Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RosaNegra

¿No os da la sensación de que cuando volvéis a un sitio anterior es jodidamente fácil? No sé si es que me he quedado con la copla de todo pero vaya.

2 respuestas
dadito

#4621 Así funciona el juego

1
TRON

#4621 Una vez te has pasado el juego, tardas menos de la mitad de horas en volverlo a terminar porque ya conoces todos los problemas por los que quedabas estancado y cómo solucionarlos.

RosaNegra

Bueno quien me ayuda con los archivos del duque? :> Estoy en la hoguera del balcón.

Loler

Que guay, he formateado el ordenador, seguia instalado el dark souls, y me ha pedido actualizar el Games For Windows Mierdas , y a raiz de esta actualizacion ya no me funciona el mando.

¿Alguna forma de desactualizarlo o de arreglarlo?

Talekxd

#4620 Que es quality build?

1 respuesta
dadito

#4626 Se refiere a build que utilizan armas que escalan con fuerza y destreza

1 respuesta
Talekxd

#4627 Pero practicamente la claymore solo pillas la fuerza para poderla usar e ya no¿

2 respuestas
TRON

#4628 No xD

Lee #4614 y #4620 donde te contamos hasta cuánto se tienen que subir los stats para que las quality weapons hagan buen daño.

1 respuesta
dadito

#4628 Es tonteria usar la claymore si solo subes fuerza, para eso te pillas la Man serpent que tiene scaling A en fuerza en vez del C de la claymore

1 respuesta
Talekxd

#4629 #4630 Me he explicado mal, me referia que quality weapon se supone que es un arma que escale por las 2 stats, pero fuerza solo poneis lo necesario y en cambio dex, lo subis hasta 40

2 respuestas
TRON

#4631 Pero si ya expliqué por qué se sube la fuerza hasta 27. Además que 27 no es lo necesario, es bastante más.

Vuelve a leer #4555

27 de fuerza a 2 manos = 40 de fuerza.

Fuerza 27 = 40 daño
Agilidad 40 = 40 daño

La Claymore hace 524 de daño.

1 respuesta
dadito

#4631 En todo caso subes la fuerza primero por que te va a dar mucho mas daño por cada punto que pongas siempre que la uses a 2 manos

1 respuesta
Talekxd

#4632 #4633 Comprendido, ty

RosaNegra

Dios que asco. ¿Alguien ha conseguido matar al puto dragón del puente? Lo he dejado a nada pero el hijo de puta me hace siempre instakill.

1 respuesta
Talekxd

#4635 Hay un truco un poco warro xD

1 respuesta
RosaNegra

#4636 ¿El de debajo del puente con las flechas? Ese lo hago al principio de las partidas para pillar la cola. Pero para matarlo...

1 respuesta
Talekxd

#4637 no no para matarlo.

Lo puleas cuando baja y da dos pasos sales con tu arma a 2h corriendo y le pegas una hostia y te escondes en el otro lao el hace una llama y justo despues te vas escaleras abajo, el se resetea pero mantiene la vida que le falta. Repetir y repetir

1 respuesta
RosaNegra

#4638 Eso hago pero acaba matandome xD

Si lo matas cuantas almas te da? Dropea algo más? Es que si no es mucho paso.

1 respuesta
Talekxd

#4639 Es una mierdilla

PD: Despues de liberar a logan en los archivos se queda alli estudiandolos, he matado a seth, donde esta ahora?

1 respuesta
dadito

#4640 Se queda ahí hasta que le compras todos los hechizos, después pasa lo que pasa

Link34

Hostia tu, pero es que la zweihandurrderr es demasiado tocha para mi, estoy probado lo que decís de quality con una +13 que me he puesto la claymore en relámpago antes de o&s y al menos mas daño hago

#4643 No es mi primera partida, ya lo se^^ ya están muertos btw

1 respuesta
Chufi

#4642

Ornstein&Smough
2 respuestas
Nerves

#4643 Con esos dos estoy yo ahora; intentando matar al gordo primero y dejar al mierdas de la lanza para luego. Me cuesta, pero paso a la segunda fase, el problema es que luego se pone to chetao el cabrón y no puedo con él.

Eso sí, voy con iaito +10. No sé si es buena idea que vaya así para matarlos.

#4645 Tomo nota, ahora tenía pensado desconectar del boss e irme al cuadro y farmear para mejorar el equipo y poder comprar la resina que me comentas. :P Ty

#4646 Tengo como reto pasarme sola el juego, sin ayudas, pero gracias. ;P

2 respuestas
TRON

#4644 Mantente debajo suyo, así le fuerzas a que salte o ataque sin tocar nada porque estás demasiado cerca.

El iaito +10 está perfecto, lo único que podrías haber hecho es haber comprado resina de pino (de fuego) para hacerles más daño, ya que son débiles al fuego.

1 respuesta
P3n3LoL

#4644 olle estoy justo en esa zona si kieres nos ayudamos mutuamente

1 respuesta
Talekxd

Me siento estafado con el covenant de darksun solo he conseguido invadir a 2 personas 1 la mate y la otra estaba afk y la vida no le bajaba...
Por no hablar del anillo, que jamas me ha llamado la gwyndolin esa al tenerlo puesto :/

2 respuestas
Chufi

#4647 Si estas empezando con el pvp te recomiendo unirte a los Darkwarth y invadir en el municipio de Oolacile, allí hay pvp 24/7. Para los que no les baja la vida, lanzalos por un precipicio ->

#4649 A 120 es el "establecido" por la comunidad, yo empece con un char al 70 y lo subí al 98 solo haciendo pvp allí.

2 respuestas
Talekxd

#4648 A que nivel? hacen pvp?
#4648 Ire hasta alli a ver ahora que soy 75 creo, aunque el darkwraith ya no lo puedo hacer porque hable con la otra serpiente.

1 respuesta
RosaNegra

#4648 #4647 A la darkwrath si has entregado la vasija no puedes unirte no?

1 respuesta

Usuarios habituales