Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

dadito

#5548 Joder sabia que era hardcore el juego, pero no tanto como para petarte el pc

1 1 respuesta
Moi6

#5551 Lo raro es que se haya fastidiado así y no de tirar la torre contra el suelo o algo parecido jajaja

1
Arpuia

Acabo de cargarme al boss de la ciudad infestada y tocar la segunda campana. De lo que llevo de juego (que es poco...) es con diferencia la zona más asquerosa y tocapelotas con diferencia.
POISON EVERYWHERE !!!

2 1 respuesta
dadito

#5553 Ahahaha lo que te espera

Heatseeker

Mmmm... Los caballeros negros esos pr0, si los petas no vuelven a salir mas? Como se farmean sus armas entonces?

1 respuesta
AlexGc

#5555 Cuando llegas al final del juego, te salen 5, no mueren, ser regeneran, dan armas de caballero y titanitas. Yo tengo como 25 alabardas xd

GlatoR

Me cago en Ano Hondo y

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#5557 Pues no te queda

Prostyler

Siempre decis comments como: Eso no es nada, pues no te queda, etc. Pero esos arqueros putean siempre macho, y yo siempre los recuerdo como una jodienda.

1 respuesta
Talekxd

#5559 Lo son, pero me refiero que lo gordo de anor londo no son los arqueros

1 1 respuesta
AlexGc

#5560 Son las tetas de Gwynevere

8
GlatoR

Ya mañana intentaré pasármelo. Cuenta la leyenda que Gwynevere amamantó a los dragones gracias a sus generosos senos.

GlatoR

Perdón por el doble post, pero tengo que contar mi frustración.

spoiler

Aquí os dejo un dibujo por si no caeis de quienes hablo

No tengo humanidades. Lloro.

2 respuestas
O

#5563 yo lo hice con dos tíos que invoque todo random

una cosa, si ayudo a alguien matar al sif, me darán su alma???
y otra, porque esto http://darksouls.wikia.com/wiki/Greatsword_of_Artorias_%28Cursed%29 al crearla pide inteligencia y fe??? lo veo un poco ridículo siendo un arma pesada

2 respuestas
AlexGc

#5564 Si ayudas a alguien no te dará el alma de Sif. Lo que puedes hacer es matar a Sif en una partida nueva, pasarle el alma a un amigo desde esa partida, y tu amigo que te de el alma a la partida que quieras. No se si me explico

#5563 Qué arma llevas? Aún puedes irte de Anor Londo y farmear humanidades en profundidades, con las ratas. Eso o dejar señales de invocación, además de 25000 almas te llevas una humanidad si matas al boss.

#5566 Farmear ratas te da humanidades. Yo me estoy pasando ahora el juego a lv1 y he salido noventa veces de anor londo xD Me tiro más tiempo andando que con los bosses.

1 respuesta
GlatoR

#5565 Voy con una alabarda eléctrica +3 T.T ... y para farmear ratas mejor me voy al bosque y me cargo al grupito de marras, no? pero que pateo, Dios... que pateo xD... yo no voy a salir de Ano Hondo hasta que los mate

#5565 Lol, no sabía que te podian dar humanidades >.<. Gracias por la info hermoso

#5568 Ok, también lo probaré. Mañana saldré de Londo y me daré un pateo curioso xD

Gracias!

3 respuestas
Heatseeker

Una pregunta, para el ng+ merece la pena el set de Artorias +5? Solo me falta por upgradear el casco pero me parece que he metido la patita... Las stats son pse pse y tampoco es muy ligero, pffff pero el look es impresive.

En el ng+ lo conservo absolutamente todo? Cuanto pegaban mas los mobs, un 40%?

#5564 No te quejes, yo como buen anormal y por darle deprisa al boton, le he dado el alma de Artorias a cierto npc... Adios Abyss Greatsword xD.

#5564 Hombre, si lo pone si que es necesario. No lo he probado en concreto con esa arma pero con las demas, si no cumples los requisitos exactos, no pegan una mierdas

1 respuesta
Talekxd

#5566 Usa la alabarda de cristal para ese boss, te ira mejor ya que orstein es resistente al rayo

1 respuesta
O

#5567 yo me hice el escudo de artorias y también quería la espada, pero ya veo que asta volver a empezar en siguiente dificultad nada >.<

http://darksouls.wikia.com/wiki/Greatsword_of_Artorias_%28Cursed%29 es necesaria la inteligencia y la fe para usar???

#5571 thx

1 respuesta
Talekxd

#5566 La alabarda de cristal la pillas en anor londo al principio donde los 2 gigantes, que tienen custodiando 2 cofres, en uno la tienes.

TRON

#5569 Es necesaria, claro.

Si quieres llevar la de Artorias, puedes hacerte la del Abyss que es casi igual (es la que lleva el boss en el dlc cuando luchas contra él).

1 respuesta
GlatoR

Bueno, hoy me he dedicado a farmear un poco de almas y a matar a bosses y lo que no son bosses xd

spoiler

Mañana seguiré farmeando un poco más y compraré unas cuantas humanidades (con 4 voy bien xd) y subiré unos cuantos niveles :3

1 respuesta
AlexGc

#5572 No comprarás tantas, la mercader que está yendo hacia Aries te vende creo que una, y en el DLC te venden dos. O al revés.

2 respuestas
GlatoR

#5573 Me cago en cristo, sólo me comentas males ¬¬' bueno, con dos iré bien. Básicamente yendo

spoiler

Por cierto, algunas veces al abrir Steam o Windows Live (por si tengo que mandar algún mensaje) el juego (no siempre) por arte de magia se capa a 30fps, hay alguna solución para que no pase eso?

#5575 Que me dejéis de ratas!!!! yo con dos voy bien, dejadme!!! DEJADME!!! cogeré un trauma ú.ù

1 respuesta
Talekxd

#5574 Para pillar humanidades vete a profundidades y mata ratas

2 2 respuestas
TRON

Si alguien tiene Borderlands 2 tal vez no conocía esta side mission (npi si es conocida, no he jugado nunca):

La invasión al final del vídeo es genial xD

1 2 respuestas
dadito

#5576 La misión mola pero el pavo que habla en el vídeo es como para darle un sopapo en la cara

1 respuesta
TRON

#5577 Pues es DarkSoulsMindEye, menos mal que en sus vídeos de DkS normalmente no habla (salvo los combo tutorials) xDD

Uzran

#5576 Es del DLC que ha salido hoy mismo. Lo que si había en el juego original era un easter egg:

GlatoR

Lo he logrado y aquí una imagen dedicada a #5573

Spoiler = http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=155650668

Gracias también a #5575 por lo de la alabarda de cristal :3

2 2 respuestas

Usuarios habituales