Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

d4n1p3
1 1 respuesta
B

#9451 Si no le quitan el agarre a Gwyn parece muy injusto

B

Por no decir que Gwyn te mata de 4-5 golpes bien dados y ese Artorias como que se come unos 15. Si en vez de pelear a saco y que se le notara el 1.000.000 hp que tiene; hubiese peleado con algo mas de habilidad, habria estado bien.

Ulquiorra

Buenas gente

Tengo problemas para invocar a un amigo y el a mí. No vemos nuestras respectivas señales, pero sí las de otra gente, nos invaden otros...
Estamos en la parroquia, para ir a por las gárgolas, y no hay manera. Lo extraño es que para el minotauro vio mi señal A LA PRIMERA.

Tenemos la misma versión de DSFix, la 2.4, a ambos nos hizo la migración de GFWL a Steam de puta madre... como digo, para el primer jefe la invocación fue perfecta. No sabemos por qué ahora no hay manera.
Lo único que me preocupa: de vez en cuando, cuando él entra a steam, se le ha quitado solo lo de la beta del DS y tiene que volver a seleccionarla manualmente. A mí en cambio no me pasa.

¿Algún consejillo?

(Que si el que invoca es humano, menos de 10 lvls de diferencia, entrar y salir, poner y quitar la señal.. todo eso nos lo podemos ahorrar, que ya está mas que comprobado. También hemos probado lo de cambiar la región de descarga a LAN Europe)

Muy agradecido por cualquier ayuda!

1 respuesta
B

#9454 Alguno ha matado al boss de la zona? si alguno ha hecho la kill no os veis.

2 respuestas
Ulquiorra

#9455 Si, si. Eso esta comprobado que no puede ser porque ninguno nos hemos hecho las gárgolas. Yo voy por mi 6º personaje (en algún momento tendré que empezar el DS2 pero es que no puedo dejar de darle al 1! ^' ) y el es su segundo personaje así que todas esas cosillas ya están controladas.

Tiene que ser algo que falle al hacer la conexión, pero no se por qué es solo con él porque ambos vemos señales de otra gente. No entiendo por qué con el minotauro fue perfecto y ahora es imposible.

Acabamos de probar a invocarnos en el bosque para la mariposa por si era un bug de la zona de la parroquia y tampoco nada. No lo entiendo

1 respuesta
B

#9455 Eso es falso. El que lo ha matado en esa zona no puede ver señales, pero el que no lo ha matado puede ver perfectamente señales de gente que se lo ha pasado siempre y cuando el nivel de los usuarios este dentro de rango.

#9456 No pondreis las señales los dos a la vez, no?? XD Es que no se me ocurre nada. El 2 va como un tiro para el Coop y no da cero problemas. Pero el de PC es otro mundo y no va tan fino el online como antes. Has probado a poner el Watch_Dogs y a intentar invocaros cuando ya tengais un numero de nodos estable??

1 1 respuesta
Ulquiorra

#9457 No, no hacemos lo de poner las dos señales a la vez que si no dejas de ver las otras jejeje. Pero bien visto, es un error muy común.

Creo que he leído sobre el Watch_Dogs.. ¿es eso que tienes que esperar una hora para que te meta en el mismo pooling zone o algo asi?
Sinceramente lo deseché porque tener que esperar tanto tiempo para poder jugar un rato... A veces solo dispongo de esa hora para jugar y si la tengo que pasar esperando no renta

btw gracias por las ideas que van saliendo. A ver si alguien da con la clave que ya no sabemos que hacer!

2 respuestas
B

#9458 No no. Lo de horas se habran flipado o algo. Yo lo maximo que he llegado a esperar para qur me encuentre nodos, es un cuarto de hora maximo. Pero eso lo que hace basicamente es hacerte ver que estas conectado o no y mas o menos si hay mucha o poca gente en "ese mundo" en el que estais. Podeis intentarlo...y si os invaden y sale el nombre en rojo, F1 y hasta luego xD

1 1 respuesta
Anezka

#9458 No, el Watchdog te avisa si te estás conectando a nodos, no te hace esperar 1h. Es útil para saber si te está encontrando conexiones y conectándote a ellas. Si te salen 0 mala señal, pero cuando te empieza a salir 1 ya es cuestión de esperar unos minutos.
Lo que no debes hacer es cerrar y abrir el juego constantemente, porque se te mete en una lista negra de la que no sales pasados 15-20min. Pero creo que eso es algo propio del P2P de Dark Souls, no de Watchdog

1 1 respuesta
Ulquiorra

#9459 #9460 Hostia muchas gracias chicos, no lo conocía. Pues voy a ponérmelo pero ya y a este se lo voy a decir también, a ver si es que no nos está conectando a ningún nodo.

Además de controlar si te estás conectando o no, en caso de que me saliera 0, ¿el propio programa tiene alguna forma de solucionarlo o qué debería hacer en ese caso?

2 respuestas
Anezka

#9461 Si te salen 0 nodos habiendo cambiado la región de Steam abre los puertos de Steam de este link, excepto los del CoD: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711
A ser posible abridlos los dos, no solo tú.

Si aun sigue sin irte, supongo que lo único que puedes hacer es reinstalar o algo...
Supongo que no tendrás puesto el DSCfix, verdad? Eso solo funcionaba con el GFWL.

Ahora que lo leo de nuevo, si a tu amigo se le quita a veces lo de la beta puede estar ahí el problema... Quizá debería mirar eso, reinstalando Steam o el DS y guardando la partida por si acaso (aunque creo que Steam la guarda en la nube)

1 1 respuesta
B

#9461 No esperes ver nodos nada mas poner el juego eh xD. Tienes que esperar entre 5-15 minutos (a veces un poco menos, pero pocas veces). Si despues de ese tiempo no te conecta con ninguno y sigues teniendo 0 nodos, entonces es problema de puertos casi seguro.

1 1 respuesta
Ulquiorra

#9462 No, no tenemos el DSCfix porque decían que con Steam ya no hacía falta y además el DSfix2.4 directamente no iba si no lo quitabas.

Seguro que ese link me va a ser muy útil, y las indicaciónes también ;)

#9463 Ok, tendré paciencia jejeje. Menos mal que DS ya nos ha entrenado en eso también ><

Iremos probando y os cuento.
Gracias a ambos!

1 respuesta
B

#9464 Pues no las pase putas para meter el dsfix y demas cosas para optimizar bien el juego xDDDD. El juego me ha curtido a nivel gamer y me ha obligado a buscarme la vida en PC (que yo no tengo muchas luces xDD).

1 1 respuesta
kr0n-

#9449 #9450 Gracias, chavales, vamos que me puedo ir olvidando... justo ayer conseguí la armadura de Havel... pero es que ya digo no puedo ni rodar con la de elite xD. Sigo subiendo por igual fuerza, vida y aguante.

¿lo de la espada que me decis? ¿cual me recomendais? Con la que más meto es con la espada de serpiente que la tengo a +5 y la segunda es la claymore pero mete menos que la de serpiente aunque me siento mas cómodo con sus movimientos... no se que hacer...

#9465 Hay pactos que penalizan el online y otros al contrario. Os recomiendo que os unáis ambos al pacto de la vía blanca o al de los guerreros de la luz solar. Lo del watchdog ese es muy util para ver si estas conectado o tienes problemas. Sin lo de europe lan event, el juego tarda muchisimo en conectar a nodos y siempre bastantes menos que si tienes europe lan event. Esto lo puedes comprobar gracias al watchdog

1 respuesta
Night_Hunter

#9466 ¿En Anor londo y apenas tienes la armar a 5? sube el espadón de hombre serpiente a +10

¿Cuanto tienes de aguante y que llevas equipado?

1 respuesta
kr0n-

#9467 de aguante tengo 28 y llevo equipado la armadura de guerrero y el escudo del emblema.

Cambiando de tercio... chavales, creo que la he liado parda xD

Resumen: Le he pegado un espadazo sin querer a un NPC y ahora cada vez que me acerco me quiere matar.

spoiler

¿qué puedo hacer?

1 respuesta
centu

#9468 puedes matarlo o puedes pagar almas al tio que esta en la torre de la iglesia justo despues de donde luchas con las gargolas para que te perdonen tus pecados.

1 respuesta
kr0n-

Pero estoy en Annor Londo en la hoguera donde Solaire, me parece que no puedo volver para atrás. Caí en un balcón tras pasar los arqueros.

1 respuesta
tsukiyomi

#9470 Pues ve hacia delante. El camino donde está Siegmeyer de Catarina (el caballero cebolla) no es obligatorio, ya retornarás al hombre que perdona los pecados

1 1 respuesta
kr0n-

#9469 #9471 Gracias! ya he vuelto al perdonador y me ha sablado 28.000 almas el muy perro.

1 respuesta
centu

#9472 pues da gracias. En la primera version era bastante mas, no recuerdo si 5 o 10 veces mas.

d4n1p3

Un pequeNo apunte a tener en cuenta.

Muchos aqui hemos puesto la region de descarga LAN Event Europe por el tema del online. Llevaba dos dias teniendo problemas para descargar el idioma en el XCOM (se me descargaban solo un par de megas cada vez q iniciaba Steam) y hasta que no cambie esto a mi region correcta no se me descargo bien.

Anezka

Me ha llegado hoy :qq: :qq: :qq:

11 2 respuestas
Tochomosca

#9475 No homo

B

#9475

2
B

¿En la version de PC cuales son las zonas mas pobladas y los mejores niveles para PvP? Estoy con un level 130+ un rato buscando y nada :/ Lo que tampoco se es como funciona el emparejamiento, o sea ¿ que hay 10-20 niveles de margen o como? ¿Para coop tambien esta la misma restriccion? ¿Dks2 goza de mejor salud en este aspecto? Gracias.

1 respuesta
Anezka

#9478 Creo que donde más PVP se hace es en Oolacile y el burgo.
En cuanto al nivel, se suele recomendar 120 o 125.

Sobre el emparejamiento, suele ser entre 20-30 niveles por arriba/abajo, tanto coop como pvp. Puedes usar la tabla de la wiki para guiarte: http://darksouls.wikidot.com/co-op (le das a "+ Show example level ranges" )
De DKS2 no te puedo decir nada xD

2 1 respuesta
B

#9479 Lo de 120 lo habia leido tambien hace un rato pero no se si habra cambiado, me toca la polla porque justo lo acabo de superar hara cosa de un par de dias XDD En Oolacile de hecho ha sido en el ultimo sitio que me han invadido. Gracias, seguire probando, ya me hare otro personaje y este sera para partidas de ng+ :/..

2 respuestas

Usuarios habituales