Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

guillauME

No me estoy quedando con nadie. La mula la usa todo el mundo ya que mo tiene sentido perder horas y horas para crear personajes nuevos para PVP.

N

#7769 cóoooooomoo? está el truco también para ps3? me harías un grandísimo favor si me lo explicaras un poquito más!

#7770 que va, es para pvp, darkwraith, a invadir a saco!

1 respuesta
Terror_Freak

#7772 Google: Dark Souls Megamule PS3

J0d3r

#7768 LOL y yo sin saberlo, y eso es legal? -_-

1 respuesta
Nozrwell

#7774 hombre,tiene pinta que lo usa la mayoria jajajaj

Draviant

Ya me he pasado el juego. La batalla final ha sido...muy...decepcionante...

No sé si era porque ya tenía la build completamente desarrollada (ahora me dedico a subir vida, por subir algo. SL118) o porque iba con el Black Iron set o porque enfoqué mi pj al tankeo...pero me esperaba algo mas difícil...

En fin. A darle al ng+ xD

TRON

#7761 Las humanidades se pueden farmear. Ese pj mismo con el que hice la captura tiene 120 horas de uso, es normal que tenga 99 humanidades y millones de almas.

A ver si empezamos a dejar soltar a la mínima que existe un programa para hackear pjs y no tener que subirlos, especialmente en PC (el de PS3 no hace ningún daño) que aquí nadie conoce nadie y ya tenemos suficientes hackers. Que la buena voluntad de unos es el mal de otros.

Entre gente de confianza no veo ningún problema, todos lo hemos hecho, ¿pero a desconocidos? Para una vez que lo hago en el Fight Club y ya empezaron a ver payasadas.

2
iZubi

Joder pero si es gente que está empezando y ya le soltais eso... Que esto lo lee mucha gente y luego se nos llena el juego de mierda xD

2
Kikokage

Ni que el cheat engine sea algo nuevo. Pero pasarse el juego usando eso debe quitarle toda la gracia.

1 respuesta
TRON

#7779 No lo entiendes. El CE es algo viejo y requiere perder un tiempo en buscar y hacer una tabla.

La mula de PC es un script de CE, donde te viene TODO. Con 5 minutos puedes tener un pj listo para hacer PvP, pero también puedes hacer guarradas como matar de un one shot o tener vida infinita.

No todo el mundo conoce CE, gracias a dios, y debería seguir así porque es una arma de doble filo. Pasárselo a un colega que es legal no hace ningún daño, pasárselo a un desconocido de MV es como escupir a contraviento, no sabes si te va a dar en la cara o vas a conseguir esquivarlo.

Y no se trata de pasarse el juego usando CE, sino de abusar de él en PvP y hacer cosas de poca o nula ética.

En cambio en PS3 no hay problema porque es un savegame, no un script que puedes ir modificando cuando quieras mientras tienes el juego abierto, por lo que te ahorras hackers haciendo oneshots.

2 1 respuesta
A

¿Es que os la liaron en el fight club abusando de él?

B

Gracias por la info del CE, entiendo tambien a TRON, al usar el CE ya he visto todo el mal que se puede llegar a hacer. De todas formas solo lo quiero para builds absurdas, no me apetece pasarme el juego farmeando y todo eso para usar una build en pvp.

1 respuesta
iZubi

#7782 Pues yo seré raro pero a mi me gusta farmear, no con 10 personajes pero sí al menos con 1, de hecho mi main está en NG+3 y quiero llevarlo a +7 manual a ver qué tal.

Si no fuese por la fucking bed of chaos..maldita hija de perra, cómo odio rejugar este juego sólo por ese boss xDD Por cierto se me pasó matar a Kalameet los dos primeros runs :/ Ahora me da que no voy a conseguirlo en esta dificultad, si no pude en la primera... Lo veo muy chungo a melee y mi main es puro melee, se gira muy rápido me paso más tiempo corriendo/esquivando que atacando, y mira que lo he intentado con muchos setups... Ya que mi pj es hibrido str-dex y tengo una variedad de armas interesante, pero nada, me parte el culo, cuando más me acerqué a matarlo fue con la washing pole + escudo de artorias y bloqueando todas sus llamaradas.

2 respuestas
TRON

#7783 A esos ng+ lo mejor es usar el Red Tearstone Ring porque sino te puedes quedar dormido de lo largos que se hacen algunos bosses.

B

#7783 Si la cosa empezo conmigo preguntando como subia la gente los personajes y eso, yo tengo 2 pj subidos a pelo y otro que borre, ya farmee lo mio tambien jajaja Esto es mas que nada mi si me apetece hacer pvp con builds rarillas y eso.

1
Draviant

mmm, estoy pensando en cambiar el equipo de mi pj para ng+...hacerlo menos tanky y más de esquivar...para variar más que nada. Mola bloquearte un golpe de boss con el escudo como si nada, pero también aburre un poquito la verdad: me limito a cargar con el escudo alzado

Una duda: ¿Que lanzas valen la pena levear? Tengo la de Ornstein, pero no me convence mucho el daño de relámpago (dicho sea de paso, tampoco me convencen las demoníacas, por muy isi que sea levearlas) aparte que mi pj no es de faith (dex/str para ser exactos)

1 respuesta
B

Es que el escudo esta absurdamente op en este juego, con paciencia, bajandolo lo justo para recuperar etc te cargas lo que sea sin pestañear.

1 respuesta
Draviant

#7787 Tenía el escudo de Hierro negro + el Cloranthy Ring, además de tenerlo leveado al maximo con sta a 30 (que subiré en ng+ por cierto)

No había ni un solo boss que me bajara la stamina con el escudo en alto. Simplemente lo levantaba cuando me caía la ostia. Tras el boss darme todo lo que le diera la gana, me alejaba, recuperaba stamina y al toro otra vez.

Habían algunos bosses en los que me quedaba en un punto muerto (manus, cuando lanzaba el supercombo yo no podía hacer absolutamente nada, simplemente ver como retrocedía mientras bloqueaba) pero con otros fué un paseo. Eso si, en cuanto usaran magia que no fuera de fuego, me cagaba en sus muertos porque no tenia forma de evitarlo ni de mitigar el daño. Uso la falchion, por lo que inflar a ostias hasta atontarlos no es una opción para mi

dadito

#7786 Prueba cualquier halberd o lanza, suelen escalar bastante bien con dex y str

Y bueno, la Black Knight Halberd me parece la mejor arma pve del juego, esta rotisima

N

#7780 Yo te entiendo, y aunque soy un desconocido llevo ya un tiempecito en MV y unas 600 horas en Dark Souls de PS3, no pienso chetear ni hacer oneshots ni polladas de estas para subnormales ya que cuando me las han hecho me ha dado mucha rabia, lo único que no quiero es hacerme otro run sin armas cuando ya tengo el culo pelado despues de 600 horas, supongo que me entiendes, tu que rozas las 700 xD. Yo las 600 las eché hace 1 año, osea que empecé bastante antes seguramente, pero eso no viene al caso.
A lo que me refiero es que, si es que iba por mi, es que te puedes fiar, ya me metí al fight club e intenté hacer pvp con vosotros y no pude, ahora lo intentaré en PS3 a ver qué tal, de momento ya he invadido más que en el PC.

Dicho esto, miraré Megamule por google a ver si encuentro el script, y si alguien es tan amable, que me lo pase por mp, sino nada, gracias de todos modos :).

1 respuesta
TRON

#7790 No iba por ti ni por nadie en concreto, ha sido una protesta por mi parte al ver que se habla demasiado a la ligera de según qué cosas en un sitio donde nadie conoce a nadie y no es una buena idea porque puede generar problemas.

No tiene que ver con que tú lleves unas 600 horas o yo casi 730. Tiene que ver con la gente que no conocemos y por lo tanto no sabemos qué va a hacer con una herramienta tan peligrosa, o con la gente que sólo se ha pasado el juego una vez, porque la gracia de los Souls reside en la rejugablidad que ofrece.

Según tú llevas mucho tiempo jugando y lo tienes en PS3, por lo tanto si estás interesado en esta herramienta es muy sencillo por tu parte encontrarla.

Simplemente no es una buena idea surcar los 7 mares con Cheat Engine por bandera, porque hay gente que podría abusar de ello. Y repito, no estoy señalando a nadie, simplemente es algo que no se debería entregar a desconocidos.

Ni tú ni nadie me dejaría las llaves de su coche el mismo día que me conociera, pero con el paso del tiempo al ver que soy legal y de fiar, la cosa cambiaría.

1
Link34

Tan peligrosa como útil, somos adultos y responsables como para poder hablar de estas cosas sin que se marque como tabú :/

TRON

Pero ni tú ni nadie sabe si aquí somos todos adultos o responsables. Es más, puedo afirmar que no es cierto porque ya sé de un mediavidero que empezó a hacer guarradas que no hacen ni pizca de gracia.

2
Jomones

No entiendo como en un juego que por la mínima se vuelve hostil un npc te deje

. Me ha dejado con un mal sabor ver esto en la última zona que me quedaba por terminar.

B

Si la verdad es que la veo una herramienta muy peligrosa para los que jugamos ''legal''. Vaaale, si que es cierto que lo primero que hice fue subirme los stats a tope e ir a pegarle con el dragon del puente, me declaro culpable jajaja... Pero bueno, bien usada es bastante util para aumentar un poco mas la experiencia de juego.

guillauME

Ahora me siento culpable por haberle sacado del error y decir que no era precisamente farmeando. Yo cuidé de no decir el nombre del programa que lo permite :(

N

Que gracioso el de la mula, te deja en NG+7 contra asylum demon y una Large Sword de mierda, metiéndole a 24 por hit... me ha matado cuando le quedaba 1/4 de vida :(

PD: Podríais compartir vuestras builds? Ahora mismo no sé que hacerme y casi todas las que he visto de mugenmonkey no me gustan... a ver si viendo alguna vuestra cojo alguna idea

B

Después de haber empezado varias partidas con diferentes builds, he decidido seguir con mi partida antigua (claymore y sunlight blade) en NG+.

He leído que a partir de cierto nivel los atributos apenas suben y tampoco quiero cerrarme las puertas al pvp si subo mucho (estoy en el nivel 110). Oí que el pvp está estabilizado al 125 pero aún me interesa subir algo más la destreza así que ¿hasta que nivel sería recomendado que siguiera subiendo?

Aquí mi build actual: https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=209169969542683192

1 respuesta
TRON

#7798 Con esa build no vas a hacer nada en PvP.

Primero, la Claymore es una Quality Weapon y tú sólo has subido fuerza, por lo tanto te hace, y perdóname la expresión, una mierda de daño xD. Aunque sólo subas agilidad hasta 125 seguiría haciendo poco.

Segundo, vas con Mid Roll. Eres lento y cualquiera con fastroll te puede colar un backstab con facilidad.

Tercero, 1513 de vida es una miseria, estás muerto en 3 golpes o 1 backstab si te encuentras con algún hornet ring + buff.

Cuarto, te sobra poise. Deberías bajarlo a 56 ó 61 y ponerte una arma secundaria (muy importante).

En resumen, ese PJ es inviable si quieres pasártelo bien en PvP y es recomendable hacer otro.

1
B

TRON, cual crees que es para ti la mejor build pvp? Se que la mejor no hay y es cuestion de gustos.

1 respuesta

Usuarios habituales