Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

HZD

#11310 Creo que dijeron que hasta después de la salida de Elden Ring no se iban a poner con ello así que diría que no.

1 respuesta
AikonCWD

#11310 De ahora mismo, versión PC

1 respuesta
TallerCandy

#11312 #11311 Bueno el Elden Ring está al caer, y si es en esas fechas cuando lo arreglen pues bueno. Gracias por la info!

12 días después
AikonCWD

Alguien tiene por ahí algún canal de youtube, en español, que explique el lore bien? Sobretodo me interesa el lore de cada boss y los DLCs, porque en su día no me enteré de una mierda y sigo con dudas. Sobretodo con el cuadro del DLC, Gael, porqué Aldrich quiere devorar dioses, etc etc etc

2 respuestas
Izalith

#11314 quizás Acre te sirva

https://youtube.com/playlist?list=PLworOr9j3ZDwigYh6uEQ2L49Xqrxc_htv

1 respuesta
AikonCWD

#11315 gracias! voy a mirarlo ahora mismo

neeru

#11314 acreversion?

Severance

Por cierto, que bueno es para destreza el espadón de Astora, y escala en destreza! Si lo haces afiliado escalá en S!

1 respuesta
TRON

#11318 mi favorito, encima de los más ligeros sino el que más

2 1 respuesta
Severance

#11319 si macho, pesa menos que la claimore 😯 y mete bastante más.

9 días después
rayka

se sabe algo de cuándo abrirán los servers en pc?? tengo ganas de darle antes de pillarme el elden ring, pero quiero la experiencia completa, estoy muy acostumbrado a los mensajes y manchas de sangre :(

2
27 días después
DarKalibula

Se están alargando estos putos

2
Ragebar

Lo que me he podido reir con esto no es normal, es largo el video pero merece la pena XD

1 respuesta
Severance

#11323
Vaya
Puta
Locura...

1
RastAfar1

Me lo descargué para probarlo( probé bloodborne cuándo salió nada más y 10 minutos) y la verdad que no pensaba que me fuera a gustar tanto, merece la pena comprarlo o básicamente el online está muerto? iba a comprar Elden Ring pero mi pc no quiere explotar

2 respuestas
DarKalibula

#11325 los servidores llevan 2 meses y algo sin funcionar, se supone que los están arreglando. Para mi merece la pena.

1 respuesta
Severance

#11325 independientemente del online, merece la pena.

miguelaje

yo después de jugar el elden ring he instalado el dark souls 3 que nunca lo jugué y me ha sorprendido gráficamente. Se nota un nivel de detalle artístico muy superior al elden ring (lógico al ser mundo abierto), pero se comprueba con eso cuando han tenido que "aplanar" cosas en pos del mundo abierto. Es un juego de hace 5 años pero visualmente poco tiene que envidiar el ER. Realmente el ER una vez que pasa el momentum de la exploración sus momentos más brillantes son cuando más se parece al Dark Souls, es decir en castillos cerrados... al menos para mi gusto.

#11326 yo juego en ps5 y funciona el online, debe ser un sistema diferente al pc

12 días después
hybridtheory

Juego base + DLC'S superados, 44h, sin invocaciones. Me lo he gozado MUCHÍSIMO.

Mi combate favorito:

2 1 respuesta
miguelaje

#11329 yo lo acabo de terminar me ha gustado mucho pero los dlcs me han parecido un poco meh. Cortísimos y especialmente el segundo demasiado trol, ambos tratados de alargarlos demasiado artificialmente .

1 respuesta
hybridtheory

#11330 El primer DLC no me ha parecido nada del otro mundo (Friede lo único destacable) pero Ringed City si me ha molado bastante, especialmente los bosses.

15 días después
B

Gente, el regalo de entierro que te hacen elegir al principio ( o no ) cuando te estás creando el personaje.

¿ Aconsejáis alguno en concreto para alguien que no haya jugado a un DS en su vida ?

B

¿ A por cierto, recomendaciones de clase para principiante ?

Si os animáis a decirme una , mejor que mejor.

1 respuesta
dranreb

#11333 El knight es el que se recomienda a principiantes porque tiene buena armadura y buen escudo. Pero yo en su momento, primer DS que jugaba, me lo pasé con el warrior, a tope con la fuerza ni hechizos ni hostias.

B

Ya es la segunda vez que me pasa que con mas de 3 000 cenizas guardadas, un Boss me mata en una zona en la que luego según entro me vuelve a matar sin poder coger las cenizas y... PUFFF CHOCAPIC.

-3000 cenizas menos.

Yo entiendo la dificultad de los juegos, y mas este que precisamente es la gracia que tiene, pero lo de que te hagan repetir contenido... ya me toca mucho las pelotas.

Zakram

Gitgud.

En el 3 sueles tener hogueras cerca de los bosses, de todas maneras juega mucho más seguro si tienes almas sin recoger para evitar pérdidas.

Pd: 3k almas las coges luego matando dos bichos, ni te calientes xd
Pd2: en que Boss estás ?

2 respuestas
ManOwaR

#11336 es que con 3k llegas al boss del tutorial... Y espero que no esté estancado en eso xd

KBooM

Sólo tienes que subir fe, el resto llega

1
B

#11336 En un hijo de puta de un tejado que se convierte en una bestia y no tengo las putas bombas por que las he gastado intenando matar al sword master.

2 respuestas
Zakram

#11339 no quiero desanimarte, pero desde luego eso no es un Boss xd.

Intenta ataque rápido,y bendito sea el sol.

1 2 respuestas

Usuarios habituales