Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Yo igual, pero me pasaba y hasta que no le cambie la res no paro. Si tienes el archivo de configuración pon uno por defecto y comprueba que te tira. Si no puede ser el gfwl que a mi me da problemas cuando le apetecd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7621 He probado a cambiarla y sigue igual, no tira.

B

Pero has puesto el archivo limpio? Es que había dos o tres cosas en el archivo que me lo petaban a mi

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7623 Ahora ya me has perdido, no has dicho solo la resolución?

1 respuesta
TRON

#7624 Prueba haciendo una instalación limpia del DSfix.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7625 Y como lo hago?

1 respuesta
B

Borrss el archivo de configuración y pones uno recién descomprimido. Si no te va reinstala

TRON

#7626 Borra todo el fix, abre el juego, instala el fix.

No toques nada de la config salvo poner la resolución nativa, y a ver si se soluciona.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7628 Nada, no me deja.

He borrado el juego y lo voy a poner a descargar de nuevo.

1 respuesta
B

Borra lo y reinstala sin el fix

Link34

#7629 Pon el juego con el aliasing y la otra cosa off, además ponen el juego en modo ventana

Mariox93

Me estoy volviendo loco para encontrarlo de ps3 por 20 euros más o menos, alguna idea¿¿

B

A 20 euros esta el Demon Souls de segunda mano en el Game, el Dark souls creo que estaba algo mas caro o igual.

pd: Dark souls normal (jodido que lo encuentres) a 14,95€ en game, Dark Souls prepare to Die a 29,95, ambos seminuevos.

1 respuesta
DElM0S

Estoy empezando a descubrir este juego y he avanzado algo ya en él, si alguien que este en mi situación quiere jugar en "cooperativo" que me lo diga y así lo hacemos mas llevadero.. jajaja

Me esta encantando el juego, lo suelo jugar en pc aunque también lo tengo en ps3. ;)

1 respuesta
TRON

#7634 La primera vez que juegas deberías pasártelo tú solo, porque el juego va de morir y superar los obstáculos, si invocas a alguien para que te haga las cosas pierde toda la gracia.

El coop es más para pasar el rato con amigos y jugar juntos cuando te lo has pasado, al igual que el PvP.

4 1 respuesta
Draviant

Totalmente de acuerdo con #7635. Yo estoy ludando offline y me lo paso teta, mirando las guías solo cuando me atasco realmente o cuando tengo dudas de si vale la pena o no mejorar X arma, Y armadura o stats

Disfruto más de la experiencia y no tengo que preocuparme de que venga un hacker a joderme el pj. Para ambas cosas ya tendré tiempo en el ng+

FelipeGM21

Yo el primer run me lo pase sin mirar absolutamente nada, el unico detalle es que mi amigo me dijo que las katanas las vendias el del pacto del bosque,y que iban a destreza,la fuerza no servia(Yo al principio no entendia a que se referia con eso BTW), lo que me provoco un gravisimo problema en mi primera partida porque hasta que consegui la uchigatana subi destreza, pero ninguna arma early game usa destreza lol

Fui casi todo el principio del juego con la daga de ladron, no es coña, recuerdo el cabreo que me cogi cuando me uni al pacto del bosque y Shiva no me vendi las armas, menos mal que al llegar a Blightown lo vi, si no hubiese tenido 30 de destreza inutil(Y aun asi, no lo esperaba en aquel lugar y tuve que gastar items de almas y farmear un poco)

Que recuerdos

1 1 respuesta
O

#7637 La Uchigatana

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#7638 Lo se, pero

spoiler
Mariox93

#7633 Si, si los precios están claros, el caso es que debe ser jodido de encontrar por que vamos... estoy a ver si en ebay suena la flauta xDF

TRON

¿Pero qué ven mis ojos? ¿Dark Souls PC yendo bien?

1 2 respuestas
Rucruc

#7641

eso es mentira! no mientas! D:::::::

1 respuesta
TRON

#7642 ¡Lo juro! Ayer cambié el DSCfix de 1.2 a 1.1 y de pasar a no poder hacer NADA online, me he tirado casi 1 hora de PvP non-stop.

He parado ahora porque me quiero ir a la cama, pero no tenía pinta de cambiar. Así que os recomiendo a todos volver a la 1.1.

1 respuesta
Rucruc

#7643

interesante.... lo probaré

B

Yo el único problema que he tenido con dark souls es culpa total de AMD y su política de drivers para portátiles.

Me han venido a decir que o me pase a w8 o me joda por que me va a salir una bsod si quiero usar los drivers mas actuales si o si.

B

#7641 Que llevas en la mano izquierda?

B

Mano oscura imagino que en inglés es dark hand

centu

Como odio los brujos de oolacile que tiran magias negras me comen vivo aunque me ponga el set de havel.

J0d3r

Build faith + http://darksouls.wikia.com/wiki/Great_Magic_Barrier

Ayer estuve haciendo PVP VS un mage y me subi 5 levels (del 111 al 116) solo a base de farmearlo con GMB + WOTG, fue algo lamer...

1 respuesta
centu

#7649 mmm no se me habia ocurrido. Lo malo es que al ser un personaje puro de fuerza tendre que subirme algun punto al menos para usar la magic barrier.

Usuarios habituales