Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#4589 ¡Débil!

1 1 respuesta
Link34

Al final masme subió el video?

1 respuesta
Talekxd

#4592 No
#4589 Agregado a la espera

B

Aún no, lo que haré será grabar el vídeo reproduciéndose porque el p*** Mirillis Action me hizo un .fic el cual no se puede pasar a mp4 ni avi ni nada. Y encima cuando le das a exportar a Youtube, lo sube de tal manera que ni pasados 3 días acaba lo de "Procesando".

Sino deberé hacer un evento de Streaming y stream del vídeo reproduciéndose directamente xDDDD

#4589

Mátalos solo, hombre. ¿O es NG+?

P3n3LoL

#4590 y #4589 os agregué al gfwl si necesitais algo avisad, tengo un pnj sl 64 o asin recien acabado anor londo. La partida buena la perdí al formatear T_T

RosaNegra

#4582 59
#4585 Me lo voy a bajar por eso lo decía. Si no me equivoco es el correo electronico no? Si es así lo pongo más tarde.
#4583 Nope. Kalameet es del DLC, el que yo digo es el dragón de los archivos del duque.

2 respuestas
Misantropia

Voy con un Iaito y de armor con el Dingy set; ¿qué escudo me recomendáis? Tengo poca fuerza y de dex un poco más de la que necesito para usar el arma.

1 respuesta
Talekxd

#4596 No tengo ninguno cerca :/ el mas cercano creo que es 69 o 70, no se si me podras invocar

2 respuestas
P3n3LoL

#4596 Ahora mismo estoy empezando los archivos del duque si kieres salte hasta la entrada y me invocas

RosaNegra

#4598 supongo que sí. Si ya con decirte que siendo lvl 10 me ha invadido un lvl 99 y más tarde me invocó... XD

1 respuesta
TRON

#4598 Un SL 54 puede summonear hasta los SL 70

#4597 Compra el Tower/Caduceus Kite Shield de Andre, pide muy poco, pesa muy poco y da muy buena estabilidad.

1 1 respuesta
RosaNegra

#4601 El tower es un monstrenco de escudo. Yo recomendaría algo más ligero para hacer FRONTSTABUUUU

Aunque también depende de la build de cada uno. Hasta hace poco iba modo trol con la armadura de Havel y con ese escudo.

1 respuesta
TRON

#4602 Confundes el Tower Shield con el Tower Kite Shield. El primero es grande, el segundo sólo pesa 3.0, permite hacer contras y da 72 de estabilidad.

#4604 Exactamente.

1 respuesta
P3n3LoL

#4603 no es con el que empiezas si cojes caballero?

1 respuesta
Talekxd

#4600 ok pues estoy al lol, luego si sigues necesitando ayuda te ayudo encantado

Antares09

Ahora que habláis de hacer streaming, ayer me puse por primera vez y aún poniendo la resolución en 720p se veía borroso y con algunos parones (por no decir que jugaba a 20 FPS XD) ¿como lo ponéis vosotros para que no pegue esos lagazos?

He llegado por primera vez a Anor Londo y...

spoiler

Por si alguien lo quiere ver, mi primera vez en anor londo en directo xD http://www.twitch.tv/anthares09

1 respuesta
Nerves

#4606 Pues yo esperaba Anor Londo más jodido, no sé si es porque después de toda la tarde farmeando para upgradearme el arma a +10 y el shield, etc y me los mato easy.

Me acaba de invadir un pavo, llamado oOxenonOo o algo así, bastante equipado y digo, bah, me mata.. pues el chaval me ha dejado en el suelo 5 álmas de héroe y 10 humanidades y me ha hecho una reverencia y se ha ido.

Me imagino que esto no es normal, pero vamos, qué majo. :qq: Me ha dado cosica de no haberle podido dar las gracias.

1 respuesta
Talekxd

#4607 Mandale un mp ;=)

Loler

Awesome, me acabo de cargar al guardian del santuario de 4 porrazos y con una facilidad pasmosa, con mi personaje anterior (piromante), me costó muchisimos intentos.

1 respuesta
Talekxd

#4609 Ese quien es? El guardian ese?

1 respuesta
Link34

#4610 La quimera del dlc de artorias

Empece ayer una partida y tenía pensado jugar a lo retard y he acabado con un braveheart

la cosa es que la estética me mola pero la claymore hace -2 de daño para lo lento que ataca, los que usais espadotes me recomendais algún arma para seguir manteniendo la temática pero no matar a los bichos de cansinería?

4 respuestas
P3n3LoL

#4611 la zweihander, se pilla en el cementerio del principio de todo, necesitas 24 de fuerza para llevarla a una mano

rubeno

#4611 La zweihander o como se escriba.

spoiler

O cualquiera de los espadones de los caballeros negros.

TRON

#4611 La Claymore es quality weapon, si quieres que haga muy buen daño tienes que subir la fuerza a 27 y la agilidad a 40 xD.

1 respuesta
shisko90

la oferta de amazon esa no sigue no? quiero pillarlo peor en steam esta a 40 euros...a ver si le hacen rebajilla pronto

#4616 gracias!, pues nada ya lo tengo a ver cuanto duro, e intentado no ver mucho del juego para ver hasta donde llego sin empezar a mirar cosas y por que voy con la idea de que me dure...

1 respuesta
B

#4615

12.35€
http://inexus.us/dark-souls/steam-cd-key

1 respuesta
Nerves

¿A vosotros también os pasa que cuando os tiráis la poción se queda quieto sin hacer nada y cuando intentas moverte porque te van a pegar se la tira y se queda en el sitio?

Me toca las narices, y más cuando estoy en mitad de un boss.

Talekxd

#4614 Eso para 2h o 1h? Porque la verdad la claymore siempre me ha gustado, pero siempre me ha pasado como a #4611

2 respuestas
TRON

#4618 Ambos, 524 2h y 48X 1h si no me falla la memoria.

dadito

#4618 27 fuerza es lo maximo que te deberias de poner en una quality build, da igual lo que vayas a usar (28 si quieres murakumo a 1 mano)

La claymore es mi arma favorita del juego, es la que mas he usado con muchisima diferencia, me encanta todo sobre ella XD

Alguien se apunta a un pvp o algo dentro de un rato? creo que me metere a jugar

2 respuestas

Usuarios habituales