Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Soy fan de este juego desde ya el rendimiento es buenisimo , espectacular y ya no hablemos de los controles que hace que parezca que estas moviendo el personaje con una llave inglesa jaja , los que pagaron algo por este juego estaran contentos supongo.

4 respuestas
A

#5791 Te pillas un mando para pc y listo, escuchame, me agradecerás tenerlo, hay muchos juegos como los de conducción que van como la seda!

dadito

#5791 Tu te lo pierdes dude

Controles malos

Ojala mas juegos se controlasen tan bien como este y fueran tan fluidos

3 1 respuesta
B

#5790

Lo harán, pero también supongo que dejarán algún lore más a la vista xD

#5791

Yeah, well, that's just like your opinion, man /gif.

#5793

Eso es un hitbox bien hecho y derecho.

El gif va tan fino que me la pone dura.

TRON

#5791 Yo y mis 620 horas estamos encantadísimos. Sólo tú te pierdes una de las mejores experiencias de esta generación.

#5790 Si te gusta este tipo de lore "oculto" y en concreto el de este juego, tienes MONTONES de horas y horas de lectura y visionado de vídeos de youtube. A mí me apasiona así que pregunta lo que quieras, seguramente tendré una respuesta.

Squall19

He solucionado por fin el problema. Para los que le pasen lo mismo, lo que tenéis que hacer es descargaros el juego de microsoft fly simulator free, que ya trae una nueva versión actualizada. La otra que hay por las webs no es muy compatible. Y os irá sin problemas.
Ahora tengo problemas con los controles. Tengo el gamepad Wingman cordless y tiene una barra o gatillo acelerador (no se para que vale, pero me toca mucho las narices). Este se pone por defecto (la barra que se ve arriba como el stick derecho, vertical, en cambio el horizontal sigue funcionando bien.
Pues ahora estaba probando con el x360ce para cambiar este botón y ponerle otro de manera manual, parece que lo hago con éxito, entro al juego y veo que todo sigue igual.
Además, ¿cambio los botones del pad? Me siguen siempre los mismos.
Otra cosa, en la página de nexusmods no me deja descargar de ningún servidor O.o.

Además que mi gamepad tiene vibración y no funciona... :(

Saludos.

2 respuestas
TRON

#5796 Si no te deja descargar posiblemente sea porque el archivo pesa más de 2MB y tienes que registrarte.

gohrum

--

1 respuesta
vibraboii

despues de las gárgolas ya no se adonde ir y no quiero mirar guias, alguna pista algo sutil? llevo tons of time dando vueltas y no se me ocurre por donde :(

2 respuestas
W

#5798 sube aguante

#5799 desde la 1a hoguera (firelink shrine) hay 4 caminos posibles...

TRON

#5799 Ves a hablar con el hombre que está sentado al lado de la hoguera de Firelink, te explicará qué hacer.

vibraboii

4 :O esqueletos, ruinas de abajo, hacia la city y me falta 1 :(

GrimMcSlam

Q juegazo macho. Acabo de ver lo de la espada del dragon... creo q voy a seguir jugando sin conseguirla asi xD

1 respuesta
AlexGc

#5803 Tampoco te pierdes nada, esa espada te sirve para un par de bosses del principio

#5805 Pues eso, la alabarda la es mucho mejor que esa espada. Lo peor de la hydra es llegar hasta ella xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5804 Juego con una alabarda +5 y me va de puta madre XDD

Por cierto, he llegado a un sitio donde hay una hydra ENORME y me ha endiñao 2 bolas y me ha quitado el 90% de la vida en un momento.

Me parece q voy a tener q ir por otro sitio xDD

1 respuesta
B

#5796 Ese gamepad es para juegos de aviación y eso es el control de velocidad... Es decir, en el flight simulator o semejantes controlarías la velocidad con eso.

Swim2theMoon

Fua, estoy empezando a trapichear con las mejoras de armas y me ha venido a la cabeza de las primeras veces que jugué al Vagrant Story siendo yo un enano, sin puta idea de nada, y un buen día descubro las gorrinadas que se pueden hacer si le dedicas un buen rato al crafting. Huehue

Yo este jodido juego no se que tiene que cuanto más lo juego más lo amo, estoy en lvl 43 con mi primer pj y apenas tengo interés en avanzar, me recorro las zonas que ya he pasado y cada vez descubro algún detalle nuevo. Lo malo es que me pasará como cuando terminé The Wire, que ya era incapaz de encontrar una serie que me molase siquiera. Jodido juego

1
Ranthas

Bueno, me han maldecido otra vez, y además, en el mismo puto sitio.

Lo más mejor es que no me han maldecido una vez, sino 2, ya que me reboté la primera vez y fui otra vez a romperle la boca a los sapos retrasados esos, y de paso recuperar mis almas.

La historia de como mi pobre piromante, con 1 cuadro menos una raya de vida ha logrado evadirse de las Profundades, llegar hasta el puente, farmear souls allí para comprar la piedra purgadora y luego cruzar todo el mapa hasta llegar a la torre de la primera campana para comprar la susodicha piedra ha sido más épica que todo lo que he jugado hasta el momento.

He vivido al máximo cada pull, cada bicho cabrón, ha habido tensión hasta el mismísimo final xD.

#5809

1 respuesta
AlexGc

#5808

2 respuestas
A

La ciudad infestada esa ¿No se puede bajar? Me salia veneno y no podia bajar :| Bueno no sé, he sudado de ella y me he ido a las catacumbas, me he encontrado una hoguera y me he quedado ahi quietecito, diciendo:

  • No mas esqueletos, porfavor.

De todas formas ¿Por donde voy, por las catacumbas o por la ciudad infestada esta?

No me he saltado bichos ni nada, madre mia, la hidra, y el tio que lanzaba rayos, ¡los he dejado ahí!

A ver cuando consigo piedras para invadir, me gustaria hacer peuvepe :<

2 respuestas
Markelzas

#5810 A ciudad infestada hay que ir si o si por mucho asco que de (que lo da y mucho) para pvp hay algunos pactos. A parte de esos solo tienes las 4 piedritas que se encuentran al principio XD

1 respuesta
AlexGc

#5810 Ya verás cuando te toque salir de las catacumbas, si no te sabes el camino es lo peor xD

dadito

#5809 A partir de ahora os vais a dar cuenta de que los ojos no son lo grande que se ve, sino que están justo encima de la boca y son mucho mas pequeños

2
A

#5811 O sea, que me tengo que tragar toda esa toxicidad por cojones?

Dios, este juego los bichos es que son aterradores algunos, no porque den miedo, no, porque te matan de 3 ostias xD

1 respuesta
Markelzas

Compra todos los musgos que puedas (los morados y los brillantes) y mucha paciencia, esa zona es asquerosa jajajaja

Arctrax

Ahora que vienen las rebajas he pensado pillarlo, pero en su dia lo probe y el control me dejo un poco catacroquer... Alguno juega con un Logitech Dual Action ?? Es viable ?? O me ahorro los cuartos ?

#5817 y eso es mucha liada o que ? lo que vi en su dia es que para configurarlo era un coñazo importante, y me tiraba bastante para atras francamente...

2 respuestas
TRON

#5816 Puedes jugar perfectamente con ese pad, lo que tal vez se te desconfiguran los binds y tienes que usar x360ce.

2 respuestas
Versatil

#5817 Ya que tú entiendes del tema... ¿Conoces algún sitio para leer sobre el lore en español para los que no vamos muy bien en inglés?

1 respuesta
Swim2theMoon

#5814 Yo que tú no me dejaba ni un duro en musgos, mejor te vas al bosque y matas unos cuantos arbustos, tienen un drop altísimo de musgos, y así de paso subes un poco los stats que nunca viene mal para Blightown.

Además de eso, no te lo digo claramente para no spoilearte (si quieres averiguarlo ahí están las guías xD), pero hay una "forma" de no comerte todo el veneno del agua de la ciénaga, que por lo que cuentas parece que aún no lo has descubierto.

Eso y mucho ánimo, yo salí ayer de ese puto sitio. Estuve 4 horas en un rincón de mi cuarto susurrando incoherencias.

1 respuesta
A

#5819 Dios santo... Yo es que ahora mismo estoy en las catacumbas, y los esqueletos son mil veces peor... Yo creo que por aqui no es... Me ire a otro lado. xD

Usuarios habituales