Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#10560 la guadania que llevas tiene el problema de que el movimiento final es muuuuy predecible y se puede hacer parry easy peasy.

Lo quiero es practicar pvp con mi build, que tengo aun fallos de n00b

1
MRajoy

Bueno, acabados los DLC en NH++ y me gustaron, ambos me gustaron mucho, no me esperaba este nivel en los DLC, es satisfactoria pagar por los DLC de cualquiera de la saga DS.

Me quedan los anillo para el platino, algun consejo para farmer rapido los pactos?

Edit: estuve mirando y de pactos los tengo todos.. pero el anillo de gato de plata me da que imposible, no hay forma de hacer la sidequest sin tener que hacer otro ng?

1 respuesta
B

#10562 imposible, tienes que seguir la quest de sirri, pero igual te lo puedo pasar un segundo que te den el logro no?

1 respuesta
MRajoy

#10563 Jaja solucione con ese anillo, Le pregunte a un amigo por Whasap y me lo paso. Ando buscando los que me quedan po dropear y luego me metere con la piromancia calor!

1 respuesta
B

#10564 para esa piromancia lo mismo, con amigo y ale

MRajoy

Como no se donde preguntarlo lo pongo aquí: he acabado los 3 ds, el nioh y también el salt santuary...
Necesito otro juego de este tipo, alguna idea?

4 respuestas
TRON

#10566 Lords of the Fallen, aunque no es un buen juego precisamente, pero es más de lo mismo. Creo que la misma compañía hizo otro juego que se llamaba The Surge o algo así que es Sci-Fi con gameplay Souls.

1
AikonCWD

#10566 El juego de moda: Death Gambit

1 1 respuesta
B

#10568 isssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

nope

MRajoy

The Surge le había echado el ojo cuando salió y me había parecido un pufo bueno.
Y el Death Gambit este no se, soy muy fan de los metroidvania pero este lo seguí 0.

Pd: otra opción es seguir con mi maratón de los DMC, pero el Dante must die del 1 me está amargando cosa mala

B

#10566 Bloodborne, el mejor souls vaya.

2 1 respuesta
Chance

#10566 Entiendo que no tienes PS4, si no evidentemente Bloodborne

1
AikonCWD

#10571 Bueno bueno bueno, quieres discutir o que?

1 respuesta
MRajoy

Si si, el bloodborne también lo platinee, se me olvidó ponerlo! Mala mía

B

#10573 Ni discutir ni nada. Aquí a hostias. Te espero con una pistola y un bastón. Tú ven con el espadón chupimegaguay de berserk si quieres.

2
B

Bloodborne... el mejor souls.

xdddddddddddddddddddddd

Que es un juego de sobresaliente pero nope

1 respuesta
Guichigna

#10576 O sí, dependerá del gusto de cada uno. A mi personalmente me parece el mejor también.

tsukiyomi

A BB le falla la escasez de armas y que la mitad de jefes están mal diseñados para con el juego (Hemwick witch, bloodstarved, living failures... Son tediosos en un juego que mete una marcha más al gameplay)

Pero la ambientación, el lore, banda sonora y gameplay es de lo mejorcito en un Souls.

1 respuesta
B

esque mi fav es el 3 luego el 1 luego BB y luego el 2

ManOwaR

#10578 BB con el sistema de armas se MEA literalmente en el de cualquier souls. El sistema de engarzar y personalizar + las diferentes versiones de armas que te encuentras en las mazmorras de caliz, lo hacen un sistema excelente. En el DS tienes mil armas pudriendose en el inventario y siendo minimamente personalizables las que puedes usar. Lo que en los DS si que tienes mas variedad de builds, con magia, encantamientos y demas... Pero en tema armas, ni de coña es mejor que BB.

En el tema bosses no voy a discutir, es cierto que en BB hay bosses que son menos peligrosos que una planta, como las brujas, rom vs rayo, etc... pero tambien hay otros que te dejan con los huevos clavados en el suelo como OoK o amygdala en el caliz.

1 2 respuestas
B

#10580 Las armas con truco es lo único que salva al sistema de armas, DS es muucho más extenso y para todos los gustos.

Y eso de que se quedan "pudriendose en el inventario" bueno segun cada uno yo con mi personaje llevo
+10 Great Club, +10 GreatSword, +5 Gael's Greatsword, +5 Profaned Greatsword, +5 Firelink Greatsword, +10 caestus, +10 Splitleaf Greatsword

y en el BB llevaba la motosierra y el martillo de fuego y ya.

AikonCWD

Mi DS favorito es el 1, pero la verdad que DS3 con todos los DLC's está muy a la par.

Y bueno, tras viciarme horas al DS2 le estoy empezando a coger cariño.

1
tsukiyomi

#10580 lo que te ha dicho union, lo que tu dejas podrirse en el inventario, otro los usa

Y no me quejo de las armas con truco per se, sino de su escasez ( y de atuendos)

MRajoy

Para mi el mejor es el 1, pero el 2 con el tema del pvp y poder hacer reroll por primera vez me pareció muy bueno ( en tema de ambientación es una mierda, pero bueno)
El 3 igual es el más completo pero no me lleno como los otros.
Pd: el mejor podía ser el DS remaster pero les sudó la polla hacerlo bien y añadir cosas como el reroll

B

Bloodborne tiene una magia que tan solo el primer Darksouls es capaz de alcanzar.

Cuando estás jugando y te ves en Yharman, caminas por esos callejones, la ambientación, los enemigos e incluso el lore, hace que Bloodborne este para mí muy por delante de todos los souls.

5
Faradium

Bloodborne es muy superior en todo salvo en el PVP.

Sesma

Al final es cuestión de gustos, como discutir cuál es vuestro Zelda favorito. Obviamente hay factores absolutos como en todo, pero la "puntuación final" de cada uno es, valga la redundancia, personal y subjetiva.

On topic, para mí DkS > DS3 > BB > DS > DS2

DkS me llegó a la patata, fue mi primera vez y nunca lo desinstalaré ni dejaré de rejugarlo <3

3 1 respuesta
B

#10587 exactamente igual que yo xD

NigthWolf

Hace dos dias empece a jugar por primera vez a la saga con el Dark Souls 3, y bueno, pregunta estupida, para que sirve la llave que te vende la sirvienta por 20 mil almas? Merece la pena? He estado mirando en internet pero solo te dicen que puerta abre, cosa que ya se, la cuestion es si merece la pena lo que hay detras de esa puerta xD

PD: Otra cosa mas, como se abren los lugares secretos como puertas ocultas? he visto varios mensajes diciendo "secreto aqui" y señalando a una pared, pero ruedo, le pego y tal y no pasa nada... pregunta noob xD

1 respuesta
B

#10589 No te quiero hacer spoilers con lo de la llave, lo debes averiguar tú... pero no te mires guiaaaaaas!!!!!!! ya habrá algun momento donde no te duelan tanto 20.000 almas

#10589NigthWolf:

mensajes diciendo "secreto aqui" y señalando a una pared, pero ruedo, le pego y tal y no pasa nada...

tas comido el bait, wellcome

en que plataforma juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales