Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

Los mejores son:

Hearts

Entonces Piromántico es más fácil pero el caballero aguanta más? De momento iré con caballero y si lo veo muy difícil pues empiezo de nuevo.

PD: Recomendáis jugar con teclado solo o con ratón y teclado?

3 respuestas
TRON

#5612 Ratón y teclado por supuestísimo, sino te será imposible. Lee #1 para el fix del ratón y demás.

FelipeGM21

#5612 >Jugar DkS con K o K&M

Ahahahaha, buena suerte alma de cantaro, la vas a necesitar...

Comprate un mando si no tienes uno de PS360 o moriras en el intento de jugar a este juego

1 respuesta
pendulum

#5614

La gracia esta en que tiene que ser con cable o comprate el adaptador que los 2 estan descatalogados en tiendas fisicas , por que el inalambrico solo no sirve , yo por eso lo juge con ratón y tecado a pesar de tener 2 mandos

rageshow

No me funciona el pad, osea se configura bien pero cuando entro los controles siguen mal (joystick derecho cambiado, botones mezclados...) es como si el windows live cargase su mando xD

Halvert0

a ver si alguien me puede ayudar que me lo pille hoy y no me entero

al principio las indicaciones,tutorial y eso, me sale como si fuera para el mando de la xbox y no me empano de nadaa, se puede cambiar? porque me vuelvo locoloco

1 respuesta
TRON

#5617 Lee #1 para saber cómo cambiar los botones de la UI de Xbox a los de PC

1 respuesta
Halvert0

#5618 pero hola? menuda ralladaa yo solo queria echar un vicio, porque no acaban los putos juegos?

2 respuestas
Talekxd

#5619 Esta acabado pero es un port malo

rageshow

Ya he probado de un millón de maneras y eso que en la versión sparrow me funcionaba el x360ce :(

1 respuesta
Halvert0

malo? si no s emolestaron ni en cambiar los botones! madre mia xd..

y encima el dsfix ese no se puede descargar de ningun lado, todos los mirrors estan rotos

#5623 pues he probado en todos los servers y no va ni uno

2 respuestas
rageshow

#5622 De rotos nada

1 respuesta
TRON

#5621 ¿x360ce es para cambiar los binds de pad y/o asignar teclas del teclado al pad?

Prueba con Xpadder

#5622 Pues has probado mal porque acabo de comprobarlo yo mismo y sí funciona.

1 respuesta
Halvert0

buf, pues mira que no me estoy rallando a descargarlos, voy a dejarlo para otro momento que ahoraando estresao y aun voy a rebentar el pc jajajja muchas gracias por las respuestas

dracazo

Los que usais el mando de la ps3, que emulador utilizáis?

1 respuesta
W

#5619 los botones telos explica bien en las opciones del juego

yo acabé el juego con teclado y raton pero me compré el mando de la xbox para ludar a tope

gl y paciencia, es un juegazo

mi personaje favorito es el cuervo

1 respuesta
SayK

¿Para descargar el DSfix hace falta estar registrado en la página?

1 respuesta
TRON

#5628 Tienes 2 enlaces distintos para descargar el DSfix.

pendulum

#5627

Supongo que te referiras al cuervo que canta reggeton , no? xD

B

#5612
1- Consigue 35 euros.
2- Ve al corte inglés/game.
3- Compra un mando de XBOX.
4- Gasta 35 euros en el mando para no gastar más en un ratón y teclado nuevos debido a las hostias que les pegarás.
5- ?????
6-Profit.

1
TRON

Para los que se han encontrado con Hackers que te roban los stats:

DSStatFix os bloqueará los stats, así que por mucho que lo intenten no os podrán hacer nada.

Esta tool es nueva así que no es seguro 100% que pueda funcionar para todo el mundo, también se recomienda hacer backups del savegame por si acaso (DSfix ya los hace).

P.D: El único bug conocido hasta ahora es que si intentas crear un PJ nuevo con esto abierto los stats de cada clase no cambiarán correctamente, así que se recomienda crear el PJ y luego abrir DSStatFix.

Lo añadiré en #1

1 respuesta
Hearts

Un mando de PS3 sirve?

PD : He configurado bien el raton ahora mucho mejor, antes iba como el culo

TRON

Olvidé postear el Combo Tutorials 3, añadido en #1 y recordad que siempre podéis ver todos los vídeos en el post-it, encima de cada página:

Arpuia

#5590 Ahora entiendo el bonus... Menuda pareja de hijos de puta.
Lo peor de todo es cuando mato a uno y tengo al otro más muerto que vivo (momento de felicidad) salta la cinematica y mi cara vuelve a cambiar.
Cuando vuelva a por ellos voy a matar al gordo antes a ver como se me da.

Swim2theMoon

Se puede jugar perfectamente con teclado y ratón y muy agustico de hecho con el dsmfix. Yo no he tenido ningún problema.

rageshow

#5624 El juego detecta automáticamente mi pad y se juntan ambos controles, por lo que es imposible

1 respuesta
Talekxd

#5632 A que te refieres con robar stats? No tenia ni idea de esto

1 respuesta
Moi6

#5626 yo utilizo el DS3tool

Versatil

#5637 ¿Qué mando usas tio?

Usuarios habituales