Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Marjoram

#6150

Yo me lo cargue hace un rato despues de mil trys y no me dropeo nada, es que el juego no me quiere? :(

1 respuesta
N

Alguien de aquí juega en PS3? Soy level 63 y necesito farmear souls muy rápidamente, y como mejor recuerdo es jugando PvP... no hay ni dios jugando..

Decidme si a lv 120 hay un Pvp activo, o a que lvl... porque yo estoy subiendome otro y preparandolo bien para hacer PvP, y si va a estar muerto paro ya de jugar...

Si alguien se apunta a echarme un cable con lo que sea, Neozzup es mi psn.

pd: en PC está activo el PvP?

3 respuestas
Arpuia

Una preguntilla. Estoy delante del último boss aun no entre a ver quien era... y mi pregunta es, como demonios te enteras de todo el Lore que hay por detrás porque leyendo descripciones de objetos y hablando con npc's de todo no te enteras.
A no ser que no preste la atención debida :P

Markelzas

#6152 Yo lo juego en ps3 y uso habitualmente un pj lvl 120, es acojonante, segun logueo ya me estan invadiendo (sobre todo en burgo), la mayoria de veces le doy a la piedra de invadir y antes de que encuentre mundo ya me estan invadiendo a mi espiritus de venganza y rojillos XD.
Así que si es bastante activo sobre todo a partir de lvl 85 (en archivos del duque empezo la cosa que encontraba gente cada 2 minutos)

1 respuesta
RaDiuM

#6152 Yo no te puedo decir porque soy un inutil y siempre voy en zombi , pero cada vez que me hago humano tengo como un 90% de que me venga alguien a follar de 1 toque.

PC , me lleva pasando desde que empecé en el juego , ahora soy lvl40 o asi

W

#6148 white knight xD

Heatseeker

#6151 Una vez lo petes, el set te lo vende el tio ese que esta sentado debajo del puente en Firelink.

1 respuesta
Agrael120

Tengo un Saitek P880, este:

Me ha vuelto a fallar el x360ce, probe con versiones mas antiguas y, con la de ahora, no me funciona el stick analogico derecho (que seria el de la camara). Con la version reciente que tenia estaba desconfigurado ese stick, y no podia modificar los controles. Hay algun otro programa similar o tiene solucion mi problema? Se que no esta estropeado el mando porque sin el emulador funciona bien, y esta practicamente nuevo por lo que no es plan de ir a comprar un mando nuevo.
Tambien he probado a reinstalar el dispositivo pero nada, sigue igual.

Marjoram

#6152 Yo juego al de PS3, soy level 97 y normalmente encuentro gente para jugar, ahora estaba en la zona de "duelos", justo después de bajarme a Artorias, entré en todas las salas y la verdad es que no vi a nadie xD

#6157 En mi Firelink no hay nadie... ¿Será por que los he ido matando para conseguir humanidades? xD

2 respuestas
N

#6154 #6159

por fin alguien que juega en PS3, pensaba que no quedaba nadie xD.

Si queréis os agrego y jugamos, fui muy muy bueno en PvP hará cosa de 8 meses cuando lo tuve que dejar por blabla, y ahora que puedo vicio de nuevo, lo digo para que no penséis que voy con full havel+hacha caballero negro ni movidas estúpidas xD.

1 respuesta
A

#6159 No los vayas matando, yo hize el tonto igual, es un tio que te encuentras en las profundidades, luego está vendiendo cosas guapas guapas

1 respuesta
Marjoram

#6161

Macho yo es que estaba en un punto en el que la lié mucho (tenía la alabarda +13, la subí a eléctrica, pegaba una mierda la quite y perdí todas las titanitas) así que tenía que conseguir humanidades como un cabrón xD

#6160 Te paso mi user por MP y si quieres nos echamos unas partidas o algo!

Swim2theMoon

Joder, llevo un rato intentando conectar al windows live y no hay manera... y no sé si jugar porque me dice que mis avances no se guardan. En serio, ojalá le metan una vara ardiendo por el culo al lumbreras que inventó esta mierda.

Si un juego está en Steam, QUE USE EL STEAMCLOUD y fuera...

Marjoram

Una preguntilla, de estas armas con cual os quedaríais?

  • Claymore relámpago +4 = 486 de damage

  • Zweihander chaos +3 = 512 de damage

  • Murakumo fuego +9 = 515 de damage

  • Alabarda +15 = 465 de damage

  • Poste de Titanita +5 = 515 de damage

  • Alabarda de Caballero Negro +5 = 480 de damage

A priori la que más damage me da por ataque normal (al menos el primer golpe) es la Alabarda +15, pero es que ahí tengo la Zweihander chaos +4 y la Murakumo fire +9 y sólo una Losa de Titanita Roja, no sé qué hacer con ella... Estoy leveleando el "Servidor" que tiene una especie de robo de vida por golpe pero no sé si hacermelo Chaos/Fire/Lightning o qué, o si gastar esa Losa en alguno de estos 3...

Thx-

2 respuestas
Talekxd

#6164 Di tus stats

1 respuesta
Marjoram

#6165

Vit: 30
Aprend: 10
Aguante: 39
Fuerza: 32
Destreza: 32
Resis: 11
Int: 15
Fe: 11

Imagino que seran una mierda y lo habre subido fatal xD

1 respuesta
Talekxd

#6166 Con 32 de fuerza y 32 dex igual te iria mejor una claymore +15, ya que escala bien por ambos, mejor que alguna elemental.

1 respuesta
Marjoram

#6167 Entiendo, supongo que tendré que deshacer el +4 eléctrico ,_,

#6169 Para usar unos spells guarros xDDDDDD

¿A qué te refieres con qué me pillé al empezar?

1 respuesta
A

#6168 ¿para que te subes inteligencia? xD

Aunque, ¿Que te pillaste al empezar? xD

#6168 ¿Que spells? oO

Pues porque a lo mejor te pillaste hechicero y los tenias asi de serie

1 respuesta
A

Perdón por el doble post ¿Os ha pasado esto alguna vez? xD

1 respuesta
guillauME

#6170 Si, exactamente en esa escalera haciendo lo mismo.

Marjoram

Me he hecho un pj nuevo y al llegar al Santuario me he ido a Las Catacumbas, Nuevo Londo y Valle de los Dragones ... a pillar cosas, he salido del Santuario a level 15 y con el flask a +1

Soy un perry de cojones xd

1 respuesta
A

#6172 Cargate a los cuatro reyes, xDDDDD

1 respuesta
Marjoram

#6173

Dejate, que me he ido hasta la Cuenca esquivando Dragones y mira, ya voy full equip xD

http://i.imgur.com/RDPtUQe.jpg

Con el arma hago 200 de daño

1 respuesta
TRON

#6164 Teniendo fuerza y destreza a 32 NO uses nada elemental, estás perdiendo daño. Termina subiendo ambos stats a 40 y harás más daño así (+15) que de cualquier otra forma.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6174 Joder, pero como has hecho eso? xD yo recuerdo mi primera partida que no sabía donde ir y en el cementerio me violaron 3429038420 veces

Te pregunto porque estoy pensando empezarme un cleric y pillar el zweihander early :D

1 respuesta
Marjoram

#6176 Pues empezando una partida nueva con otro personaje xDDDDDDDDDDD, como ya conocía los caminos he ido esquivando rivales, me costaba un par de muertes a lo mejor pero conseguía lo que quería :D

dracazo

Quelaag derrotada, cuanto echaba de menos este juego.

Me recomendáis algún boss en el que ayudar a la gente para conseguir almas?

2 respuestas
Markelzas

#6178 Yo solía farmear en Anor londo ayudando a la gente a cargarse a O&S, entre esos y los caballeros que matas por el camino te sacas unos 30k souls o mas en unos minutos.
Claro que si aun no has llegado pues no se prueba en Queelag que tampoco estara mal XD

1 respuesta
Marjoram

#6179

Ayer me tiré como 15 minutos esperando por si alguien necesitaba ayuda para matar a O y S, no apareció nadie xDDDDDDDD

#6178 Más adelante, si quieres farmear almas yo creo que lo más fácil es matar a Artorias (entre 2)

Usuarios habituales