Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

osk1

#2578 BSB son 5 parrys y está en el pozo.

1
tsukiyomi

Creo... que le va a caer unfav al hilo. Demasiado peligro

B

#2578

Yo es que no sé si será por Dark Souls, pero Bloodborne no me pareció muy muy exigente. O quizá es que en este último año me he vuelto un peaso de pr0.

Eso lo sabremos con Dark Souls 3 XD

1 respuesta
Vireca

Cuanto DLCs se han anunciado con el DS3? Acabo de ver que hay Season Pass

2 respuestas
Arrakis

Cuidado con los videos recomendados del youtube porque los hijos de la grandísima puta han subido ya videos de los jefes finales y en la imagen en miniatura aparecen nombres.

1 respuesta
Jaglar

#2584 Creo que dos

MaTrIx

#2583 o eres como uno que conozco que decía que no era tan difícil, lo que no decía es que aprovecho un bug para ponerse al máximo nivel y ni había echo los bossboss opcionales xd todo muy lamentable

1 respuesta
T

#2585 Yo he dejado de usar el navegador de con la cuenta por que el puto youtube esta spoileandome todo

december

Yo ya no salgo ni de casa. Paso que venga algún gracioso y me grite con un spoiler

2
B

#2587

Wtf, en Bloodborne no usé bug alguno ni fui a más level del necesario y obviamente mi Bloodborne está 100% a falta, diría, del último cálice.

#2584

No me jodas...

2 respuestas
Vireca

#2590 pareces nuevo macho, si esta a la orden del dia

Ademas en todas las sagas han metido aunque sea un DLC

Wedek
6 1 respuesta
Link34

#2592 Te has equivocado de hilo, de imagen y posiblemente de año

1 1 respuesta
Wedek

#2593 es una descripcion general no un ataque contra el juego.

Erectator

No le has entendido.

MaTrIx

#2590 Lo del dlc no me parece mal, si es de la calidad de siempre, no me puedo quejar.

GlatoR

Si el DLC es The old hunter que pongan 10.

The old hunter, nuestro hunter también es old xd

B

ya hay speedruns del juego, están en menos de dos horas

Chance

Por favor no os leáis el análisis de vidaextra sobre el juego, contiene un spoiler sobre cómo matar a un jefe gordo... Y yo que pensaba que todos los qué hacían análisis tenían cuidado de no meter spoilers...

1 respuesta
december

#2599 ¿Ya hay análisis? Creí que el embargo se levantaba el lunes día 4

1 respuesta
Chance

#2600 si, y no lo leas

thiffon

Les habrá salido el videojuego redondo pero anda que sacarlo en algunos paises 20 días antes... Vaya genios la madre que me parió.

B

Como veis de viable la versión gold que venden en game con el pase de temporada? Según tengo entendido serviría para acceder a los dos futuros dlcs no?

fliper

con una 660gtx me va a tirar? estaba pensando en comprarme la 960 pero como gráficamente tampoco parece nada del otro mundo..

TRON

La Washing Pole a cada Souls que sale parece que crece 30cm


1 respuesta
T

Empieza la cuenta atras

1
december

#2605 Un poco más y llega a la bewitched del ds2

XERP

Alguien sabe como es el sistema de invocacion por saponitas? Es como das1 que tras derrotar al boss de la zona desaparecen las rojas o es como das2 que seguian saliendo las rojas pero desaparecian las señales blancas grandes?

Mvicio

Supongo que ya estara dicho y redicho pero habiendo jugado solo al Dark Souls 1, merece la pena comprarme el 3 directamente o me espero a pasarmelos linealmente?

H

Es necesario jugar a toda la saga, desde Demon's hasta Bloodborne. Si no lo hacéis, la mitad de cosas que vais a ver por pantalla no os provocará nada especial.

1 respuesta

Usuarios habituales