Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

#2640 hay un anillo que te recupera vida al atacar

2 respuestas
B

#2641 No he jugado a ningún dark soul y solo he jugado al bloodbourne hasta el tercer boss en cada de un amigo, preguntar en este hilo si me lo recomendáis es un poco absurdo ya que a todos o casi todos os gusta.

La cosa es que yo no le he conseguido pillar ese encanto o fanatismo al juego con el que veo a otra gente, si, el juego esta bien, pero no sé :S, no termina de convencerme 100%, creo que me lo pillare, pero por ejem, tener 20 enemigos y poder pasarlo a todos rodando y entrar en la siguiente sala pues no me mola :S

Es como que estoy pasándome el juego haciendo trampas, en cualquier otro juego tener la opción de ir volando y saltarme lo que no me mole... obviamente esto no se da en todos los casos y el juego tiene su dificultad, pero también el hecho de que para mi en este juego, por lo menos hasta donde jugué, era cuestión de paciencia, el boss no entra en enrage ni nada, puedes tirarte dando vueltas hasta que el boss se aburra y atacar cada 20 min... te beneficia más en este juego ser super pussy, y atacar cuando estés hiper ultra mega seguro que intentar arriesgarte y no dar vueltas y vueltas.

Estoy seguro que estaré equivocado en muchas cosas, pero eso, me gustaría sentir ese fanatismo por este juego y disfrutarlo como muchos de vosotros.

3 respuestas
B

#2642 No te lo pilles si no te convence, tienes el 1 y el BB para probar a ver si te gustan. Pero es una tontería comprarse este si no te convence. xD

december

#2642 No hace falta que te obligues a que te guste. No puede gustarle a todo el mundo.

Para gustos los colores.

1 respuesta
B

#2644 Es lo que te digo, me parece un juego entretenido, pero no sé si me puede llegar a viciar en el sentido de, que ganas tengo de ponerme a jugar cuando llegue a casa XD

Swim2theMoon

Uno no simplemente elige gustarle Dark Souls. Entiendo que el hype puede ser contagioso pero lo que decís algunos es como pretender que alguien se enamore de ti a punta de navaja

tener 20 enemigos y poder pasarlo a todos rodando y entrar en la siguiente sala pues no me mola

Pues... no lo hagas

1 respuesta
Igneel

Lol esta ocurriendo lo mismo que con MGSV, todos sabemos como acabo aquello.

Si no te llama Souls y nunca has jugado ninguno empezar por el 3 carece de sentido.

bigotaussen

Alguien sabe si va a haber precarga en ps4?

1 respuesta
Erectator

#2626 Lol, el de la Saw Cleaver es osom también. (Menos los dientes, los dientes dan repelús)

B

#2648 siempre hay precarga un par de días antes de que salga

erlale

#2642 Es que has cometido un error, y es jugar tu primera vez acompañado y con alguien que te dice que hacer. La primera vez te tienes que llevar las tortas y aprender así, de esa forma es como se termina queriendo a la saga.

Ahora bien, la mecanica es esa, pasar sitios matando señores, sitios en los que aunque seas muy superior a los enemigos puedes morir si te confias, a todos nos ha pasado que con lvl alto hemos muerto en el burgo del DS1.

1 respuesta
GrN

#2640 No

B

#2651 Error! Mi amigo me dijo justo eso, "elige tu por donde vas, o como matar al boss, yo no te voy a decir nada" y así fue, y también la cosa es que jugué hasta el tercer boss, que por eso también no me quiero fiar mucho de mi criterio.

"spoiler" de bloodbourne

spoiler
1 respuesta
december

1 semana :qq:

Krosita

Lo pongo aqui ya que estais con el hypeito.

3
erlale

#2653 Pues buen señor, si a usted, jugandolo así, no le ha gustado, mas vale que se olvide de DS3 y lo invierta en algún otro titulo que coincida mas con filias videojueguiles.

GTA V es una autentica maravilla, y pese a que me lo compre, nunca he llegado a disfrutarlo del todo porque el formato no va conmigo. El mundo es asi y a veces los gustos de cada uno no permiten disfrutar de lo que sin duda es una gran obra.

Skullkid

#2641 Has podido probar los arcos? en su día se dijo que serian mas dinámicos y divertidos.

1 respuesta
matute_ll

Al final entre el hype, haberme pasado el BloodBorne y las insistencias de #2646 hice la preorder del dks3...

I believe

1
H

#2657 pues nope, pero es cierto, tengo que ver como de bien han mejorado

Bane

sabéis si existe finalmente objeto para resetear la build? en caso afirmativo es el mismo que en ds2?

1 respuesta
FLoN

En este mismo hilo alguien dijo que sí existe, no me se el nombre

Colombo-5

Al último que jugué fue al prepare to die edition, creéis q ha cambiado mucho o si le gusto me gustara este

1 respuesta
FaKeTe

#2662 Es básicamente lo mismo

blueluig

Alguien puede aclararme un par de cosas sobre el multiplayer que espero estar entendiendo mal.

  • Al invocar, invocas siempre a gente random o hay alguna forma de jugar con amigos?
  • Es cierto que siempre que juegas en la "partida de otro" luego tienes que repetir esa parte en tu partida?

Todo viene a raíz de haber leído este artículo: http://www.stuff.tv/game-reviews/dark-souls-iii-multiplayer/review
Me gustaría entender como va a funcionar realmente el multijugador porque aun no lo veo claro y esto que comento arriba es cierto me parece un fail tremendo.

3 respuestas
Anezka

#2664 Lleva siendo así toda la saga, no está enfocado a jugarlo con amigos. Se puede, si tenéis paciencia.
En DkS2 pusieron un anillo que te facilita invocar a un amigo, pero sigue sin ser óptimo. Y lo de repetir lo mismo en tu partida es así, si te invocan a su mundo evidentemente tienes que repetirlo en el tuyo...

1 respuesta
HollowAcid

#2664 Pondrán contraseñas para que te sea más facil encontrar a tu amigo, justo como en Bloodborne. En cuanto a lo de pasarte su esa zona, si, teoricamente tu eres enviado al mundo del host, asi que solo os pasáis su zona, luego tendrás que hacer la tuya.

B

#2664 No hay manera de hacer que tu señal la vea solo tu amigo, lo que se ha hecho siempre es esconderla y decirle que vaya a invocarte alli.

Y si, cuando tu ayudas a otro jugador, lo haces "en su mundo" una vez finalizada la coop volverías al tuyo y te tocaría pasartela tu otra vez. Esto no es para nada malo, ya que sirve para farmear que da gusto.

Y como ya te han dicho, esto es asi desde DeS.

1
B

#2665 Joder, pues hace poco le volvi a dar (tanto en ONE como en 360) coop con dos amigos diferentes (ya que les mola el rollo coop y yo ultimamente no tengo ningun juego y me aburro xD) e iba fluidisimo. Era poner la saponita y la vez que mas tardaria seria unos 5 segundos.

B

#2660 En esta entrega será mediante un pacto, que además de poder resetear la build, permitirá cambiar la apariencia y sexo del personaje.

1 respuesta
blueluig

Ok gracias por aclararmelo. Entiendo que las Saga está enfocada al single player pero me parecía extraño que a estas alturas de curso saquen un nuevo título con este "pseudomultiplayer". Se sabe el motivo por el cual si existe el multiplayer no se facilita más la opción de jugar con amigos?

3 respuestas

Usuarios habituales