Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Anezka

#960 Estoy segurísima de que todas las versiones de pc NECESITAN Steam. No es drm-free, ni está en GOG u otros.

1 respuesta
RaWnNnNn

#961 Perfecto entonces, tengo un vale de 40€ para una tienda de videojuegos y va a caer fijo en físico. Gracias :D

1 respuesta
Anezka

#962 En qué tienda, por curiosidad?

1 respuesta
RaWnNnNn

#963 Tutiendadevideojuegos, el vale lo he sacado de nicequest

2 respuestas
Anezka

#964 Yo también!! xDD pero el mío era de 10€

2 respuestas
RaWnNnNn

#965 Yo es lo primero en lo que me gaste los puntos, estaban ahí demasiado acumulados. xD

Estoy seguro de que va a merecer la pena :DD

1
Uzran

#964 #965 No me fiaría mucho con las precompras de esa tienda, a mi me dejaron sin collector del ds2.

2 respuestas
Anezka

#967 Yo por ahora no he tenido problemas con ellos, y la reserva la he hecho con mucho tiempo por delante... no creo que me hagan el feo :S Además he pagado el precio total, no sólo los 5€ de reserva.
Pero ya me has metido miedo, voy a rezar xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#967 Como se resolvió el asunto?

2 respuestas
Uzran

#969 Cancelé mi preorder en amazon uk para hacerla con ellos y al final me dejaron sin la edición, tanto a mi como a otro forero. Pedí que me devolvieran el dinero (que también pagué el precio total) y tuve que conformarme con una caja metálica que sobró en un game.

2 respuestas
AlexGc

#969 #968 Yo fui el otro afectado de TTDV, fueron dos en España y ambos mediavideros. Les dije, ¿y ahora qué hago sin mi collector? Me dijeron que si les compraba la caja metálica me regalaban un llavero y les mandé a la mierda. (resumen del resumen)

Tuve que conformarme con la caja metálica también.

1 respuesta
Anezka

#970 #971 Pues me habéis dejado en duda, no se si cancelar o tirar palante con ellos. Qué excusa os dieron para dejaros sin reserva?

2 respuestas
AlexGc

#972 Hombre, siendo una caja metálica y no una collector dudo que tengas problemas, que yo no volveré a comprarles nada pero por rencor. Tienen muchos clientes y no sé si hay problemas o no. Lo que nos dijeron fue que no habían suficientes e hicieron reservas de más, lo que suele pasar.

Hola
TTDVideojuegos
Tenemos malas noticias. por un error en el reparto del juego Dark Souls no podremos servirte tu pedido. Namco ha cometido un error a la hora de asignarnos el reparto y nos han traído más ediciones Black Armour pero menos Collector.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#973 #970 Esperemos que Anezka y yo no seamos los pringados de este año xD

1 respuesta
B

Nada, me pudo el hype. Edicion Apocalypse (la caja metalica tentaba mucho). No pagaba tanto por un juego desde la epoca en la que aun tenia paga y los PES eran buenos juegos xD

Io-

Es tan cierto que duele.

1
Josemsar

SURPRISE, SURPRISE, MADAFAKAS

1
B

#972 #974 DkS III es para Steam, y a lo mejor la edición física no trae ni contenido en el CD, solo un instalador de Steam. xD

Llevo toda la mañana escuchando esto. El main theme me pone los pelos como escarpias...

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#978 Joder, pues vaya cutrada. Realmente da un poco igual el contenido que haya en el CD cuando lo compras en físico por coleccionismo y no por instalarlo aún sin internet pero aún así es bastante cutre.
Si te paras a pensarlo has gastado cerca de 25€ extra solo por una caja metálica

1 respuesta
Josemsar

Si no recuerdo mal, con los anteriores iba en el DVD. Aunque al final tocaba siempre descargar un poco (Probablemente parches desde que se llevó a producción hasta el día de lanzamiento)

B

Que no es seguro lo que he dicho, no lo creo, pero existe esa posibilidad. Si es DVD tendrá el juego 100% seguro. De todas maneras, no hay que pensar mucho en eso, si no en el HYPE! xD

EuRyNomE

Yo aun me estoy planteando si PS4 o pc, aunque casi seguro que acabe cayendo la versión de Windows.

Esperemos que este mes se pueda hacer preorder a un precio decente.

2 respuestas
AlexGc

#979 Creo recordar que Dark Souls ii venía con un cd con el instalador de steam. Es muy cutre y luego el cd es inservible, pero la caja. LA CAJA. Pagamos el dinero por la cajita.

december

#982 Pues yo lo voy a pillar en ps4 porque habrá más comunidad. A los meses supongo que caerá para PC rebajado.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#984 lo había pensado por ese mismo motivo al igual que tú, pero para mí hay dos factores esenciales que hacen que lo quiera de salida psra pc; primero jugar a 60 fps, ya que tengo la oportunidad pues lo prefiero, y segundo que probablemente en pc me cueste como mucho 35-45€, en PS4 ese precio de salida no existirá ni de coña xD

1 respuesta
Hxl

#982 yo estoy como tu aunque muy seguro que haga como #984 reserve la edicion con caja metalica por 50€ en ps4 ,y los precios de keys rondan los 35-50.Cuando baje mas o si sacan una especie de sofs otra vez caera para pc

RaWnNnNn

Mi miedo principal con el juego en PC es que el 2 solo me va bien con todo al mínimo (va fluido así) y estoy viendo que no me va a ir bien el 3. He mirado los requisitos mínimos y si que los cumplo, pero todo dependerá de como venga optimizado.

TRON

#985 Pues espero que para este Souls no haya tanto hacker porque jugar en PC da bastante asco en general. Hasta se ha tenido que crear una herramienta antihackers para que no te puedan invadir...

Gente jodiéndote los stats o maldiciéndote porque les parece divertido y tal hace que lo compre en PS4 aunque me salga 10€ más caro.

1 respuesta
december

#988 Lo va a haber. Y aunque les pillen y los baneen está el método del family share.

Tuve una muy mala experiencia online con ds1 y ds2 en PC, ya no más xD

B

La verdad es que hay zonas del ds1 y 2 que he tenido que ponerlo en modo offline porque no había forma de jugar en condiciones.

Usuarios habituales