro int...

salkO

A alguien le saltan invasiones de watchdogs of farron? Voy en ng+ con SL102 y arma +10, no me sale ninguna y acabo de hacer

Tambien he probado a ponerme una +5 y nada :psyduck:

1 respuesta
-pata

#8363 las invasiones de farron son alrededor de nivel de personaje 30 y nivel de mejora de arma +3

y una vez has mejorado un arma a +10 estás registrado como personaje con arma +10 para siempre, por lo que con tu personaje es muy improbable que puedas invadir ya

1 respuesta
salkO

#8364 Fuck, hay otra forma de farmear el covenant o cuenta el logro de los anillos aunque no los cojas todos en la misma partida?

1 respuesta
-pata

#8365 para el de farron los bichos del pantano con piernas de cabra (ghrus) pueden soltar los tokens necesarios, pero tienen un 1.5% de drop o así, por lo que te interesa aumentar tu "item discovery" (gold serpent ring y usar las monedas)

el avance de los logros de colección va ligado al personaje, por lo que necesitas haber tenido todos los anillos en uno de ellos para que salte

2 respuestas
salkO

#8366 Toca rezar a RNGesus ;(

1 respuesta
DarkDragonES

#8366 #8367 Si quereis aumentar más el drop os recomiendo usar:

iZubi

#8354 Yo me he llevado muchos sin moverme del sitio, incluso estando afk. Vas al baño te invocan y cuando vuelves quieres ayudar pero muere el invasor porque eran 3 sunbros + host xD

#8358 Puede que el soft cap sea antes de eso y no merezca la pena llegar al cap.

1
bernims

Buenas

Tengo mi segundo pj ya en Lotric, he subido solo vitalidad a 40 y resistencia a 30, he farmeado titanitas y llevo una ropera +9 de fuego y una ballesta de caballero +9 (daño electrico de serie)

Me va de lujo para PVP a pesar de que no tiene subidos mas que vit y res. ¿como creeis que me compensará completarlo? Hasta lvl 100 aun tengo unos 35 niveles mas y no se en que meterlos.

1 respuesta

Usuarios habituales