Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

-Hell-

#6730 Precisamente por esos bosses voy yo xD

No hago dmg... Alguna sugerencia de arma y lvl?

1 respuesta
TRON

#6751 Fuego!

1 respuesta
-Hell-

#6752 lolwut? Voy con un caballero. soy de escudo y espada mas bien. Bueno, almenos asi me pase el demon souls.

1 respuesta
TRON

#6753 http://darksoulswiki.wikispaces.com/Charcoal+Pine+Resin

1 respuesta
-Hell-

#6754 Digamos que eso es una solucion temporal. Pero con que arma empiezo? Tengo la espada del dragon y una misera lanza electrica... Y asi de otras tengo en colección. Vendo todas a la serpiente pero me voy quedando con una de cada por si acaso. Y de paso. De escudo? alguna recomendacion?

2 respuestas
TRON

#6755 Has empezado siendo caballero, que es una clase que empieza con uno de los mejores escudos del juego, puedes usarlo hasta el final del juego perfectamente.

¿Cómo tienes la fuerza y destreza? Porque la espada con la que empieza el caballero, que es C - C, también es una de las mejores armas para una build quality.

El daño de fuego te lo decía porque dices que estás contra Ornstein & Smough, que son débiles a dicha fuente de daño.

1 respuesta
-Hell-

#6756 Pero hablamos que a los mobs gigantes que hay rulando por ahi, o los arqueros que lanzan "javalinas" igual les zumbo 70 de dmg o asi. Me doy verguenza :regan: .

#6758 Ya no es por los bosses en si. Es por la sencilla razon de que si no los pillo de espalda y les hago la 13/14 basicamente me puedo pegar dandome de hostias la tira. Ah, a todo esto, me he unido a la gata esa del bosque. ¿La he cagado?

2 respuestas
Garmar

#6755 Ves en forma humana e invoca a Solaris cerca de donde está el Knight Archer, o invoca a alguien en la hoguera y que te eche un cable, el boss se simplificará un 95%.

1 respuesta
dadito

Invocar a gente en la primera playthough

Por favor dejad de dar consejos tan malos

#6757 Vuelve patras y mejórate la arma que vayas a usar a +10

3
Ranthas

Acaba de decir que lleva la espada del dragón... Si es la del wyvern del puente, la de 200 de dmg, con eso creo que las vas a pasar putas para OnS.

Si puedes, y estás subiendo fuerza y agilidad, upgradea la Claymore o la Zweihander a +10 (o todo lo que puedas.) Otra opción es conseguir la Queelag's Furysword, que la puedes crear con

spoiler

Para OnS, si puedes agenciarte la resina que te da daño de fuego en el arma mejor, primero noquea a Ornstein (el de la lanza) y luego al obeso, su moveset al principio parece demoledor, pero es muy sencillo.

Para todo lo demás, ¡paciencia y suerte!.

1 2 respuestas
FelipeGM21

#6760 Wait wait, lleva con la espada del dragon hasta O&S?

Eso es casi para aplaudir, si es horrible

1
B

#6757 Haz caso de lo que diga tu corazón.

Prueba cosas, busca todas las armas e items posibles (pero tampoco intentes tenerlo todo en la primera ronda o te vas a cansar/no servirá de nada, si tienes un personaje que solo sirve para hacer daño físico pues no gastes almas en magias) y sobre la marcha ya irás cambiando el set de tu personaje con lo que estés más a gusto. No te preocupes si la has cagado o no uniéndote a un pacto, son interesantes pero no esenciales para completar el juego, más adelante ya descubrirás para qué sirve cada uno.

Y no te olvides de mejorar las armas.

1
-Hell-

#6760 De armadura tengo unas cuantas. Pero no se si es mejor usar un set por el tema del peso y tal que es distinto al Demon souls. Voy con el set de havel pero soy mas lento que una tortuga. Asi que depende contra que me toque enfrentarme voy cambiando de armor y tal.

Thx a todos por los consejos! Si se os ocurre algo mas que añadir... tomo nota!

Kiwii-chan

desde qwue termine el juego hace meses, siento un vacio en mi interior incapaz de llenar. no puedo jugar al Demons porque tengo jodida la ps3...alguna recomendacion de un juego LA MITAD DE BUENO?

1 1 respuesta
TRON

#6764 New Game +

guillauME

A mi este juego me ha dejado marcado de por vida.

1
TRON

Teniendo online coop y pvp y una rejugabilidad tremenda, no pasárselo más de una vez es pecado capital.

Kiwii-chan

yo lo considero el mejor juego que he jugado en la vida. hasta ahora mi favorito era el Baldurs Gate 2.

1
AlexGc

Espero que Dark Souls 2 sea más difícil y adictivo para poder perder 75676 horas.

1 1 respuesta
N

#6769 Solo 75676?

A mi me dijeron que este juego tenía como 120 horas de juego, y yo le llevo como 500 o así xD, tengo 7 partidas más las que ya borré, todas con diferentes builds para PvP.

Para mi el mejor juego, mi top1.

FelipeGM21

Y si te aburres mucho puedes plantearte hacer gilipolleces

Yo este verano me aburria y lo que hice fue nada mas empezar el juego, ir a por la Iaito, subiendo por Blightown al reves

Una vez conseguida, y con justo los parametros para blandirla, me pase el juego con la Iaito(Electrica, que graciosos O&S) y sin subir ni un nivel, que era level 15(Parti desde Ladron, por lo de la llave)

Versatil

Yo lo que espero de Dark Souls 2 es que por fin tenga un online decente.

Soy de los que no pueden ser invadidos ni traer gente invocada a su mundo, es decir, ejercer como host, y tener el online así de capado es bastante aburrido.

2 respuestas
AlexGc

#6772 A mí eso me pasó una temporada, que todas las invocaciones e invasiones fallaban, me sentí solo xD

1 respuesta
-Hell-

#6773 Casi que en algunos momentos es hasta bueno eso XD. A mi, con otros 2 invocados, me han invadido 5 o 6 veces seguidas en una misma tarde en el mismo sitio... Que dolor de huevos... Ademas el tio que invadia era OP en comparacion de la mierda que llevaba... Y no solo eso, que los compañeros con los que jugaba en ese momento eran de cartón... Imaginate el resultado. Solo te digo que me fui a matar ratas debajo del puente a lo mendigo de almas...

1 respuesta
TRON

#6772 Eso es culpa de GFWL y DkS 2 ni será p2p ni tendrá GFWL. Tendrá servidores, por lo que el multiplayer será mucho mejor.

2 respuestas
AlexGc

#6775 Y en xbox tiene explicación?

1 respuesta
TRON

#6776 No tengo xbox, no sabría decírtelo. Pero sí tengo Demon's Souls que también funciona con servidores (al igual que DkS 2) y las pocas veces que he hecho coop y PvP he invadido a la primera casi todas las veces. Normalmente los fallos eran porque obviamente juega menos gente e intentaba invadir de madrugada.

Supongo que la única forma de mejorar la conectividad en Xbox (hablando desde la ignorancia) sería mirando el tema de puertos o con el "gold" ese.

La calidad de la conectividad por p2p seguramente también esté relacionada a lo buena que sea tu conexión.

1 respuesta
AlexGc

#6777 La cosa es que cuando empezabas a jugar, ni ten invadían ni invadías, pero una vez lograbas invadir a alguien no fallaba ninguna. También cuesta bastante jugar con amigos en consola, tampoco puedes estar en partys mientras juegas a Dark Souls.

Dark Souls 2 lo compraré day1 para pc, espero que no hayan problemas. #hype

1 respuesta
Versatil

#6775 Lo sé, de ahí mi expectación. xD

Lo que me jode bastante es que existe gente que puede recibir invasiones con bastante asiduidad y sin apenas fallos y después gente como yo, que de 20 nieblas te invade uno como mucho y con suerte.

Creo que sobra decir que he probado todas las soluciones y que lo único que me ha faltado es ponerle a mi conexión un cartel luminoso que diga: "Chupitos y drogas gratis, entrad todos aquí". xD

CaptHilts

#6774 ¿En que plataforma juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales