Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Perdonad el triple peero, voy a darle una horita o así. Link en el anterior post

bss

EDIT: problemas y no hay live :(

Loler

Pues estoy un poco jodido con

spoiler
Zakram

El arma es un poco indiferente, por poder puedes matarlo con una espada rota. Como norma general, ve siempre por debajo del 75% y si puedes menos mejor, en muy pocas ocasiones la armadura será una diferencia tan grande, si no te mata de 5, te matará de 4,5.

Tiene golpes amplios, intenta jugarle cerca y cuando haga el último golpe rodar hacia él y aprovechar para golpear. Cuidado cuando se teletransporte, timea bien para rodar hacia los lados. Cuando hagan brocooperation, todo lo anterior añadiendo la lluvia dorada. Cuando acabes con el tullido, el hermano le resucitará, pero puedes aprovechar y darle un buen golpe cargado.

Aunque viendo tu mensaje ahora, imagino que lo habrás matado jajajaja

1 respuesta
Loler

#10503 que va, si me revienta el primero ahora, de hecho estoy intentando hacer el primer dlc, estoy en

spoiler

Y curiosamente me pasa que los primeros intentos siempre consigo zurrar mas a los jefes, las siguientes lo hago peor :S.

1 respuesta
B

#10504 te voy a contar una cosa del primer dlc, porq a mi me costó bastante no perderme al principio.

spoiler
1
14 días después
B

Alguien con el juego en ps4 que me pueda hacer un favor???

llevo un día y poco tratando de sacarme este escudo

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Iron+Round+Shield

pero es un coniaaaaaaaaazo, me quiero hacer un thief que lo trae por defecto y pasarselo a alguien y que luego me lo suelte a mi, haciendo invocacion con password

4 respuestas
TRON

#10506 te lo pasaría pero estoy sin PS+ 😅

RaWnNnNn

#10506 Ese escudo no merece para nada la pena farmearlo. Yo me tiré horas con equipo de farmeo y tirando de monedas en la muralla de Lothric hasta que saltó uno. Hazte un ladrón y pregunta en r/pumparum para que alguien te haga de mula. (Te diría de hacerte de mula yo, pero soy de PC)

1 respuesta
B

#10508 eso de karma que ofrecen a cambio es darte karma a tu cuenta de reddit?

1 respuesta
RaWnNnNn

#10509 Nope, es un contador interno del subreddit, se contestan dentro del post con +karma y un bot lo va sumando. Si no tienes mucho que ofrecer lo normal es ofrecer Mula de vuelta o karma.

1 respuesta
B

#10510 Y como va lo de W y H

1 respuesta
RaWnNnNn

#10511 "W:" Es lo que quieres (en tu caso "Mule") "H:" es lo que ofreces a cambio. Tampoco hace falta que abras un post, si ves a alguien que recientemente esté ofreciendo en PS4 hacer de mula a cambio de que le hagan de mula (o le den un objeto que tienes y no quieres) pues te vale también. No pilles post muy antiguos que igual el user ya no está atento y estás esperando para nada.

EDIT: Añadir que yo dejo r/pumparum como ultimo recurso si ningún colega puede y no encuentro a nadie. Si #10513 te está dispuesto a ayudar acabas mucho antes xD

B

#10506 si no encuentras a nadie mándame mp [T]/

Edit: por que no se ve el brazo derecho xd

1 respuesta
RaWnNnNn

#10513 Porque \ es el simbolo de escape. Tienes que poner 2 seguidos para que se vea al hacer el monigote. \[T]/

1 respuesta
B

#10514 gracias! \[T]/

1
B

#10506 lo sigues necesitando?

1 respuesta
B

#10516 ya se han ofrecido arriba pero gracias.

oye si estamos unos cuantos y seguis jugando me gustaría montar una gank party de esas guarras que te encuentras por el pontifice

B

Una gank squad de twinks tiene que ser muy divertido la verdad

1 respuesta
B

#10518 pfff llegar a ng+ con sl15.... lo veo mucho lio ahora xd

1 respuesta
RaWnNnNn

Pero hacedlo en PC mamarrachos...

#10519 ng+ para que?

1 respuesta
B

#10520 para algunos anillos, o eso supongo

1 respuesta
RaWnNnNn

#10521 Algunos anillos es verdad que hay que tirar de ng+ (o ng++) pero teniendo los dlcs puedes conseguir las versiones +3 de casi todos los anillos interesantes y a las malas podéis pasaros lo que os interese de un pj que ya haya conseguido todo

B

Ahora que puedo se desconectan los dos jo

1 respuesta
MRajoy

#10523 yo estaré en casa al mediodía, si quieres sobre las 3 mándame un privado y te ayudo en un momento. Si no lo hiciste ya claro.

B

a las 6 pm nadie? :/

1 respuesta
B

#10525 que quieres hacer hoy?

1 respuesta
B

#10526 pasarme el escudito :3

1 respuesta
B

#10527 que tengo que hacer exactamente y te puedo ayudar va

1 respuesta
B

#10528 nos ponemos la misma password para poder conectarnos sin restricción de nivel, entro con mi thief y te suelto el escudo.

luego me conecto con mi main y me lo pasas.

Te dejo penetrarme con tu espada por dentras por las molestias ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD: No es seguro 100% que sea a las 6pm igual un poco más tarde pero más o menos

1 respuesta
B

#10529 mi personaje necesita algun requisito?, xk creo que tengo una partida solo tras matar 1 boss o algo asi xd

1 respuesta

Usuarios habituales