Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Terror_Freak

#5007 Invadirás a gente que no se haya pasado el boss de la zona, en el caso que quieras hacer de host deberás dejar al boss vivo en tu partida.

Si buscas duelos hay zonas establecidas para ello como ya han dicho antes. Te puedo comentar a grandes rasgos las 3 zonas con más movimiento, pero lo mejor es que vayas probando sitios y quedarte en las zonas que más te gusten.

  • El burgo de los no muertos: suele haber bastante actividad tanto como host o invasor, la gente suele estar ahí para duelos. Últimamente se esta descontrolando un poco más de lo normal y te encuentras algunos gankers, intentos de trolls, pero bueno bueno, es el pan de cada día en Dark Souls a estas alturas.

  • El municipio de Oolacile: muy similar al burgo hay algunos duelos, aunque si te pones a invadir es más probable que encuentres gente haciendo PvE y en vez de un duelo se convierta en una invasión y tengas que cazar al host y sus phantoms.

  • El bosque: un puto campo de batalla, si invades ahí prepárate para encontrarte cualquier cosa, no hay reglas y todo vale.

Anor Londo y Kiln no se como estarán ahora, hace muchísimo que no me muevo por esas zonas. Recuerdo que Anor Londo si invadías solía ser un nido de gankers o gente haciendo PvE, pocos duelos encontrabas.
Todo esto sobre las zonas de duelos hablo desde la experiencia en PS3, no sé como será en las otras plataformas, supongo que similar. Si no es así que cada uno vaya comentando su experiencia según la plataforma que juegue.

1
Eveyx

Creo que voy a empezar a subirle la Strength y ya está xD

2 respuestas
S

#5012

Primera partida igual es mejor que subas destreza, te hará la vida algo más fácil.

1 respuesta
dadito

#5012 Ante la duda, sube endurance, es lo que mas ventajas da, mas peso para equipo, stamina, y bleed resistance (aunque esto ultimo no es mas que un extra)

Que vas a querer, llevar armas tochas que metan mucho y lentas, o armas mas rapidas que no te vendan tanto al atacar pero no stuneen ni quiten tanto?

Para lo primero subete str, si no dex

Vit nunca viene mal

1
P

Nivel 80 con unas 58h o así jugadas, veo que la gente se anima. Yo en cuanto haga el DLC que estoy en Artorias tiraré a Gwyn y juego finalizado

RosaNegra

#5013 U FCKING FAGGOT

2 respuestas
TRON

#5016

1 2 respuestas
RosaNegra

#5017 Eso no es una parodia. Es mi vida entera. :qq:

B

#5005 Por lo que veo el thief se basa más en esquivar y en ir matando poco a poco... No sé, para jugar así juego con armadura pesada y escudo grande. O eso o hago un pyro.

También influye que haya visto que hay un anillo que te hace moverte como si no llevases armadura.

#5020 Me estaba creando el knight y me he acabado haciendo thief otra vez. First try al demonio: Double KO. Y me cuenta como victoria, jajaja, nada mal, y eso que mi pc mueve este juego a tirones.

1 respuesta
RosaNegra

#5019 Hay anillos para todo. Pero créeme. Aquí las magias no son como en otros juegos. A lo mismo que muchas cosas que la gente suele tener ya preestablecida en su cabeza por los juegos de rol.

Aquí obviamente tiran a lo lógico. Cuanto más grande sea tu puta arma más daño harás y más en área será este daño.

1 respuesta
Talekxd

#5017 O no lo pillo o no me hace gracia xD

1 respuesta
N30

#5021 What are you, casul?

Es un trailer de coña porque supuestamente con Giantdad todo es easy porque eres unstoppable. Mira el video de #5016 si no conoces a Giantdad.

1 1 respuesta
Talekxd

#5022 Ese es only afro, enseñando una build pero que es Giantdad?

Link34

Giant armor
Mask of the father (dadface)

Es una build icónica, sin mas

1
dadito

It's time to let it go guys

1 1 respuesta
Talekxd

Una pregunta por que se usa la black flame?
Si el geat combustion es mejor, no?

1 respuesta
Terror_Freak

#5026 La diferencia está en el de daño y el poise break de cada una. Great Combustion si no me equivoco hace más daño, pero tiene un poise break menor, sin embargo Black Flame causa menos daño pero tiene un poise break bastante mayor (60 creo recordar) y daña más la estamina del rival si se está cubriendo.

En una build Dex/Pyro con 45 dex viene bien llevar ambas y usarlas dependiendo de la situación. Por ejemplo, Great Combustion va genial para momentos en los que el rival se está levantando después de un critico porque si timeas bien la patada (adelante + R1) puedes hacer que pierda el equilibrio y combearlo con una Great Combustion para hacer buen daño (el guante tiene que estar en la mano izquierda). Black Flame cuesta más de combear con la patada, por eso va mejor usarla para ir dañando la estamina del rival si se está cubriendo constantemente.

Edit: Por cierto, para los que juegan en PS3 y suelen pasarse por este hilo, sabed que el parche 1.09 que soluciona el glitch gráfico ya está disponible! \o/

RosaNegra

#5025 legend never dies

TRON

2012
Legend

Fue bonito mientras duró pero ahora se está prostituyendo. Lo más triste es que los casuls de la wiki siguen llorando (diciendo que OnlyAfro ha arruinado DkS) y siguen creyendo que está OP cuando la armadura se comió un buen nerf hace eones, junto con dad mask y el ninja flip.

Xoty

No consigo llegar al final con El caballero del sol xD y el piro tampoco, además que nunca me sale la piro trainer!

El anillo de favor es wenisisimo, no?

Mago moonligth con catalizador manus OP!

1 respuesta
TRON

#5030 ¿Qué final? No capto a qué te refieres.

El catalist de manus sólo vale la pena si usas blackmagic, y ni eso porque pesa demasiado.

2 respuestas
Talekxd

#5031 mmmm, pues yo con el mio lo uso y quito con el que mas :/

1 respuesta
Xoty

#5031 Pero si mete un montón (escala S). Con el catalizador, el anillo y la diadema, meto 1000 aprox a muchos bosses!!!!

1 respuesta
TRON

#5033 #5032 Eso no significa nada, porque lo que aumenta el daño no es la S sino el Magic Adjust. Además que reduce a la mitad los casteos de todo menos blackmagic.

Logan > *

P.D: La S que dices es el daño que haces al pegar con el bastón, no al castear.

1 respuesta
Xoty

Pues yo lo he probado con un catalizador normal y con el de manus y con flecha de alma (no oscuro) y meto mucho más...

2 respuestas
Talekxd

#5034 Me confundi sorry, yo uso este http://darksouls.wikidot.com/tin-crystallization-catalyst

1 respuesta
TRON

#5036 Ése es con el que más daño harás, siempre.

#5035 Como ya digo, el de Manus reduce los casteos a la mitad y no hay taaaanta diferencia de daño.

Si no te importa poder usas la mitad de magias, ponte el de cristal que es el más OP.

#5038 Sí.

Talekxd

El manos es bueno para las magias oscuras porque escala por str o algo asi no?

1 respuesta
TRON

Bloquead a este en GFWL, ruso y hacker: SplayChalice723

1 respuesta
Talekxd

#5039 Que hizo exactamente? Por curiosidad.

Esta bloqueado ya

Usuarios habituales