Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Lolerpopler

#4557 es lo mismo que el del pacto del bosque, pero con pecadores en dark anor londo

1 respuesta
Talekxd

#4561 Osea tengo que estar en anor londo en humano con el ring puesto y que suene la flauta no? :/

1 respuesta
RosaNegra

#4562 No. Te invocan desde cualquier punto si no me equivoco.

RubenLionel

#4560 Y que armas recomiendas?

A mi me gusta el moveset de la Zweihander

2 respuestas
Chufi

#4564 El arma que tenga un moveset que te guste y mejorarla todo lo que puedas. Y con cualquier arma que haga "tajo" deberías poder cortarla.

1 respuesta
Talekxd

#4564 Ni caso la zweihander es un buen arma con un moveset decente

RubenLionel

#4565 Es que me extraña que no se le haya cortado la cola la verdad.

Luego lo intentaré otra vez, a ver si hay más suerte

2 respuestas
TRON

#4567 Porque tienes que pegar en un sitio determinado, lo verás porque cambia la textura.

1 respuesta
Chufi

#4567 Me paso lo mismo con otro boss, lo mate dándole en la cola con el arma con menor daño que tenia y aun así no se la corte :c

RubenLionel

#4568 Supongo que habrá sido eso, porque ahora estoy liado en conseguir todas las armas "raras" del juego y he empezado otra partida.

D4rko

Diria que no esta puesto por aqui, buenisimo xdd

4
Enkripted

Precisamente acabo de pasarme ahora la zona de los hijos de puta estos con el arco, que rabia dan!!!

#4574 Que cabronazo xDDD

1 respuesta
Talekxd

Yo odio 1000 veces mas nuevo londo, es mas anor londo lo tengo ya tan estudiado que voy del tiron corriendo xD

1
Chufi

#4572

2 2 respuestas
Nerves

Qué lástima que no haya un "hilo de quejas y lloros" de este juego. :_(

No paro de morir en la zona de las serpientes; está todo lleno de trampas, y para rematar, cuando consigo avanzar lo suficiente me mata

. asdagsdgsfggdf

#4576 Sí, esa zona.

1 2 respuestas
B

#4575

¿Fortaleza de Sen?

-

Poco a poco, una vez pasas 3 veces por las trampas ya no caes de nuevo.

1 respuesta
Talekxd

#4575 Mete eso en spoiler

spoiler

ya que si alguien viene nuevo, la gracia es que no se libre de eso xD

1 2 respuestas
B

#4577

También podría servir, sin spoiler, para que alguien nuevo vaya acojonado atacando todos los cofres sin saber cuál es el malo xDDDD

1 respuesta
Talekxd

#4578 La cosa es que no sabes de su existencia hasta ese xD
#4580 Un truco pa las serpientes parry o backstab, o si no un arma con efecto magico, preferiblemente rayo.

1 respuesta
Nerves

#4577 Done ;D

De momento esa zona me la he dejado, y estoy farmeando otras zonas más asequibles para upgradearme el arma y poder ir más suelta.

Una pregunta, ¿qué pasa si matas al cuervo gigante que está en la zona inicial?

#4579 Lo que intento primero es que las serpientes se coman las trampas, y sino lo consigo si que tiro de backstab, esquivando sus ataques y siempre atacar por la espalda.

2 respuestas
RosaNegra

quien se marca una jolly co-op conmigo para hacernos al dragon escamado?

3 respuestas
Talekxd

#4581 Que nivel estas? Para ver si tengo algun pj por ahi
#4583 No, el duque sekt creo que se llamaba
#4580 Yo lo intente, y el cuervo se va volando antes de que lo mates, ya que es parte de la historia.

2 respuestas
dadito

#4581 Ese quien es, kalameet?

2 respuestas
B

#4582

Creo que se puede hacer kill, y hacerlo conlleva cambios xD

TRON

#4581 Di tu GFWL y te agrego, si algún día me ves online y quieres hacer coop dame un toque.

Supongo que llevas el dsCfix, ¿no?

2 respuestas
Talekxd

#4585 A para el dsCfix va por GFWL? Yo pensaba que por steam :/

1 respuesta
TRON

#4586 ¿Cómo va a ir por Steam si DkS usa GFWL in-game?

1 respuesta
Talekxd

#4587 :palm: Estoy alelao xDD

Pongo por aqui mi nick de GFWL para lo mismo que Tron que ultimamente le estoy dando bastante

ID: Taleklol

Esta es la tercera vez que llego al mismo sitio y me iba a ir sin hacerlo por desesperacion, como abro la puerta donde esta Logan atrapado por 2a vez? Quiero liberarle y cojer un item que brilla al final :/

Enkripted

Necesito ayuda con Orstein y Smough : (

¿Algún alma caritativa?

#4590 Voy!

#4591 :_D

PD: enkripted1985 agregadme !

5 respuestas
Talekxd

#4589 Presente, agregame :D

2 respuestas

Usuarios habituales