Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON
3
Lolerpopler

Por que a veces me aparece gente y otras no encuentro ni al tato? Llevo en el jardin un buen rato y ni me invaden ni invado

1 respuesta
TRON

#9002 Instálate esto (es un anticheat legit): http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?

Y mira en la parte superior derecha que te saldrá esto:


(imagen hecha por mí para que veas que funciona)

Donde pone [16 nodes] es la cantidad de gente con la que estás conectado, con 20 como máximo. Tarda unos 15 minutos en llenarse. Si ves que teniendo un número elevado sigues sin poder invadir o ser invadido, intenta a volver al menu del juego y entrar de nuevo, o cambiar de zona. Haciendo una de estas dos cosas debería reiniciar los nodes y con suerte hará que te vaya bien el online de nuevo.

2 respuestas
B

Tras la actualizacion como va el dsfix?

1 respuesta
RuBiioC

que dia era el que ponian el parche directamente sin tener que activarlo en "betas"?

1 respuesta
TRON

#9004 ¿El DSfix? lgual.

Lolerpopler

#9003 lo probare en un rato. Pero vamos que mi problema es que parecia que estaba offline. A veces entro y ni señales de invocación ni mensajes, otras me va bien.

A ver esto que me dice

Humanoide

#9005 lleva así desde el 16

Lolerpopler

#9003 Pues me pone 0 nodes (ya me imaginaba que estaría pasando algo asi) lo he probado dos veces he dejado el juego un buen rato ambas y nada.
Algo que me pueda estar perdiendo?

1 respuesta
TRON

#9009 ¿Tal vez es cuestión de puertos?

1 respuesta
Lolerpopler

#9010 Otras veces he podido invocar sin problemas, es estos dias cuando me pasa :wtf:

1 respuesta
Antares09

Buenas, me he vuelto a instalar este juego despues de un año o así, he puesto el DSfix en al carpeta de instalacion y lo he configurado pero el juego sigue funcionando a 30FPS y con bordes en la ventana cuando tengo puesto la opcion de borderless window.

Tengo la resolucion a 1600x900 por si sirve de algo.

1 respuesta
TRON

#9012 ¿Dentro del juego lo has puesto en modo ventana, quitado el AA y la resolución es la misma que la puesta en el DSfix?

1 respuesta
Antares09

#9013 Si, he hecho todo eso pero parece que el DSfix no me funciona.

1 respuesta
TRON

#9014 ¿Lo has descomprimido bien dentro de la carpeta DATA?

1 respuesta
Antares09

#9015 Creo que si

Aqui te dejo un pastebin con la configuracion que le tengo puesto http://pastebin.com/xv4hYHC3

1 respuesta
TRON

#9016 Lol pero si te faltan todos los archivos del juego xD ¿Seguro que es esa la ruta en la que lo tienes instalado?

Mi carpeta DATA:

2 respuestas
december

Parece como si no lo tuviese instalado

B

#9011 Es cuestion de tiempo. Yo hay veces que a los 2 minutos veo que empiezan a subir los NODES y otras veces que tarda mas de media hora. Es paciencia, pero si...es bastante asquerosete por ahora. Yo estoy invadiendo en Xbox arriesgandome a los modders ya que me da pereza poner laversion de Steam y esperar un buen rato a poder hacer PvP.

#9017 La carpeta cuando instalas es asi. Yo lo tengo igual, solo que me funciona bien despues de muchos problemas que tuve xD

Antares09

#9017 Grande yo, habia metido los archivos del DSfix en un disco duro donde tenia instalado el Dark Souls la ultima vez :palm:

zErOx

yo creo que el insecto es lo que queda de la tia despues del fail.
no tiene mucho sentido que tengar que destruir este insecto para matar al boss... yo creo que el boss es el insecto y el insecto es ella.

2 respuestas
B

#9021 Y los otros 9 insectos?

spoiler
1 respuesta
TRON

#9021 ¿Y por qué no tiene sentido?

#9022 No se refiere a esos.

2 respuestas
zErOx

#9023 por que tienes que matar al insecto para destruir al boss?
no tiene mas sentido que el insecto sea el boss?

1 respuesta
TRON

#9024 No porque el insecto desprende fuego y podría ser lo que usó Izalith para alimentar la llama y que no se apagara, de la misma forma que Gwyn se sacrificó o hace falta humanidad para alimentar las hogueras del juego.

Una vez muerto el insecto, ya no queda nada para que el fuego de Bed of Chaos no se apague.

A mí me recuerda a los gusanos gigantes de Demon's Souls.

B

#9023 cierto perdona por un momento crei q eran los mismos tipos de insectos

TRON

Deberíamos volver a quedar para echar duelos y calentar motores para BB, no? Desde que Terror_Freak y yo dejamos de jugar está el Fight Club muy parado y eran muy divertidos los eventos que hacíamos. ¡Info en el post-it!

2 1 respuesta
N

#9027 Yo hace una semana que estoy jugando con Akai por las noches a echar unos cuántos duelos, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien. Podríamos volver a entrar al chat del grupo y reanimar todo la verdad, yo ya sabes que empecé otro run en DeS y en cuánto lo tenga podemos echar ahí también.

B

Acabo de poner el DSfix tal y como explica #8953 con el paso 4º y todo y me salta esto:

Alguna idea?

Edito: con con el archivo DSfix.ini tal cual como viene en la descargar el juego me carga el mensaje de error me lio a darle a aceptar y recarga el error infinitamente pero el juego se inicia....

Pero con el DSfix.ini como pone #8953 simplemente carga el error pero no el juego

1 respuesta
TRON

#9029 Haz una captura de pantalla de tu carpeta DATA

Eso es que te algo relacionado con el d3d9

1 respuesta

Usuarios habituales