Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

Hola gente me he comprado Dark Souls prepare to die edition para pc desde steam y no me tira.

Tengo instalado windows 8.1 y el contenido local eliminado por si acaso.

alguien me ayuda?

1 respuesta
TRON

#7861 Un minuto de google me ha dado 2 soluciones:

http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls:_Prepare_to_Die_Edition#Windows_8
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/864973981083329287/?l=spanish

A

muchisimas gracias tron ahora se ejecuta perfectamente

un saludo

Kylyados

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un problema con el modo online. No consigo de ninguna forma que funcione ni el sistema de invocación ni el de invasión.

Cada vez que intento ya sea o invocar a un jugador o intentar invadir el mundo de otro, simplemente me sale un mensaje diciendo que ha fracasado. No obstante, si que he sido invadido por otros jugadores en algunas ocasiones.

De acuerdo con las instrucciones que he podido encontrar en internet para solucionarlo, he abierto los puertos del router y añadido la excepción del gfwl al firewall pero no he conseguido que nada funcione.

3 respuestas
guillauME

#7864 La versión de PC es así desgraciadamente. Falla continuamente.

B

#7864 Tambien influye el nivel creo, yo intentandolo nunca lo conseguia hasta que llegue en torno al 125 y en las zonas tipo Burgo de los Nomuertos o Municipio de Oalacile puedo invadir y me invaden constantemente, tambien suele haber alguna señal de saponita roja.

Panterazo

#7864 A mi me pasaba lo mismo, cuando entres al menu de GFWL mira en Configuración y dentro en Información de Red.

Te tiene que poner en el estado de NAT : Abrir. Si lo tienes así no hay ningún problema, mismamente ayer en unas 2 horas jugué con 8 diferentes.Antes tenía que esperar más de media hora para que aparecerían señales(y salían 1 o 2 con suerte),con el NAT restringido.

Ahora cuando me conecto en menos de 10 minutos ya está el suelo lleno.

Échale un vistazo a estos links :

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2902926
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2959611
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/828935269278734403/?l=spanish
http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-other-devices/windows/troubleshoot-games-for-windows-live-connection

TRON
1
J0d3r

Solo vengo a decir que la build de MLGS con 50 endurance (53 poise con DWGR) es una caña para PVP, ganas el 95% de los duelos solo con stun lock y el ataque de R2 -_-

dadito

4
Sergio120292

¿Alguien me ayuda con un problema sobre el mando? Use el programa que use (por ahora he probado el Ds3tool/Motioninjoy y el xpadder) hay un angulo de mi joystick izquierdo (arriba a la izquierda) que cuando le doy el personaje ANDA, ni corre, ni sprint, simplemente ANDA. Configuro bien los joysticks y nada. A ver si alguien tiene idea..

PD: El programa que hay en el post 1 no entiendo como va, no se cual hay que descargar, ni que hacer con el.

iZubi
dadito
4
dadito

Los Darkmoon cada vez se vuelven mas eficientes

1 1 respuesta
A

#7874 ¿Que diablos? ¿Bug, preparado o qué...?

1 respuesta
TRON

#7875 No veo por qué, es un simple ataque a última hora justo antes de que cada jugador vuelva a su mundo.

zermun

Menuda movida que hay que hacer para que se vea bien, me voy a tener que tirar un buen cacho con ello me parece a mi.

A

En menos de 10 minutos lo tienes

N

12
B

Llevo 40 horas, nivel 90 y sin querer en una de esas que estas dandole a RB y LB paseandote por el menu...le zurre al primer herrero que te encuentras antes de la Fortaleza de Sez.

Hay algun otro herrero que te permita modificar armas del +5 en adelante?? O es incluso preferible que comience una partida nueva?? :f5: :f5:

1 respuesta
dadito

#7880 Si no lo has matado, puedes ir a la torre que hay despues de las gargolas a que te perdonen el pecado

Si lo has matado, estas bastante fucked, por que no vas a poder subirte ningun arma mas de +5 normal

1 respuesta
B

#7881 Joooooooder...es que lo peor es que al principio no lo mate, pero como no paraba de atacarme despues de salir y cargar la partida, pensaba que estaba ya jodido y "que coño, a ver si me da un arma decente" (que no fue asi xDDD). No sabia que te perdonaban los pecados...

Tengo la Ucigatana electrica a +4 y una Alabarda en +14 que subi antes del fatidico golpe...aun con eso voy jodido?? Porque si es asi empiezo otra partida. Antes era horrible con este juego, supongo que llegare donde estoy ahora en la mitad de tiempo...puta mierda. Menos mal que el juego me esta encantando, que si no empezaba otra partida su puta madre XD.

1 respuesta
iZubi

#7882 La alabarda +14 es más que suficiente, aunque irás limitado xD Podrías hacerte algún que otro arma Chaos en el herrero de las catacumbas.

1 respuesta
B

#7883 Supongo que esas armas no hara falta tenerlas en cierto nivel para modificarlas. Aun no he llegado a las catacumbas, ire a ver si encuentro el herrero y si veo que lo llevo claro, empiezo otra y me ahorro un quebradero de cabeza xD. Gracias a los dos :)

1 respuesta
iZubi

#7884 La alabarda es un arma muy buena, por eso te digo que teniendo esa +14 debería bastarte para al menos llegar al NG+ y allí hacer las cosas bien desde el principio sin matar a nadie xD

1 respuesta
B

#7885 Perdona mi ignorancia...pero que es el NG+??? xDDDDDD

PD: y lo siento si de alguna manera estoy desvirtuando el hilo, en #1 no he visto una norma especifica sobre si se pueden poner estas preguntas :)

edit: nada, New Game +...supongo. Pues vale, vere que tal sale el experimento.

1 respuesta
centu

#7886 NG+ es la partida que puedes jugar despues de pasarte el juego por primera vez, conservando el personaje, habilidades, objetos...

1 respuesta
B

#7887 Tambien sera mas jodido digo yo, no??

1 respuesta
centu

#7888 NG+ es en teoria un poco mas dificil. Lo que pasa que al saber de que va el asunto se hace mas facil.

B

Pues perfecto, veremos a ver que tal. Gracias a todos :)

Usuarios habituales