Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ranthas

Bueno, un hilo de Lore estaría tremendo, y más si cada uno colaborase un poco (aunque sea añadiendo las historias de las descripciones de los objetos, o cosillas que vaya encontrando.)

Una duda: ¿al upgradear los catalizadores, la mano roja de las piromancias, etc, hace que tus hechizos/piromancias hagan más daño?

2 respuestas
TRON

#6211 Los catalizadores no se pueden mejorar, sólo la mano pyro.

FelipeGM21

#6211 Mejorar los catalizadores CREO que solo mejoraba el daño por golpe fisico que hacian, aunque no me hagas mucho caso

Ten en cuenta que la mano piromantica solo tiene el daño que hace la propia mano(+ el hechizo) mientras que los catalizadores escalan con inteligencia/fe(Dependiendo de si usas milagros o hechizos claro)

Como la mano no escala con nada tiene que subir su fuerza por cada mejora, haciendo que la Mano Piromantica "+20" haga mucho mas daño que sin mejorar

#6214 Sorry, hace ya un tiempo que no cojo el juego :P imaginaciones mias, olvidad este post

1 respuesta
dadito

#6213 Los catalizadores no se pueden mejorar, period

1 respuesta
Swim2theMoon

Supongo que ya habrá salido y/o muchos ya lo conocerán, pero acabo de descubrir un canal bastante guapo para empaparse del lore de Dks: http://www.youtube.com/user/VaatiVidya?feature=watch

Que aproveche :D

1 respuesta
TRON

#6215 Yo mismo he sacado muchas cosas de ese canal. Si quereis info en general sobre Gwyn, la maldición, y demás cosas de la profecía os recomiendo los 2 vídeos sobre Gwyn y su sacrificio, son buenísimos.

W

#6197 usa el arco compuesto
#6218 tienes razón y este?

1 respuesta
guillauME

#6217 Menudo ejemplo más extraño has ido a poner :P Solo dispara unas cuantas veces al primer Boss y el resto no hace nada con el arco ni enseña como conseguir nada en especial.

1 respuesta
Markelzas

Vengo a contar algo raro de cojones que me acaba de pasar hace un rato, ahí va:
Un tio me ha invadido en burgo y ha pasado de mi dedicandose a esconderse en todos los huecos de la zona, tras econtrarle varias veces ha ido a la plazoleta esa grande junto al mercader, ha hecho varios gestos de celebración y se ha dedicado a regalarme como 500k de souls en objetos consumibles, la espada de kalameeth +5 (y otras muchas armas a distancia y a melee mejoradas al maximo como arcos, katanas, hachas etc...), 99 humanidades de los dos tipos, escamas de dragon, titanitas demonio, LOSAS de todos los tipos y 3 o 4 sets de armaduras mejoradas al maximo XDDDD aun estoy flipando.

1 respuesta
AlexGc

#6219 Te acuerdas de su nombre?

1 respuesta
Markelzas

#6220 Es dificil de recordar e incluso de leer, era una combinación de letras y numeros bastante larga, no se como le ha dado por darme todo eso, si hasta me ha soltado varias almas de boss y de guardiana XD

1 respuesta
Ranthas

Felicidades From Software. Con tu ridículo boss de Ornstein y Smough has conseguido que parta en dos de una ostia el mando de la tele.

Más noticias a las 11.

1 3 respuestas
A

#6222 Te recomiendo esperar en la hoguera en modo humano a ver si cae algún tío que te ayude

Marjoram

#6222 A mi fue de los que menos me costó, por mecánica es fácil matar primero a Ornstein y luego kitear a Smough xD

AlexGc

#6222 Foto o fake

1
Versatil

#6221 Puedes mirar los nicks de la gente con la que has conectado, tanto por invasión como por invocación, abriendo el GFWL y mirando la lista de jugadores.

1 respuesta
N

Creo que me quedé antes de la pelea de Manus y todo eso.. ahora mismo no recuerdo quien es Manus, ni que Sif estuviera en cierta pelea... yo sé que me quedé ante el boss del dragón, que le di un par de tiros, me cansé y le dejé el juego a un amigo.

Creo que tendré que ir a por ello de nuevo xD.

1 respuesta
Marjoram

#6227 Pfff yo el Kalameet todavía ni le he pegado un try, no sé como cojones acercarme o pillar alguna posición, ni con el arco de dragones xDDD

1 respuesta
AlexGc

#6228 ¿Lo has bajado al suelo ya?

W

A kalameet hay que torearlo, que baje la cabeza y zasca. Échate 10 minutos si te deja. Gl

Swim2theMoon

Yo también estoy con el dragoncito, es duro de cojones el bicho. Éste no es tan tonto como Sif, no te deja ponerte debajo XD

Lo que estoy viendo es que su ataque ese de aliento lo hace aunque estés a melee, el bicho se aleja volando y zasca : / No me mola nada. En fin, bendita paciencia

Lo jodido es que no le hago apenas daño, voy con un Iaito +10 y 32 DES y le saco apenas 60 puntos por golpe (1 hand) o.ô

2 respuestas
W

#6231 es resistente a fuego y magia por lo menos, a 60 por golpe... no tienes algo mas contundente?

2 respuestas
Swim2theMoon

#6232 Poca cosa, suelo ir bastante light. He probado una lanza relámpago +5 (200 - 200 damage), suponiendo que los dragones son vulnerables a rayo y nada, le saco más o menos lo mismo XD

#6234 aun no puedo upgradear a +15, creo que necesito una ascua de Nuevo Londo, asi que creo que volveré más tarde XD

PD: ESTO es un dragón y no los del Skyrim lololo

Cómo bajarlo:

spoiler
Marjoram

#6232 No solo eso, el ataque ese de aliento de fuego no es daño mágico, sino daño mágico/físico, vamos, que mete unas ostias como panes xDDDDDD, a mi me mete unas toñas descomunales y eso que voy con el shield del Caballero Oscuro a +5, que da 100% de daño físico y 100% de daño mágico, y ni con esas.

#6231 Yo no he conseguido ni bajarlo al suelo y estoy sopesando pedirle ayuda al monigote que hay por ahí xD

PD: Prueba con un arma normal a +15

3 respuestas
aerial

#6234 Ni de cachondeo el escudo de caballero negro da 100% de daño magico.. creo que era un 30% pero no estoy seguro.

Markelzas

#6226 Ya ya lo miré, eran todo letras y numeros intercalados sin sentido XD

Swim2theMoon

Por qué al bloquear con el Grass Shield no me llevo ese 5% de daño que no absorbe? Lo absorbe la armadura?

1 respuesta
TRON

#6234 EL escudo que dices da 100% físico y 95% al fuego. Al mágico no dará como mucho un 40%.

#6237 Claro que recibes ese 5% de daño, pero a veces el daño es tan bajo y/o tienes tanta vida que la vida te baja poquísimo y cuesta darse cuenta xD.

1 respuesta
guillauME

Bueno señoras y señores por aquí uno que ya se ha pasado Ciudad Infestada sin mayor dificultad habiendo explorado toda la zona y habiendo cogido todas las almas, escudos, armas y armaduras escondidas en cadáveres. He matado a Quelag en mi primer enfrentamiento muy rapidamente con la Uchigatana +10 con resina eléctrica a 2 manos.

Creo que le he cogido cariño a Ciudad Infestada y he terminado conociendomela como la palma de mi mano.

Sin ningún tipo de duda mi peor enfrentamiento hasta ahora sido esta maldita criatura:

He tenido que enfrentarme a ella tras pasar por El Gran Hueco, lugar donde sin quererlo ni beberlo he acabado maldito jajaja

Por si fuera poco como estaba maldito pues si me tocaba una vez moría...he estado varias horas para aniquilar a esa cosa... :¬¬:

Swim2theMoon

#6238 Ya decía yo xD

Ala, Seath despachado, menuda decepción con el bicho D:

Usuarios habituales