Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

Las características reales no van a salir hasta un mes antes de la salida del juego, cuando enseñen gameplay de la build final o algo parecido.

Y no sé porque os preocupa a algunos esto, es una tontería.

A

¿Con este será mejor esperar a que salga una versión con todos los DLC?

Yo desde luego lo compraré de salida, asi que me la suda un poco, pero lanzo la pregunta al aire.

2 respuestas
december

#242 No creo que hagan lo mismo que con ds2 (sacar otra versión del juego).

Con bloodborne fue la misma comunidad la que pidió un DLC y están en ello. Y en este estoy seguro que sacaran DLC

B

podemos pretender que no va a haber DLC y montar en cólera cuando lo anuncien

2 1 respuesta
Josemsar

Todos sabemos que habrá DLC, aunque en algún momento lo negarán para luego sacarlo con Season Pass.

Habrá edición GOTY? Seguramente.

Pero yo me cojo Day1 y coleccionista si vale la pena.

AlexGc

Mientras no hagan la guarrada que hicieron con el segundo, porque menudos subnormales.

1
pendulum

Si la coleccionista es crema y hay artbook , para mi que cae

SamaWoodo

#244 Yo prefiero que anuncien el DLC ya sin que el juego haya salido y poder pasearme por el río de lágrimas del nuevo hilo pregonando mi nueva compra.

H

No comprar el juego, el DLC y el juego + DLC en PS4 y PC

Fuera de aquí Anubis

1 respuesta
P

#242

De DLC nada, lo jugaré sin ellos. Tiene que ser expansión como en Dark Souls :(

O bueno, si me sale a 20-30€ el juego entonces me lo pienso, en total no voy a pagar más de 50-60 por un juego completo.

1 respuesta
A

#249 Y eso hago, me falta solo la ps4, soon ™

1 respuesta
P

#251

Soon = Papá Noel.

1
Josemsar

#250 A mi los DLCs del DS2 me parecieron muy correctos, aunque me salieron a 12 Euros tambiñen xD

ThunderGod

#240 Indudablemente, pero quiero poder entablar batalla foril a muerte contra todos aquellos en este foro que decían que el 2 era una mierda entre otras cosas por el PVP desbalanceado (tema poise y demás cacas, por eso comento lo de los espadazos), pero que seguro que hasta montan un altar donde sacrificar humanos por el DS3.

Obviamente es broma, ofc compraré el juego aunque el personaje sea una boñiga gigante giratoria, lo que está claro es que si veo como va a ser el juego ya, pues eso que me llevo, es como ver el trailer de una peli, prefiero verlo en buena calidad cuanto antes que no con el fondo verde.

H

Ojalá pongan modo offline como en Bloodborne. Jesús, DkS3 por el PvP

1 1 respuesta
wida12134

#255 Más que por el PvP solo, que obviamente sería un despropósito, por la experiencia completa, la tensión que añaden las invasiones en mi opinión le añade al juego otra capa más y lo deja en una experiencia más redonda todavía.

1
Josemsar

Esta vez con audio y cosas nuevas

3 1 respuesta
GrN

#257 madre mia mil gracias tio

spoiler

dios esque hasta la zona que muestran siempre me hace recordar al demons

the excitement

A

Eso de que los cadaveres se muevan como papel es la firma de Miyazaki

1 respuesta
H

#259 Los ragdolls + update de PS4 >3.00 con posibilidad de hacer clips cortos para Twitter va a ser la gloria

1
XERP

Os fijais como ya no rueda tan rapido y los enemigos quitan mucha mas vida?

1 1 respuesta
GlatoR

#261 el hombre va a 4km por segundo

B

va tan rápido que la cámara apenas puede seguirlo, me encanta

estaría mejor si se quitase ese SUCIO ESCUDO y fuese a dos manos

GrN

¿Pero que va a ir rápido?

Está perfecto, no quiero una tortuga para manejarrrrrrrrr

tsukiyomi

Speed souls

SamaWoodo

Dark souls on steroids. Me encanta

Wedek

Ya me veo la gente con la armadura de Havel de turno facerolleando.

GlatoR

Si el personaje va rápido, el juego estará adaptado para ello, ya puede ir el personaje con cualquier armadura que le seguirán follando xD

XERP

Pero rapido al rodar o corriendo? porque rodando es notablemente mas lento ahora que los primeros gameplays vistos.

PaCoX

Siempre es bienvenido un souls pero espero que lo mejoren y no nos obliguen a comprar 2 juegos diferentes para disfrutarlo.

A los dark souls les falta algo más, tienen que innovar y mejorar el juego, tendrían que arreglar cosas como:

  • Easy mode de los jefes si se invoca a gente: La dificultad se debería de adaptar mejor al juego cooperativo y las recompensas deberían ser acordes a la dificultad escogida. Pasarse un souls a coop o con mago es de nenazas y debería estar penado.
  • Mob estacionarios y ia nula: Ya vale de huecos que esperan parados y en el mismo sitio, esperando que llegue el heroe de turno corriendo y les meta un backstab.
    Además, en un juego como souls se podría adaptar un covenant para controlar jefes o mobs (como en el boss del espejo), seria epic.
  • "spawn" fijo. El "siempre el mismo bicho en el mismo sitio" ya es cansino, al segundo run te pasas el juego en hora y media.
  • nada de magias de curación: para eso ya están las pociones op y los items mierder.

Si la dificultad se adaptase a la gente invocada (no darle más vida, eso no es dificultad) y los mob tuvieran una ia decente y cooperativa + spawn aleatorio, el juego ganaría mil xD.

Actualmente la dificultad del souls se resume en poner la hoguera lo mas lejana posible, a más bichos entre hoguera y hoguera más difícil y cansino es el escenario (a no ser que corras y llegues en 3 min dando 3 volteretas skill ).

1 1 respuesta

Usuarios habituales