Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#1079 Nunca lo hiciste? joder es algo obligado de hacer, al menos en algun run.

Josemsar

#1080 Alguien ha matado con eso al Fume Knight?

2 respuestas
TRON

#1082 Si no fuera porque en DkS2 haces fastroll hasta llevando 2 sets de Havel a la vez te daba manita xD

1 respuesta
XERP

#1076 Eso si que da armonia en anor londo :D

Josemsar

#1083 Joder, yo siempre acabo desnudo, escudo de hierba y algun arma rápida para acabar con él. xDDD

Lo mismo me pasaba cuando fui con mago y tocaba Manus. Tocaba esquivarlo TODO

B

#1082 Yo me refería a Ornstein y Smough. DkS2 estoy en proceso de pasarlo. XD

Anezka

Seguro que cuando se anunció DkS1 sólo enseñaban sitios como el asilo o el burgo en las imágenes o en la demo (si es que la hubo, lo desconozco).
Ahora están haciendo lo mismo, y a mi me parece bien que no enseñen más. No creo que DkS3 sea un BB2, digo yo que From sabrá diferenciar entre las dos sagas.
Y aunque el mundo de Dark Souls no sea feliz precisamente, una de las cosas que más me gustó en DkS1 es que llegabas a lugares que te hacían sentirte recompensado, como Anor Londo, o hacerte sentir seguro como Firelink, y espero que se repita en este >_<

2 respuestas
december

En bloodborne solo enseñaban >ese callejón otra vez

No espero menos de MV, que os quejéis de que siempre enseñen lo mismo y comentarios tipo "espero que haya muchas zonas"

Nunca fallan estas cosas xD

Josemsar

#1087 Para los fans claro. Pero alguien que no conozca la saga va a pensar que el juego ocurre en una vivienda de protección oficial.

TRON

#1087 Estás en lo cierto, aunque no fue hasta Dark Souls 2 que pasaron a enseñar lo mínimo de lo mínimo, con Dark Souls como fue su primera "gran" IP después del inesperado "éxito" de Demon's Souls a nivel internacional, enseñaron un poco más comparado con Bloodborne o Dark Souls 3, sobretodo.

Ignite Tráiler

Es normal que lo hagan así, la comunidad ya la tienen y encima muy fiel. Saben que enseñando poco venderán y de esta forma mejor para nosotros, porque así vemos menos. Al fin y al cabo, descubrir los escenarios y llevarte la sorpresa es algo clave para la saga (en mi opinión).

1 respuesta
A

Pues que sigan asi, y no hagan un Ubisoft, que enseñan hasta cuando cagan los personajes

1
TRON

Como se nota la mano de Miyazaki en los diseños.

vs

vs

3 1 respuesta
GlatoR

#1079 gay*

Josemsar

#1092 El elite knight sigue siendo visualmente mi favorito de los souls. Ahí esta con Rime + Yelmo de Alonne

Swim2theMoon

Después de ver el vídeo primer run a dagger pero de cabeza

mas borne que nunca

RuBiioC

#1090 si que enseñaron en el trailer del DS, prácticamente te desvelan los mejores sitios :O

B

ese bosque otra vez

4
XERP

El mismo video de ayer pero con mejor calidad.

Josemsar

No quiero que me spoileen nada, pero a su vez... Que les costaba 5 minuticos más...

Espero que le metan algo de transparencia al radial de los items...

B

es la hora de los spoilers, quien reconoce a este?

1 respuesta
december

Andre! :0

B

El herrero petrificado que está al lado del ascua sagrada? No creo que sea André ni ninguno de los anteriores Souls... Sería raro y demasiado bueno/loco si es así.

HYPE.

GlatoR

TRON

Priscilla, que se ha pasado al ascua y martillo.

A

A lo mejor es otro herrero random fuertote con mucho pelo, que empieza a ser un clásico de la saga xD

benjajim

#1100

Cucoide

Nuevo video!

Lo dejo en el spoiler, aviso que sale un boss

1 respuesta
Wasd

#1107 Bright Souls!

No pienso mirarlo, con 1 segundo he tenido suficiente.

-pata
spoiler
Cucoide
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales